• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Se liga mas con un buen reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Depende de lo feo que seas....jajajaja

Todo lo que tiene que ver con el aspecto visual, siempre ayuda porque la gente en primer lugar se fija en las cosas materiales y sólo después de eso empiezan a analizar otras cosas, como nuestro carácter, nuestra forma de pensar, etc.

Solo si es con un forero de RE:clap:

Como han dicho algunos compañeros, las mujeres se fijan en todo...y puede que no reconozcan la marca de un reloj a primera vista, pero se dan cuenta y te preguntan cual es el que llevas. En mi caso, mi novia al principio me dijo que el reloj que si el reloj que llevaba era un ice watch y era un Hulk por lo que casi me caigo de la silla[emoji23]

Sí, si ella recibe una caja colorada con algo así, sí, se liga...
caja.webp

chica.webp

Se fijan en todo. Aunque te pueden soltar cualquier cosa.... desde quedarse boquiabiertas con un reloj de una marca de ropa y un "ah, ya...., es bonito" con un seiko MM... Si llevas un Orient, ni te digo.... Lo mejor es replicar con una pregunta sobre el reloj que lleva ella....

Yo no ligo ni un resfriado

No. Lo que de verdad ellas valoran es que las hagas reir...

Pero muchísimo màs. Sobre todo a partir de las 3 de la mañana.

No. Lo que de verdad ellas valoran es que las hagas reir...
Eso, eso es lo que digo yo siempre. Por eso no se van a vivir con humoristas y sí con futbolistas y toreros[emoji23] [emoji23]

Gracias formato responsivo por resucitar otro cadáver....Por cierto si eres guapo como Brad Pitt ligas hasta con una lagartija en la muñeca y si eres feo ni con un rolex sub.....

Las mujeres por lo general no tienen ni idea de diferenciar un reloj de lujo de otro que no lo es.

Y las que si saben, por lo general no van a ser de lo más recomendable...

Pues creo que al ser una pieza o complemento distintivo del hombre, puede influir en la percepción hacia ti del sexo opuesto. Aquí no entra en polémica si el reloj es caro o barato, aquí vale si el reloj es el adecuando para la ocasión y es bonito y va con tu forma de vestir.

:hmm:Dejo ahi la pregunta.
Parece que un buen coche ayuda, un buen smartphone no creo demasiado, pero...
¿Y un buen reloj?

Parece que todo ayuda, vease 007 con buen coche, buen reloj.... Ah que es una pelicula
¿Y en la vida real?
¿Teneis casos en los que os haya ayudado a ligar?
¿Que os hayan piropeado a traves del reloj que llevais con la intencion de llevaros al huerto?
¿Somos faciles de conquistar para l@s que nos echan flores sobre nuestras muñecas?

Dejo aqui esta reflexion....
Pasarlo bien

Tú debes ligar poco, pero vamos, que no.

No porque falten mujeres que vayan más a por tu cartera que a otra cosa, sino sencillamente porque el público en general no suele identificar un reloj bueno de uno malo salvo si pone Rolex en la esfera. Y aún en ese caso es probable que te hagan la típica pregunta sobre su autenticidad.

Puede, y me explico.
Puede que, aunque la moza no tenga la más mínima idea de relojes, tú te sientas más seguro de ti mismo, como cuando estrenas ropa, peinado, perfume...
Por otro lado, puede que la chica sea una entendida, o al menos los relojes le despierten interés, y el reloj en ese caso haya sido el motivo de inicio de la conversación.
Y por último, que la chica, entendida o no, se acerque sólo por interés, al asociar un buen reloj con el prototipo de tío forrado.

Esta última entiendo que la más desagradable y menos deseable de todas las posibilidades.

Que suerte tengo yo ligo hasta sin reloj :D

No, pero con un tipazo sí. Si estás forrado también ayuda. Un cochazo no viene mal. El peluco lo último.

Hola chicos
Veo que todos dicen o reloj o coche. Así que desde sudamerica les pregunto. Allá en las europas no calan las motos?
Saludos

Yo creo que no porque la gran mayoria no entienden de relojes.
Y la que entiende igual piensa que eres un paga fantas.

En España, las motos son un mundo de pasión y cofradía impresionante, hay muchísimas y muchos grupos de KDD y salidas.
Hola chicos
Veo que todos dicen o reloj o coche. Así que desde sudamerica les pregunto. Allá en las europas no calan las motos?
Saludos

Hola chicos
Saludos
Recuerda que en Europa, y sobre todo España, tenemos a los mejores pilotos del mundo. [emoji41]

No lo dudes.

No lo dudes.webp
ni lo dudes.webp

p.d. sobre todo…no lo dudes:D

Yo creo que es el reloj es bastante irrelevante a la hora de ligar. La vestimenta sí es importante, pero el reloj es un mero detalle que apenas tiene peso en el conjunto. Si no llevas reloj no pasa nada.

En el caso de que lleves un reloj que tu "ligue" identifique como muy caro, te va a dar un estatus económico, para nada más.

Incluso si tu ligue piensa que tu reloj es espantoso, no creo que tenga gran peso en la opinión general que se forme sobre ti.

Sólo tenéis que pensar en vosotros -que sois aficionados y os fijáis en los relojes- pensáis, de quien tenéis enfrente con un reloj malo, o bueno, o que no lleva reloj. ¿Va a tener mucho peso esto a la hora de ligar? En mi caso digo que cero. Quizá le de mucha más importancia en el ámbito profesional. Así que si yo que soy aficionado y me fijo en los relojes, no le doy mucho valor..... alguien que no se aficionado mucho menos.

Última edición:
Teniendo en cuenta que a la mayoría de mujeres les importa un bledo los relojes, pues no.

Hombre si le dejas colgada la etiqueta con el precio, al igual

Atrás
Arriba Pie