• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Se liga mas con un buen reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy de acuerdo al 100%, los presbíteros te agradecemos el tamaño de tu letra :clap:

Jajaja una disculpa, no pense que fuera a salir tan grande el tamaño de la letra.

Lo de la actitud yo lo dejo para los simples mortales en lo que sólo destaca el reloj.
Si además del reloj lo demás acompaña no te hace falta actitud, ni agrado, no siquiera atractivo...

Firmado. Cualquier futbolista, actor, multimillonario o el hijo tonto del rico del pueblo sin ir más lejos que siempre se casa con la más cañón pensando además que está con el porque es super guapo y tiene un rabo de metro y medio jajajaja

muy buena esta ... :)

hola, pues medio en broma medio en serio yo creo que si una mujer sabe diferenciar un reloj caro , si que tendrás puntos a ligar mas con ella , que si llevaras un reloj barato, mas si la mujer tiene mas de 30 años.
A partir de ahí he oído decir que la mujer entre otros factores evidentemente valora mas que antes la estabilidad económica y a priori el reloj caro puede indicarle que ese objetivo es mas cercano.

Este año... con mascarilla, discotecas cerradas...
Un buen reloj es fundamental...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues con los relojes no he conseguido ligar nunca, , pero con el primer coche que tuve, un Dyane 6, en verano con el coche descapotado, las mozas del grupo de amigos querían ir todas conmigo, aunque no fuera precisamente un súper deportivo descapotable que los había muy chulos y bonitos por aquellos tiempos :laughing1:

:hmm:Dejo ahi la pregunta.
Parece que un buen coche ayuda, un buen smartphone no creo demasiado, pero...
¿Y un buen reloj?
Parece que todo ayuda, vease 007 con buen coche, buen reloj.... Ah que es una pelicula
¿Y en la vida real?
¿Teneis casos en los que os haya ayudado a ligar?
¿Que os hayan piropeado a traves del reloj que llevais con la intencion de llevaros al huerto?
¿Somos faciles de conquistar para l@s que nos echan flores sobre nuestras muñecas?

Dejo aqui esta reflexion....
Pasarlo bien

con las individuas estas que te roban el reloj con el método del "abrazo cariñoso" se liga que no veas .... en cuanto "diquelan" el reloj es como un imán para ellas

ligar ? bufff que pereza , la ultima vez que ligue fue con mi mujer y de eso ya han pasado 25 años :D y que recuerde , en aquellos años llevaba un casio calculadora de la epoca con las correas grapadas literalmente , porque como ni existia todavia internet y como los recambios tardaban una eternidad , uno tenia que buscarse la vida como se podia
en la epoca, asi que si un pasador se soltaba o la correa se rompia, tocaba tirar de grapadora e incluso cinta aislante.
ahora tras 25 años del casio calculadora , llevo otros relojes , tambien casio por supuesto , pero otros relojes que
cuadriplican el valor de aquel viejo y vetusto calculadora y en estos 25 años , fruto del "ligue" , ya que no pase ni
pienso pasar por el altar jamas ( prefiero fugarme a casarme , raro que es uno ) han nacido 2 retoños y muchos
buenos y malos momentos... pero ligar ligar por un reloj ? yo mas bien creo que no ... cuando el amor toca y te enamoras de la persona adecuada , como si quieres ir sin reloj o llevar el reloj mas caro de la historia. no influye para nada...
otro cantar es que quieras darte una alegria al pajarito y busques un huerto o un picadero para las mas libidinosas
pretensiones.. pero lo que es ligar como tal ... un reloj mas bien importa cero o nada...

Mucho me temo que no te comes un run porque lleves un Rolex en la muñeca. Se liga más con un buen pico y un SEAT Leon que con un relojazo :clap:

Si alguien espera ligar por su reloj, lo lleva claro, todo es cuestión de palique, hahaha.

Es posible, pero con la persona equivocada.

Pues como todo...habrá algunos que le ayude ya que si no no mojan en su vida...peor ya sabemos que tipo de “personas” se irían con un tío por su reloj o coche...y si todo el mundo está de acuerdo pues todos contentos!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Escuché de un encargado de un local nocturno en el extranjero (creo recordar que era en tailandia) que allí las mujeres se fijan hasta en la marca de ropa.
Por mi experiencia, en España pocas mujeres saben de relojes y entiendo que ayuda más la confianza en uno mismo o un buen traje/chaqueta que un reloj.
Para ligar, mejor invertir en un buen perfume y ropa que siente bien, el reloj no tiene por que costar más de 100-200€, aunque si se tendrá en cuenta el
estilo y la elegancia de la pieza (aunque cueste 40€).
Sin embargo, llevar una buena pieza puede hacer que el propietario se sienta más orgulloso/seguro de sí mismo y ese factor puede ser determinante, aunque
la mujer no distinga entre un Rolex y un Parnis. La actitud del hombre puede marcar la diferencia.

