• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Se liga mas con un buen reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo qué eso ayudará (al igual que con cualquier objeto de valor que tengamos) con determinadas personas. En otras no el valor sí no gustos similares podrían afectar, aunque un reloj bien horrible sobre la muñeca de alguien que deseara (en mi caso personal) no me persuadiría de intentar conquistarla. En cuanto a la posibilidad de hombre o mujer aficionado/a, obviamente, es un gran punto de encuentro para futuras quedadas e interesantes conversaciones que podrían crear lazos o simplemente roces :-P
Aviso importante: es solo mi opinion en este foro, no mi experiencia personal...:laughing1: just in case!

Última edición:
A ver, en general y salvo excepciones las mujeres entienden de relojes como nosotros normalmente de bolsos. Podemos distinguir si es un Louis Vuitton, pero ya entre si es un Speedy o un Neverfull es pedir demasiado. Imaginad que preguntaran si las mujeres ligan más por aparecer en una cita con un 2.55 de Chanel, un Monogram o un Kelly. Pues eso: N.P.I.
Aún me acuerdo la bronca que me llevé por reírme de los OBag por parecerse a los cestos del super...

En fin, para ligar, lo que se entiende por ligar y zas, lo mejor, con reloj o sin reloj, es invitar. A una cena y elegir bien el vino, para que queden claras las intenciones :laughing1:

follador-estuche-nuevo.webp

Hola yo soy de Mexico y en mi corta vida jamás he conocido a una mujer que entienda de relojes, inclusive apenas conozco a uno o dos amigos que medio entienden de marcas, al menos en mi experiencia tener un reloj “superior” al promedio es un gusto completamente personal que no interfiere para nada en las relaciones humanas

EMO la mayoría de las mujeres entienden de relojes tanto como la mayoría de hombres, casi nada. Que haya más hombres aficionados a los relojes que mujeres es otra cosa.

El reloj no es que sea importante como elemento aislado, es parte de la persona, como la joya que luce una dama o los zapatos, identifica mucho quien lo usa, le ayuda a crear una identidad y un estilo. Por eso nos preguntamos que va bien con la corbata o con los jeans, porque es complemento del estilo. Pero asi como es complemento tambien puede que no cuadre “ni a golpes”, eso tambien identifica una persona.
Que puede pensar tu compañia en tu primera cita si llegas con esto....
ec7d940ec3913710323e269116ea4c51.webp

Sent from my iPad using Tapatalk

Se liga más teniendo dinero. Esto es y será siempre así.

Hubo una vez que estuve enamorado de una tía que estaba buenísima....yo tenía un Bmw M3, un Rolex Submariner y de pasta iba bien.
Ella y yo nos reíamos juntos, íbamos juntos a la universidad, tomábamos café, quedábamos el finde...era una monada.
Un día ataqué y me hizo la cobra.
Me morí de la vergüenza.
Ya no volvió a ser igual.
A los meses me enteré que era lesbiana.
Ya ves...a veces ni el reloj, ni el coche, ni la pasta, ni ir borrachos ayuda

Ante eso recuerdo la frase Coll que utilizaba a menudo ."Si farcias del carordias, no remueldas las leporcias ".

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Pues habiendo leído todos los comentarios , y que voy bien de tiempo, dejo también mi sencilla opinión:
1º Un reloj es a mi entender algo mas que mide el tiempo, dice mucho de esa persona que le gusta , con que cosas o aficiones se identifica, entre otras muchas cosas.
2º Un reloj , da muchas muchas pistas no solo de tus recursos económicos , que es lo menos importante, si no de lo meticuloso que seas a la hora de haber buscado esa pieza que te identifica al máximo como tu eres. Eso es lo importante.
3º Si la chica o chico , es un poco avispado mirara en San Goolge o vete tu a saber donde y obtendrá respuestas a sus dudas , y no es lo mismo que lleves un nautilus que un submariner ( esto sin crear polémica sobre las marcas ) eso define mucho a la persona , de hecho , creo que muchos de los que estamos aquí nuestro reloj/s son gran parte de nuestra identidad.
4º Tan elegante es un pepsi , como un doxa , como un crepas , como un seepd , o como cualquier otro modelo, me explico :
No es lo mismo llevar un reloj de cuarzo , que un automático, que un escape coaxial , pues ahí dices mucho de tu sello de identidad, a mi entender.
5º Con ellas es lo mismo, es fundamental, el anillo, el bolso , y los zapatos , con eso das miles de pistas de lo que a ellas mas la identifica.
Bueno espero no haber sido un pelma y perdón por la chapa , saludos a todos.

Se liga el doble.
Antes de comprar mi sub nada
Después de comprarlo nada de nada.

Como dijo Groucho Marx:" lo mejor de la vida son los pequeños cosas....una pequeña mansión....un pequeño yate"
El reloj da igual....y decir que se liga más por algo material...sería llamar materialistas a las mujeres,las cuales son demasiado inteligentes para interesarse por un hombre por cosas meramente materiales, ahí os dejo un consejo gratis
Sé tú mismo... lo que más interesante hace a una persona...es tener personalidad propia[emoji106][emoji106]

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Ehhhh, ni idea. Yo diría que no. Pase por aquí.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Si Se espera encontrar la persona de tu vida por llevar un buen coche o un buen reloj.....creo que el fracaso Está asegurado.

amm no se, mi ultimo 'ligue' fue hace exact. 40 años con un Seiko 5 azul en la muñeca... y seguimos juntos así que no se si habra ayudado pero al menos suerte me trajo jaja

A ver si escribiendo esta realidad, olvidamos este hilo y por suerte, no se vuelve a reflotar...

Estamos desfasados. Que ya no se liga en discotecas ni bares. Ahora se liga por Tinder, Badoo, Facebook, Instagram o Tik Tok. Da igual lo que lleves en la muñeca, ropa bonita y postureo de rebajas o barato, en sitios chachis, nada más . Hasta la palabra ligar, ya suena de otra época...
:D

Última edición:
Dar por sentado que se liga más por llevar un buen reloj es como dar por sentado que te vayas a casar con quien vayas a ligar.
Igual quien pretende ligar con un buen reloj ya está casado.

yo creo que no, a no ser que la chica en cuestion sea "freak" de los relojes como nosotros:D y ya es "terreno abonado" o por lo menos un buen punto de partida...
bromas aparte, yo creo que para partir el bacalao con las chicas, lo más importante es demostra seguridad...y si nos falta..que no se note..

Saludos!!

Alguna chica en el foro que nos dé su opinión? [emoji2960]

"V=(C+H) x A" ; así de simple es.

Claro, y si es de pared más todavía

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

A ver si escribiendo esta realidad, olvidamos este hilo y por suerte, no se vuelve a reflotar...

Estamos desfasados. Que ya no se liga en discotecas ni bares. Ahora se liga por Tinder, Badoo, Facebook, Instagram o Tik Tok. Da igual lo que lleves en la muñeca, ropa bonita y postureo de rebajas o barato, en sitios chachis, nada más . Hasta la palabra ligar, ya suena de otra época...
:D

Menos mal que alguien lo ha dicho.

Hablar de ligar sin mencionar que lo más importante es el perfil de Tinder o Instagram, es que hace mucho tiempo que no se está en el mercado.

Y siento decirlo, pero en la era del show-off y del postureo, los accesorios son demasiado importantes. Aunque esto también depende del país, nacionalidad, etc. Cada cultura es un mundo.

Atrás
Arriba Pie