• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chorradas relojeras de Temu

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo trdan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

trdan

Forer@ Senior
Sin verificar
Cómo buen paria relojero que soy, ni tenía desde hace años un maletín para mis relojes, que ahora son muchos menos pero van en crecimiento nuevamente, ni tenía, pero porque nunca tuve, el típico kit de "me creo relojero" que casi todo el mundo pilla por AliExpress o sucedáneos, en mi caso, está forma parte de la primera compra que hago en Temu, que me parecía bastante cutre pero he de decir que me sorprende si rapidez, y que sobre todo me encanta que no me cargaron por los pelos, los dichosos 3€ con los que la UE, suple nuestra carencia industrial y competitiva a base de sablear como siempre a nosotros los abnegados contribuyentes...
Bueno el caso es que estoy sorprendido con la aparente buena calidad de la caja “Fakelikan", bien construida y con buena espuma y con las herramientas, qué seguramente se oxiden en un par de años pero de momento parecen decentes...
1000619305.webp

Aquí las chucherías..
1000619318.webp

Exterior de la Fakelikan, nada mal, viene con junta de estanqueidad...no sé si sumergirla y hacer test...😅
1000619317.webp

El primer reloj que compré con el sudor de mi frente, se merecía el primer sitio..

1000619313.webp

El kit viene con montón de pasadores..

1000619314.webp

Esto para qué es? En las Pelikan creo que es algo para hacer vacío o algo así, no?...

1000619315.webp

Se enrosca aquí, pero no le veo ninguna utilidad
1000619325.webp

Algunas aleaciones mejor que otras, pero calidad aceptable..

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva, Korben, cestommek y 2 más
Pues la Caja tiene buena pinta.
No conozco mucho más de Temu. Lo único que he comprado ahí fueron dos fuentes para mí gata 😂. Tiradas de precio. Todo acero inoxidable, grandes, súper silenciosas y llevan funcionando 24/7 ya casi 10 meses sin rechistar 🐱

• Me gusta
Reacciones: Korben, trdan y Doménico
Está bien guapa.

yo tengo esa caja de Amazon, la verdad que es de calidad, pero en negro, ese color parece una caja negra de un avion

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y trdan
yo tengo esa caja de Amazon, la verdad que es de calidad, pero en negro, ese color parece una caja negra de un avion
Jaja precisamente la pillé naranja además de porque me gusta el color ese de caja negra, porque con ese naranja cantoso no la pierdo, que justo es lo que quería. Y en Amazon hace tiempo que no compro porque únicamente revenden cosas chinas a precios más caros y sin estar en España muchas veces, así que para esperar pido a Oriente. Eso sí, sorprendido con el envío ultra rápido de Temu, pensé que iba a ser lentísimo...
Pues la Caja tiene buena pinta.
No conozco mucho más de Temu. Lo único que he comprado ahí fueron dos fuentes para mí gata 😂. Tiradas de precio. Todo acero inoxidable, grandes, súper silenciosas y llevan funcionando 24/7 ya casi 10 meses sin rechistar 🐱
Pues tiene buena calidad y me costó muy barata, además del coste total del pedido donde venían estos chismes, 130€, con las promociones confusas de Temu, me devuelven 67€, así que genial.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
La caja está guapa y un kit de esos me ha permitido hacer todos los trasteos en lo que llevo de afición.

• Me gusta
Reacciones: trdan
La caja mola , los otros juegos, tengo uno , para hacer cosillas está muy bien

Jaja precisamente la pillé naranja además de porque me gusta el color ese de caja negra, porque con ese naranja cantoso no la pierdo, que justo es lo que quería. Y en Amazon hace tiempo que no compro porque únicamente revenden cosas chinas a precios más caros y sin estar en España muchas veces, así que para esperar pido a Oriente. Eso sí, sorprendido con el envío ultra rápido de Temu, pensé que iba a ser lentísimo...

Pues tiene buena calidad y me costó muy barata, además del coste total del pedido donde venían estos chismes, 130€, con las promociones confusas de Temu, me devuelven 67€, así que genial.
Pues voy a mirar a ver, me gusta👍🏻

La caja se ve muy bien. Habrá que mirarla bien.

Me encanta la caja, lo malo es que tiene muchos espacios que luego hay que llenar 😅.

• Me gusta
Reacciones: trdan
Atrás
Arriba Pie