de la albufera
Cuenta cancelada
Sin verificar
NO siempre es así , aveces tanto azúcar ,amargaPues supongo que al final lo importante es un todo, a más azúcar más dulce.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
NO siempre es así , aveces tanto azúcar ,amargaPues supongo que al final lo importante es un todo, a más azúcar más dulce.
Tampoco hay que olvidar los que hacen bicicleta tanto de montaña BTT como de carretera ( que tanto por saco dan si tu vas con coche ) los findes es impresionante la gente que sale sobretodo por aquí mi zona que tan buen clima tenemos, yo fui uno de ellos, uno de los que hacía las dos modalidades BTT y carretera durante muchos años, hasta el día que me estampe bajando una cuesta con mucha pendiente en medio de una montaña hacia BTT , 4 vueltas de campana dio la bici me sirvió luego para palillos, tuve palillos para dos añosNo solo de coches viven los relojistas.
https://relojes-especiales.com/thre...-moto-los-coches-están-sobrevalorados.461501/
Hubieras sido un pantani socio!!Tampoco hay que olvidar los que hacen bicicleta tanto de montaña BTT como de carretera ( que tanto por saco dan si tu vas con coche ) los findes es impresionante la gente que sale sobretodo por aquí mi zona que tan buen clima tenemos, yo fui uno de ellos, uno de los que hacía las dos modalidades BTT y carretera durante muchos años, hasta el día que me estampe bajando una cuesta con mucha pendiente en medio de una montaña hacia BTT , 4 vueltas de campana dio la bici me sirvió luego para palillos, tuve palillos para dos añosY así fue como acabaron mis días de bici , ahora gimnasio y full y ya esta , podría haber sido un prodigio de la bicicleta todos me lo decían , saludos
Sii , como lo sabesHubieras sido un pantani socio!!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Si te entiendo si ,jajaja los entiendo, aquí últimamente se ha puesto de moda eso del ciclismo, si tienes buen cuerpo o una cicla cara, te pones unas licras y ltuenes buenos chances. Además que te recreas la vista viendo el paisaje colombiano(uds saben a qué me refiero)![]()
Si te entiendo si ,Yo siempre he tenido cuerpo atlético, y muy marcado, parezco una bailarina , he sido deportista toda mi vida desde pequeño ya empecé con las artes marciales y jugaba a fútbol, pero no todos tienen Buen cuerpo los domingueros van con su barriga cervecera a buscar el bocadillo, la escusa es ir en bici pero en realidad van a armorzar y a ponerse hasta el culo de vino y gaseosa, menos mal que ahora también hacen controles de alcohol a ciclistas, ahora solo falta que pongan un seguro para bicicletas, porque es un vehículo más y como tal debería de tener un seguro de responsabilidad civil , saludos
Sii , como lo sabesQue grande era el pirata
de los mejores escaladores que vi yo ,
ahora todo son Domingueros no hay ninguno que valga la pena
Eso lo he visto yo en mis ojos, durante casi 10 años hice bici y es una pasada la gente como se ponia y seguro que se siguen poniendo, bocadillo, vino , gaseosa, luego chupitos para todos y aleee a la calderona haber quien sube, por supuesto que nadie todos con la bici a cuestas y andando, yo si me voy de fiesta me pongo mas agusto que todos juntos, si, pero el deporte y la carretera hay que respetarla que no van solos , si uno se quiere emborrachar que se emborrache pero en su casa, yo soy el primero que dejo el coche donde lo tenga y voy en taxi a mi casa cuando salgo de fiesta. Al dia siguiente mi padre se va a buscar mi coche y lo trae de vuelta.Paran almorzar y beben vino...[emoji485]
Pues en eso os admiro, haber aqui en España cuando empiezan por obligarlo tambien porque la bici es un vehiculo mas y como tal tiene que tener un seguro de responsabilidad civil, como minimo a terceros, mucho carril bici y mucho paripe pero de eso nada, estamos a años luz de vosotros , un saludojajaja, parece que algunas costumbres son extrapolables a todas las cuturas. Por cierto, me causa curiosidad lo del seguro porque aquí en Colombia ya lo tenemos, es un paquete que cubre, robos, responsabilidad civil; daño a terceros, y seguro de vida y/o invalidez. Pensaba que por allá era obligatorio desde mucho antes que acá siquiera existiese, interesante.