Pero también esta el lado contrario, para una mujer o un homosexual, un reloj puede ser mucho más decisivo a la hora de ligar, no tengo duda. Los hombres nos
fijamos más en estas cosas. Muchos le daremos bastante importancia a un estilo/tipo de reloj.
A mi gusto, una mujer con un reloj que le quede bien (por ejemplo alguno de estilo clásico) ya tiene un punto adicional y si lleva cámara de fotos decente, otros dos puntos.
Hablando por mí, tampoco tiene por que ser costoso, pues lo que yo vería en el reloj es más una afición común, un filón de buena conversación. Pero también habra algunos
hombres que se fijen en el precio y el status de la pieza para identificar el nivel socio-económico.
En mi caso particular, mi actual pareja adora mi Orient Mako I, pero es por todos los buenos recuerdos asociados y su estilo. Estoy convencido de que si tuviera en una mano el
Orient y en la otra un Royal Oak y le preguntase sobre cual desearía que me pusiera... no dudaría que sería el Orient.
Mi ex-pareja no tenía apenas idea tampoco de relojes, pero si le gustaban de una determinada estética y le podía gustar más un reloj de 100€ en mi muñeca que uno de miles
en el escaparate. Creo que la mujer promedio no distingue entre un automático o un cuarzo, o incluso lo que es un plexiglás o un zafiro. Sin embargo si la pieza "sienta bien",
por ejemplo combinando con el color de la chaqueta, lo alabará y le gustará.

Tengo un amigo que no usa reloj, ni le gustan, pero con cuerpo, presencia y sobretodo un pico de oro que hace estragos. Y es de mi edad,51 tacos. El día que escriba sus memorias divorcia a medio pueblo.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Las mujeres son seres muy complejos, observadoras y muy, muy inteligentes, ellas son capaces de ver detalles que para nosotros son totalmente banales. nos llevan años luz en casi todo, y afortunadamente nos acompañan en nuestras vidas por que si no seriamos un desastre.

Y a la hora de ligar o emparejarse son un montón de detalles los que valoran, entre ellos también los pequeños como puede ser un reloj, los calcetines, nuestro corte de pelo etc, etc. El reloj seguro que en un porcentaje muy pequeño si que suma algo, si nos ven venir con una paellera de esas doradas (que no de oro) que usan los "morenos", seguro que arrugan el morro, no ??

Yo llevo utilizando casi siempre un Rolex desde hace muchos años. NUNCA me ha dicho nadie nada, ni ellas ni ellos.

Que ganas de reflotar un hilo que llevaba 2 años dormido.

Yo una vez llevando el Seamaster ligué un catarrazo de 10 sobre 10, eso cuenta?

Si,si y si. Un reloj rotundo, potente, bien hecho, de marca, llama la atención y es sinónimo de mejor o más alto estatus social. Es un punto más a favor, y sin tener que abrir la boca. Son como los puntos de las oposiciones. Tu has de hacer el esfuerzo de estudiar, pero esos puntos ayudan.

Suponiendo que la contraria entienda de relojes,y suponiendo que no sospeche que pueda ser un fake,precisamente porque son bastante más listas de lo que piensen muchos. Y si no hablamos de ligar simplemente, sino de ver quién tiene más poderío para tirar la red,seguro que distinguen al tieso con peluco,que seguro que hay muchos,del que de verdad tiene posibles,aunque lleve un smartwatch.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Si con quien ligas se va fijando en eso...a no ser que sea para pasar un ratillo, yo no tendria muchas esperanzas de montar una familia :ops:

Yo creo que el reloj ayuda solo si tu posible pretendiente sabe algo de relojes, no creo que sea como presentarse en audi RS3 o yo que se.
Lo veo mas limitado que otras opciones para bacilar.

Saludos

Como se liga con un lotus code, no se liga con nada 🤣🤣🤣

Un buen reloj en como una buena historia, se le saca provecho siempre que el otro esté dispuesto a escucharla.
Yo no veo que el usar un buen reloj sea un factor decisivo al momento de ligar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás
Arriba Pie