• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Se liga mas con un buen reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre si le dejas colgada la etiqueta con el precio, al igual
O igual se piensa que eres un tarado que se gasta la semanada en caprichos. A según que edades, lo que valoran entre otras cosas es que seas responsable. Y todos sabemos que nuestra afición a veces tiene un punto de irreflexivo.

Es relativo... la fémina a la que te quieras ligar no va a saber si el reloj que lleva tiene bisel cerámico o te acaba de llegar el naviforce que te pillaste de oferta.

No se si ligar sea la palabra correcta, quizás más bien sea que quiera tener algo contigo. Si reconoce un buen reloj sabrá q tienes una buena situación económica y sabrá q podrá tener buenos regalos o tendrá una vida más cómoda. Eso lo miran bastante, porque que tengas un buen reloj no le supone nada para una noche.

Es relativo... la fémina a la que te quieras ligar no va a saber si el reloj que lleva tiene bisel cerámico o te acaba de llegar el naviforce que te pillaste de oferta.
Y ya si le empiezas a hablar de intangibles, de tangibles y de plasticos y dotaciones se piensa que estas loco de remate :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::D:D:D:D:D

Con un buen reloj se liga más...con miembros de este foro

No se si ligar sea la palabra correcta, quizás más bien sea que quiera tener algo contigo. Si reconoce un buen reloj sabrá q tienes una buena situación económica y sabrá q podrá tener buenos regalos o tendrá una vida más cómoda. Eso lo miran bastante, porque que tengas un buen reloj no le supone nada para una noche.
Y si llevas un sub fake, ¿ como reconoce que es autentico si no tiene ni idea ? Cuando se entere que es fake te cae la del pulpo :whist:::whist:::whist::

Y ya si le empiezas a hablar de intangibles, de tangibles y de plasticos y dotaciones se piensa que estas loco de remate :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::D:D:D:D:D
“Mira chica... yo no soy un purista, pero este skimei lo conservo en estado NOS”

Última edición:
“Mira chica... yo no soy un purista, pero estén skimei lo conservo en estado NOS”
Mira mi niña, tiene unos pelillos en el cierre del armis de un uso moderado, los papeles los perdio el antiguo dueño en una mudanza cuando la epoca del boom inmobiliario claro jajajajjajajajjajajaja Se quedaria asi compi mira : 8o8o8o8o8o8o :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

En mi modesta opinión, si hay muchas mujeres que si se fijan en que tipo de reloj llevas en la muñeca, y más de una inclusive me ha llegado a preguntar el modelo en concreto. Muchas mujeres te suelen encasillar por ese detalle.

En mi modesta opinión, si hay muchas mujeres que si se fijan en que tipo de reloj llevas en la muñeca, y más de una inclusive me ha llegado a preguntar el modelo en concreto. Muchas mujeres te suelen encasillar por ese detalle.
Vamos que como lleves un tisell o un parnis, no vais ni al cine :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: :D

Hombre, tampoco así, pero en mi caso particular y con mujeres de la Europa del Este, si que te catalogan por ese detalle concretamente para saber si eres “solvente”. Y esto me ha pasado en muchas ocasiones en 15 años que llevo trabajando allí.

Hombre, tampoco así, pero en mi caso particular y con mujeres de la Europa del Este, si que te catalogan por ese detalle concretamente para saber si eres “solvente”. Y esto me ha pasado en muchas ocasiones en 15 años que llevo trabajando allí.
Con esto ya me queda mas claro todo , no hay mas preguntas señoria

Te sorprenderías saber la cantidad de chicos/as, que no tienen idea de lo que es un buen reloj

Sinceramente no lo sé porque en la época en la que "intentaba ligar" no me interesaban demasiado los relojes y ahora que llevo muchos años casado lo que sí sé es que a mi esposa y mis hijos les aburre soberanamente hablar de relojes y cuando ven uno nuevo me miran con una cara que a veces me hace preocuparme por mi integridad física o que algún día me inhabiliten y tomen el control de mis ingresos.

Creo que seguramente hay de todo y que un reloj de cierto tipo y marca muy reconocible puede servir de acicate a algunas personas que buscan en su pareja cierto tipo de cosas. Pero, para este tipo de personas si lo que viene después no acompaña (coche, casa, ingresos, ...) probablemente produzca un efecto rebote contrario a la impresión inicial.

Última edición:
Por supuesto.....y con un buen coche, un buen piso, buena planta....todo lo bueno ayuda jijijiji..

Parece que solo os referís a si un hombre liga más fácil con una mujer al llevar éste un buen reloj.
La pregunta que hago es, ¿nos atrae mas a los hombres una mujer con un buen reloj?
A mí no.
Me atraen por encima de eso mil factores más.
Pues sospecho que a la inversa será tres cuartos de lo mismo.

Pues supongo que al final lo importante es un todo, a más azúcar más dulce.

hoy en día no. Quizá hace decenas de años sí, cuando llevar un buen reloj era símbolo de poder adquisitivo

Yo les digo que mi Bagel Sport es la marca blanca de Patek.

Respondiendo a tu pregunta: No. O puede que si... no se. En cualquier caso, en determinados ambientes lo que es seguro es que con una buena cartera no es que ligues más, es que ligas fijo!!. Muy cachondo el hilo. Veraniego, sí. :D:cool1:

Recuerda que en Europa, y sobre todo España, tenemos a los mejores pilotos del mundo. [emoji41]
En España, las motos son un mundo de pasión y cofradía impresionante, hay muchísimas y muchos grupos de KDD y salidas.
Entiendo chicos, entonces me causa curiosidad de cómo los compañeros foristas en sus entradas solo mencionan exclusivamente a los coches y para nada a las motos. Al punto que me hicieron pensar que las motos son un punto neutral allá.
Saludos cordiales

hoy en día no. Quizá hace decenas de años sí, cuando llevar un buen reloj era símbolo de poder adquisitivo
Hace decenas de años era símbolo de poder si tenías un peluco de oro que es lo que se llevaba , como fuera uno de acero perdías cache.

Atrás
Arriba Pie