T
trdan
Forer@ Senior
Sin verificar
Cómo buen paria relojero que soy, ni tenía desde hace años un maletín para mis relojes, que ahora son muchos menos pero van en crecimiento nuevamente, ni tenía, pero porque nunca tuve, el típico kit de "me creo relojero" que casi todo el mundo pilla por AliExpress o sucedáneos, en mi caso, está forma parte de la primera compra que hago en Temu, que me parecía bastante cutre pero he de decir que me sorprende si rapidez, y que sobre todo me encanta que no me cargaron por los pelos, los dichosos 3€ con los que la UE, suple nuestra carencia industrial y competitiva a base de sablear como siempre a nosotros los abnegados contribuyentes...
Bueno el caso es que estoy sorprendido con la aparente buena calidad de la caja “Fakelikan", bien construida y con buena espuma y con las herramientas, qué seguramente se oxiden en un par de años pero de momento parecen decentes...
Aquí las chucherías..
Exterior de la Fakelikan, nada mal, viene con junta de estanqueidad...no sé si sumergirla y hacer test...😅
El primer reloj que compré con el sudor de mi frente, se merecía el primer sitio..
El kit viene con montón de pasadores..
Esto para qué es? En las Pelikan creo que es algo para hacer vacío o algo así, no?...
Se enrosca aquí, pero no le veo ninguna utilidad
Algunas aleaciones mejor que otras, pero calidad aceptable..
Bueno el caso es que estoy sorprendido con la aparente buena calidad de la caja “Fakelikan", bien construida y con buena espuma y con las herramientas, qué seguramente se oxiden en un par de años pero de momento parecen decentes...
Aquí las chucherías..
Exterior de la Fakelikan, nada mal, viene con junta de estanqueidad...no sé si sumergirla y hacer test...😅
El primer reloj que compré con el sudor de mi frente, se merecía el primer sitio..
El kit viene con montón de pasadores..
Esto para qué es? En las Pelikan creo que es algo para hacer vacío o algo así, no?...
Se enrosca aquí, pero no le veo ninguna utilidad
Algunas aleaciones mejor que otras, pero calidad aceptable..