DiegoBarri
Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Gracias @zeus74. Tú fuiste el primero que contestó a mí hilo de relojes y ajedrez. Un saludo!buena elección, ahora toca disfrutarlo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias @zeus74. Tú fuiste el primero que contestó a mí hilo de relojes y ajedrez. Un saludo!buena elección, ahora toca disfrutarlo
Que bonito, compiMe parece una magnífica compra, compañero , felicidades
Los Seiko 5 son una maravilla, calidad - precio - prestaciones insuperables
Te dejo unas fotos del mío, que no lo vendería por nada del mundo.
Ver el archivos adjunto 3553985
Ver el archivos adjunto 3553987
Saludos

Gracias Valero! Todo lo contrario a mí intención es hacerlo de menos. Es mi tesorito desde que llegó. Muy generosas esas palabras viniendo de un aficionado como tú, con esas tremendas piezas que tienes.Pero bueno!! Como se te ocurre degradar de esa nanera ese pedazo reloj!
Precioso Seiko con grandes bondades, que espero disfrutes como merece!
Enhorabuena!
Saludo.
Bien majete es con esa correa! Gracias Miminho. Tú también tienes piezas muy muy bonitas como las de @Valero y tus respuestas (con ese, casi siempre, matiz de humor offtopic) me entretienen mucho jeje.Pues has hecho prácticamente el camino inverso a todo iniciado, que es primero registrarse, leer, estudiar, ir asimilando poco a poco, y luego lanzarse a por un reloj. Enhorabuena, me parece el mejor camino posible.
El Seiko por el que has optado, estupendo. Son muy bonitos y llevan unos calibres que sin ser lo más preciso del mercado, son duros como ellos solos, unos todoterreno en toda regla.
Por aquí un antepasado con 11 añitos ya, mi primer automático (por cierto, lo he comentado muchas veces, pero es el reloj que más interés ha despertado siempre de los que suelo llevar y por el que más me han preguntado con diferencia):
Ver el archivos adjunto 3554066
Espero que disfrutes del tuyo y puedas ir sumando buenos momentos con él en la muñeca.
No te calculará los pasos, ni la frecuencia cardíaca, ni sabrá si hoy va a llover; no será tan preciso como un smartwatch, pero cuando el Garmin esté pidiendo jubilación a gritos o dando sus últimos coletazos, ese Seiko seguirá siendo un jovenzuelo con toda la vida por delante.
Saludos compañero, nos leemos por aquí![]()
Muy bonitas sí, pero como las de Valero... @Valero juega en champions league. Yo juego en la liga de solteros contra casados del barrio, aunque algún gol bonito sale de vez en cuando 😉Bien majete es con esa correa! Gracias Miminho. Tú también tienes piezas muy muy bonitas como las de @Valero y tus respuestas (con ese, casi siempre, matiz de humor offtopic) me entretienen mucho jeje.
Un saludo a ambos!
Gracias Diego. Lo que importa es la ilusión que le pongas y te haga cada pieza; el resto es pura aventura que está por recorrer.Gracias Valero! Todo lo contrario a mí intención es hacerlo de menos. Es mi tesorito desde que llegó. Muy generosas esas palabras viniendo de un aficionado como tú, con esas tremendas piezas que tienes.
Gracias.Muy bonitas sí, pero como las de Valero... @Valero juega en champions league. Yo juego en la liga de solteros contra casados del barrio, aunque algún gol bonito sale de vez en cuando 😉
Gracias propicio @puzzling , hombre de fotos macro!![]()
Es que la carga del anillo pesa, pregúntale si no a Frodo, que no podía con su alma el hombre ya 🤣Gracias.
Es que en un partido, los solteros jugamos con la ventaja de no tener cargas ni otras responsabilidades 😃.
Pero se te ve demasiado modesto valorando tu juego 🤔
Abrazo.
Jajjaja, espero poder controlarlo!Esto va a ser un no parar, ya verás!