Ay! Si no fuera por papi....tu seguro que mientras estarás emparanoiao mirando por la mirilla de la puerta a ver cuando llega...Eso lo he visto yo en mis ojos, durante casi 10 años hice bici y es una pasada la gente como se ponia y seguro que se siguen poniendo, bocadillo, vino , gaseosa, luego chupitos para todos y aleee a la calderona haber quien sube, por supuesto que nadie todos con la bici a cuestas y andando, yo si me voy de fiesta me pongo mas agusto que todos juntos, si, pero el deporte y la carretera hay que respetarla que no van solos , si uno se quiere emborrachar que se emborrache pero en su casa, yo soy el primero que dejo el coche donde lo tenga y voy en taxi a mi casa cuando salgo de fiesta. Al dia siguiente mi padre se va a buscar mi coche y lo trae de vuelta.
Bueno, muchas veces (No siempre) dependiendo de quien lo lleve sabes si es gen o fake. Pero son muchos factores los que influyen ahi. Si la invitas a cenar al McDonald's o la llevas a un asador. Si la recoges en un bmw o mercedes a recogerla en un Peugeot 205... todo eso las mujeres lo ven y lo piensan. Si la llevas a un hotel ibis de 50€ o la llevas a un motel de 250€ la noche... hay cosas que no todo el mundo puede permitirse, como un rolex, por ejemplo.Y si llevas un sub fake, ¿ como reconoce que es autentico si no tiene ni idea ? Cuando se entere que es fake te cae la del pulpo![]()
Eso a dia de hoy no tiene nada que ver amigo, uno puede tener un seat ibiza y llevar un rolex sub autentico, yo tengo un mercedes amg 250 CLA y no tengo ningun rolex, pero tengo 3 escopetas y un rifle ( si, soy cazador ) que valen mucho mas que 2 rolex juntos, y unas cañas de pescar que fliparias......Cada uno tiene unas preferencias en sus caprichos y sus hobbys , y le dan prioridad a una cosa antes que a otras. Igual ves a un tio con traje y un maletin y lleva un sub fake,( puedes pillar con un tio que sea un fantasmon ,mas falso que judas ) y otro con chandal que lleva un sub original como lo llevaba fidel castro o el che, y siempre iba con chandalBueno, muchas veces (No siempre) dependiendo de quien lo lleve sabes si es gen o fake. Pero son muchos factores los que influyen ahi. Si la invitas a cenar al McDonald's o la llevas a un asador. Si la recoges en un bmw o mercedes a recogerla en un Peugeot 205... todo eso las mujeres lo ven y lo piensan. Si la llevas a un hotel ibis de 50€ o la llevas a un motel de 250€ la noche... hay cosas que no todo el mundo puede permitirse, como un rolex, por ejemplo.
El quien vale , valeRepito lo dicho yo ligo así a pelo, sin anestesia ni ná![]()
Yo creo que el reloj no sirve para ligar. Hace muchos años se hizo un estudio sobre la relación entre .... ligar, digamos (...) y la marca de coche. Todo el mundo pensaría que con un Porsche se liga más. Sin embargo, la marca ganadora fue Ford, y la razón era clara: la Edad Media de acceso a un Porsche era más del doble que a un Ford, y a esas edades se liga menos.
Yo estoy seguro que se liga mas con una buena actitud que con un buen reloj. Y mejor aun es que la buena actitud es GRATIS !!!
Se liga por actitud. El resto ayuda, evidentemente, coche, casa, reloj, ropa ...... pero la clase se tiene o no se tiene.