• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La increíble historia del hombre que rechazó un Rolex.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eres un maquina!!! Tu hobby debe ser escribir, vaya talento.

• Me gusta
Reacciones: English87
Buen relato, te quedas con ganas de más...
Gracias

• Me gusta
ESte foro es interesantísmo. Y aunque a veces seamos un poco gamberrros, creo que ya va bien que cuando entre alguien que no cumpla los "ratios" le invitemos a cambiar o a irse.
Felicidades al forero relojero literato, he disfrutado con el relato.

• Me gusta
Hacía mucho tiempo que no escribía en el foro, pero debo decirte que me ha tenido enganchado el relato hasta que lo he acabado.
Muchas gracias por compartir tus escritos por aquí, tienes talento.
Un saludo.
.

• Me gusta
FABULOSA¡¡ Que buen ratito me has hecho pasar compañero

• Me gusta
Maravilloso relato. Es el primero tuyo que leo y te doy las gracias. A veces una pequeña y amena lectura te arregla un dia duro.
Muchas gracias. Puedes encontrar varios míos en el foro. Espero que te gusten.

No tiene merito rechazarlo, iba sin caja ni papeles y seguramente tocado el mecanismo tras el golpe con lo que había que pasar revisión, ahora en serio estupenda historia que nos recuerda lo importante aunque por desgracia probablemente haya que recordárnoslo de nuevo.
jajajaja, muchas gracias! Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
El "segundo hombre" que rechazó un Rolex en menos de una semana, vaya racha.
Y enhorabuena por la historia.
Muchas gracias! Las rachas duran, jejeje

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Muy entretenido, gracias por el aporte (aunque ya advertiste en el hilo que lo propicia) y también has cumplido rápidamente. 😉

Habrá que "provocar otro hilo" para inspirarte.😬
jajaja, no te preocupes, que alguna idea siempre hay. Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: mzulu
Hacía mucho tiempo que no escribía en el foro, pero debo decirte que me ha tenido enganchado el relato hasta que lo he acabado.
Muchas gracias por compartir tus escritos por aquí, tienes talento.
Un saludo.
.
Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo.

ESte foro es interesantísmo. Y aunque a veces seamos un poco gamberrros, creo que ya va bien que cuando entre alguien que no cumpla los "ratios" le invitemos a cambiar o a irse.
Felicidades al forero relojero literato, he disfrutado con el relato.
Pues el forero literato te da las gracias. Entre todos hacemos que este foro sea especial. Un abrazo.

Como todos tus relatos, me parece precioso!!! Gracias de verdad por compartir estas amenas lecturas.

• Me gusta
Gracias por el relato. Me ha gustado mucho y me ha recordado lo que me enseñó un italiano en tiempos pre-internet. Decía que para viajar por el mundo era imprescindible llevar : tabaco rubio americano, chicles de menta, una buena navaja y un ZIPPO.

Es uno de esos consejos que he procurado no olvidar.

• Me gusta
Gracias por el relato. Me ha gustado mucho y me ha recordado lo que me enseñó un italiano en tiempos pre-internet. Decía que para viajar por el mundo era imprescindible llevar : tabaco rubio americano, chicles de menta, una buena navaja y un ZIPPO.

Es uno de esos consejos que he procurado no olvidar.
Bien sabio tu amigo! Un abrazo y gracias por leerlo!

Te felicito English 87, consigues en tus relatos meter nuestra afición, pero tambien otros aspectos mucho más importantes, los humanos.

Al igual que muchos otros compañeros, te animo a que de vez en cuando nos envies alguno más.

• Me gusta
Yo me espero a la película!!!

Fuera de bromas, lo he visto y dejado para leerlo sin prisas. Me ha gustado y además me ha sujetado al relato. No sabía que eras habitual de los relatos y la escritura así que buscaré alguna historia más de las tuyas…

Gracias por amenízanos estos raticos…

• Me gusta
Te felicito English 87, consigues en tus relatos meter nuestra afición, pero tambien otros aspectos mucho más importantes, los humanos.

Al igual que muchos otros compañeros, te animo a que de vez en cuando nos envies alguno más.
Muchas gracias, mammam. La semana que viene cuelgo otro. Gracias por leerme.

Yo me espero a la película!!!

Fuera de bromas, lo he visto y dejado para leerlo sin prisas. Me ha gustado y además me ha sujetado al relato. No sabía que eras habitual de los relatos y la escritura así que buscaré alguna historia más de las tuyas…

Gracias por amenízanos estos raticos…
Muchas gracias alberticoz. Sí, me gusta mucho escribir y en el foro ya he puesto varios relatos. En breve subo otro. Abrazo!

Atrás
Arriba Pie