• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Se liga mas con un buen reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues yo creo que puede ayudar,aunque luego hay que tener en cuenta que se habran fijado en ti por cosas materiales....

No iba a escribir nada en este hilo pero creo que los que pensáis que se liga más con un buen reloj estáis subestimando a las mujeres( o a los hombres según el caso).

Me parece que el problema de este hilo es el creador, un tal Ladecima, que creó este hilo en 2014, en 2015 dejaron de contestar hasta que en 2018 lo reflotó el susodicho, y quedó parado dos años hasta que el otro día después de dos años lo vuelve a reflotar. Debe tener un problema con el tema de ligar. Podría hacer un favor al foro y cerrar el hilo de una vez el graciosin

A ver si escribiendo esta realidad, olvidamos este hilo y por suerte, no se vuelve a reflotar...

Estamos desfasados. Que ya no se liga en discotecas ni bares. Ahora se liga por Tinder, Badoo, Facebook, Instagram o Tik Tok. Da igual lo que lleves en la muñeca, ropa bonita y postureo de rebajas o barato, en sitios chachis, nada más . Hasta la palabra ligar, ya suena de otra época...
:D

Terrible y triste realidad!

Sent from my iPad using Tapatalk

Es que el hilo esta fantástico. Me descostille un rato.

Yo estoy seguro de que podemos ligar más, no cabe duda. Pero ligar un buen sopapo de la MDD por andar comprando cuánta oferta se cruce. Otra cosa, difícil viniendo de patológicos como nosotros jajaja.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Para ligar hay que ser alto, guapo, no ser calvo, tener trabajo estable y bien remunerado, buena conversación, vida emocionante, buen coche, buena casa, saber bailar salsa y bachata, un Facebook lleno de viajes a sitios exóticos, saber cocinar, no tener hijos y ahora también, tener un buen reloj!! [emoji3]

No se liga más, ni menos, porque la mayoría de las mujeres, y de los hombres, apenas se fijan en lo que llevas puesto y, si se fijan, no distinguen un Rolex de un Lanscotte y, si se dan cuenta de que es un Rolex, lo primero que preguntas es si es de chino.

Hombreeee....todo suma compañero..

Si queréis ligar de verdad con un reloj, usad un diver; en cualquier discoteca en la que estéis, independientemente del volumen de la música, sólo tenéis que girar el bisel, el encandilador sonido hará el resto y atraerá a las mejores hembras del local, como si fueran "cantos de tritón".

Con un rolex GMT oró rosa quizás. Y porque se ve de lejos. Aunque no recomiendo el tipo de mujeres que atraerá.

Con un Smartwatch que tenga llamadas y whatsapp se puede ligar más que con un automático

Sí. Está claro.

Yo, personalmente, no doy a basto.

“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

Para ligar hay que ser alto, guapo, no ser calvo, tener trabajo estable y bien remunerado, buena conversación, vida emocionante, buen coche, buena casa, saber bailar salsa y bachata, un Facebook lleno de viajes a sitios exóticos, saber cocinar, no tener hijos y ahora también, tener un buen reloj!! [emoji3]
Hombre. Pues yo soy calvo. Tengo un Dacia. Un trabajo normal funcionario. Tengo 2 hijos pequeños. No soy muy hablador. Una vida normal. Una casa normal. Eso sí bailo bachata y salsa. Y tengo como esposa a la mejor mamá del mundo una mulatona exquisita en todos los aspectos. Y no se fijo en mi reloj. Saludos buenas niches

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Hombre. Pues yo soy calvo. Tengo un Dacia. Un trabajo normal funcionario. Tengo 2 hijos pequeños. No soy muy hablador. Una vida normal. Una casa normal. Eso sí bailo bachata y salsa. Y tengo como esposa a la mejor mamá del mundo una mulatona exquisita en todos los aspectos. Y no se fijo en mi reloj. Saludos buenas niches

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Tampoco se fijó en su detector de sarcasmos.

Yo hice el experimento, hace muchos años estuve varios fines de semana acercándome a charlar con el mismo grupo de tías y cambiando de reloj. Os dejo una gráfica con los resultados.

relojes.webp

Grande,grande. [emoji1787]

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Depende de si a esa persona le gustan los relojes.
Lo que sí es cierto es que los relojes llaman menos la atención que las motos o los coches o las mansiones de lujo jajajaja.

Pero bueno, de los relojes que tengo, los que más llaman la atención precisamente son los vintages, la gente no tiene tanta costumbre de ver relojes así en ms gente "corriente".

Con un rolex GMT oró rosa quizás. Y porque se ve de lejos. Aunque no recomiendo el tipo de mujeres que atraerá.

Jajaja, pues si, no creo que a eso se le pudiese llamar amor verdadero. Pero bueno, hay gente que solo quiere pasar el rato.

Yo una noche salí con un reloj con armis, acabé pasando la noche (y que noche!) con una señorita heavy.

Al siguiente sábado le puse al reloj una milanesa, me desperté junto a una punky, buenorra, pero punky... vaya noche!

Llegó otro finde, le puse una correa de perlón, pasé una noche de ensueño con una señorita muy guapa, bien vestida (hasta que la pillé), estilosa y elegante...

Y una semana después le puse al reloj una correa de cuero negra... con esa cachonda probé el sado.

Se liga un montón... y como veis hasta se puede escoger estilo... aunque vayas en chandal... el reloj manda.

Yo cuando salgo llevo el reloj carrillón de mi abuela, da para conversación y se liga bastante, todas te miran sin excepción y no sabes como les hipnotiza el movimiento del péndulo.

Enviado desde mi Google Pixel 5

Yo una noche salí con un reloj con armis, acabé pasando la noche (y que noche!) con una señorita heavy.

Al siguiente sábado le puse al reloj una milanesa, me desperté junto a una punky, buenorra, pero punky... vaya noche!

Llegó otro finde, le puse una correa de perlón, pasé una noche de ensueño con una señorita muy guapa, bien vestida (hasta que la pillé), estilosa y elegante...

Y una semana después le puse al reloj una correa de cuero negra... con esa cachonda probé el sado.

Se liga un montón... y como veis hasta se puede escoger estilo... aunque vayas en chandal... el reloj manda.

Si le pones una bund igual acabas con un motero en la cama :D

Yo ligo menos que los gases, nobles... [emoji2957]

Antes todavía, pero desde que tengo mujer y dos niñas, que ni lo intento, vaya [emoji2].

Si tuviera 30 años menos y estuviera soltero, un buen speedmaster digo yo que algo ayudaría... Eso malo no puede ser nunca!

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Jajajajaja. Yo creo que mas que el Speedmaster lo decisivo seria la solteria, la juventud, el no tener niños...

:clap::clap::clap::clap: Avisame cuando salgas que eso quiero verlo y, si funciona, hasta te compro el carillon! ;-)

Bueno estoy fuera de la circulación, pero por lo que he visto a lo largo de vida, puedo concluir que las mujeres entienden poco de relojes (salvando 2 o 3 marcas obvias), bastante de ropa y mucho de psicología.

Así que es mejor gastar más dinero en formación y menos en abalorios, conjugado con un aspecto limpio y cuidado.

Un ejemplo lo veis en algunos de nuestros laureados futbolistas, que se compran unos relojes carísimos y algo horteras integrados en un brazo tatuado hasta las orejas, y el resultado estético se puede mejorar; pero la chequera compensa todo y se rodean de chicas tambien espectaculares, aunque no necesariamente de intelecto brillante pero si algo interesadas. Vamos, cariño verdadero del bueno.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie