English87
The Beater Man
Contribuidor de RE
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Gracias Javier. Un abrazo.Muy bueno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Javier. Un abrazo.Muy bueno.
jajaja, recuerdo esa película de cuando era un chaval. Muchas gracias por el comentario. Un abrazo!Me ha encantado el relato.
Cuan cierto es que el valor de las cosas viene condicionado por las circunstancias y el entorno que nos rodea mientras estamos de paso por el mundo.
Me recordó a una película de 1980 que vi en los 90 (cuando se estrenó era un mocoso que no sabía ni hablar aún) llamada “los dioses deben estar locos” donde a una tribu africana les cae del cielo una botella de Coca Cola y causa una gran confusión.
John (Slash) era mucho más sensato y tenía un sentido práctico. Un ejemplo a seguir
Muchas gracias.
Muchas gracias Eduard!Entretenido y aleccionador relato.
Gracias por el trabajo, José.
Muchas gracias!Muy bueno, se agradecen este tipo de relatos.
Un salud
Muchas gracias, compañero Gasoil. Un abrazo.Muy bueno, se agradecen estos hilos, gracias y saludos English87
Y Richy un Nautilus en la muñeca!!Lo que no sabía Peter era que Slash tenía un Speedmaster guardado en la alacena😂. Coñas aparte, me lo he pasado muy bien con tu relato English, como siempre. Gracias por amenizarnos con estos cuentos relojeriles tuyos también escritos. Un abrazo
Gracias a ti por leerme. Un abrazoMuchas gracias por animarte a escribirla. Magnifica historia.![]()
Sí, mucho crack, crack y un día me romperé,Esta no me la pierdo, me la guardo para cuando tenga un rato y leerla tranquilo. English, eres un crack!![]()
Gracias Rosa. Me alegra que te haya gustado.Como siempre me ha encantado leerteatrapas desde las primeras lineas
y hasta he podido sentir el frío😊
La moralina final estupenda.
Graciassss😘
Muchas gracias por tus palabras. Un abrazoMe he divertido mucho, gracias por esta lectura.... Tienes talento
jajajaj, eso parece.He pasado un rato muy entretenido leyendo esta historia.
Un poco cenizo el Peter ese, no ? 😅