• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La increíble historia del hombre que rechazó un Rolex.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha encantado el relato.
Cuan cierto es que el valor de las cosas viene condicionado por las circunstancias y el entorno que nos rodea mientras estamos de paso por el mundo.
Me recordó a una película de 1980 que vi en los 90 (cuando se estrenó era un mocoso que no sabía ni hablar aún) llamada “los dioses deben estar locos” donde a una tribu africana les cae del cielo una botella de Coca Cola y causa una gran confusión.
John (Slash) era mucho más sensato y tenía un sentido práctico. Un ejemplo a seguir
Muchas gracias.
jajaja, recuerdo esa película de cuando era un chaval. Muchas gracias por el comentario. Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Muy bueno, se agradecen este tipo de relatos.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: English87
Muchas gracias por animarte a escribirla. Magnifica historia. :clap::clap::clap:

• Me gusta
Lo que no sabía Peter era que Slash tenía un Speedmaster guardado en la alacena😂. Coñas aparte, me lo he pasado muy bien con tu relato English, como siempre. Gracias por amenizarnos con estos cuentos relojeriles tuyos también escritos. Un abrazo

• Me gusta
Muy bueno, se agradecen estos hilos, gracias y saludos English87

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: GASOIL
Lo que no sabía Peter era que Slash tenía un Speedmaster guardado en la alacena😂. Coñas aparte, me lo he pasado muy bien con tu relato English, como siempre. Gracias por amenizarnos con estos cuentos relojeriles tuyos también escritos. Un abrazo
Y Richy un Nautilus en la muñeca!!
Un abrazo y muchas gracias por leer!

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Esta no me la pierdo, me la guardo para cuando tenga un rato y leerla tranquilo. English, eres un crack! :ok:

• Me gusta
Me he divertido mucho, gracias por esta lectura.... Tienes talento

• Me gusta
Como siempre me ha encantado leerte :yes: atrapas desde las primeras lineas:clap::clap::clap::clap:y hasta he podido sentir el frío😊
La moralina final estupenda.
Graciassss😘

• Me gusta
He pasado un rato muy entretenido leyendo esta historia.
Un poco cenizo el Peter ese, no ? 😅

• Me gusta
Esta no me la pierdo, me la guardo para cuando tenga un rato y leerla tranquilo. English, eres un crack! :ok:
Sí, mucho crack, crack y un día me romperé, :yhoo::
Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Como siempre me ha encantado leerte :yes: atrapas desde las primeras lineas:clap::clap::clap::clap:y hasta he podido sentir el frío😊
La moralina final estupenda.
Graciassss😘
Gracias Rosa. Me alegra que te haya gustado.
Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
He pasado un rato muy entretenido leyendo esta historia.
Un poco cenizo el Peter ese, no ? 😅
jajajaj, eso parece.
Un abrazo y muchas gracias por leer.

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA y Fabro
Bonita y agradable lectura

• Me gusta
Estupendo relato, atrapa de principio a fin.

• Me gusta
Muy entretenido, gracias por el aporte (aunque ya advertiste en el hilo que lo propicia) y también has cumplido rápidamente. 😉

Habrá que "provocar otro hilo" para inspirarte.😬

• Me gusta
El "segundo hombre" que rechazó un Rolex en menos de una semana, vaya racha.
Y enhorabuena por la historia.

• Me gusta
Reacciones: English87 y Raf1967
Maravilloso relato. Es el primero tuyo que leo y te doy las gracias. A veces una pequeña y amena lectura te arregla un dia duro.

• Me gusta
No tiene merito rechazarlo, iba sin caja ni papeles y seguramente tocado el mecanismo tras el golpe con lo que había que pasar revisión, ahora en serio estupenda historia que nos recuerda lo importante aunque por desgracia probablemente haya que recordárnoslo de nuevo.

• Me gusta
Gracias por regalarnos tu tiempo y tu talento, Jose. Abrazote !

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie