• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que pensais del corona Virus?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pepelute
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
opino que ante una situacion como la que estamos viviendo, no hay que tener escrupulos , no debe
temblar el pulso , hay que ser rapido y contundente actuando , y hay que improvisar..sobretodo improvisar pero de forma rapida y contundente, ensayo-error-ensayo-error.
desde el gobierno se estan haciendo las cosas mal y lentamente .. ya desde el viernes les estan pidiendo
desde otras autonomias el poder tener competencia directa con fuerzas de seguridad autonomicas para
poder cerrar fronteras .. hoy mismamente han recibido otra peticion de cierre de fronteras.. al final han accedido , pero tarde... como siempre tarde.
pongo por ejemplo lo que es no temblar el pulso a la hora de tomar iniciativas propias : el cierre y confinamiento de igualada.. con un brote de 30 casos , ipsofacto se ordeno el cierre y confinamiento de toda la ciudad asi , como de pueblos de alrededor, el cierre de escuelas , ayuntamientos y peluquerias a pesar de que el gobierno dio permiso de abertura a las peluquerias durante el sabado , el sabado mismo por mi localidad , patrullaban policia autonomica cerrando las mismas.
tampoco puedes confinar a las personas en sus casas, pero permitirles ir a trabajar en lunes y menos en transporte publico..
lo que ha pasado hoy es un ejemplo de ello, con plantillas de trabajadores plantandose en mercedes e iveco.
si tomas decisiones que no te tiemble el pulso ante empresarios o grandes empresas , si cierras el pais , no tengas escrupulos , hazlo , pero para todos , solo personal sanitario , alimentacion , y fuerzas del estado ...
no me gusta el actual gobierno porque no veo madera de lider a ningun representante.. se tarda en reaccionar, no se escuchan a otros politicos de otras autonomias, se actua con miedo , sin paso firme y lo que es peor no puedes confinar a personas en sus hogares y cerrar empresas sin antes ofrecer ayudas a los trabajadores..
se que es una situacion extrema..es tal la situacion que vivimos de manera global que existira un antes y un despues del covid19 a nivel mundial.
el covid19 , cambiara el sistema socio-economico global , lo que estamos viviendo ahora , formara parte de los libros de historia en el futuro.
solo espero poder vivirlo para contarlo a mis nietos en el futuro.
suerte a todos

El tema es que realmente muchas cosas vienen de más arriba. Europa nunca ha querido cerrar fronteras, incluso ahora con la gravedad de todo, siguen contrarios a cerrarlas entre países UE, es increíble.
Por no decir, que nos acordamos de aquellas recomendaciones de la OMS de que cerrar fronteras no servía de nada.

Realmente a mi no me gusta nada de lo que se ha hecho en torno a esto.
Queda clarisimo quien lo ha hecho bien y les ha funcionado.

Esto a parte de cobrarse vidas, que es lo peor, dejara a España en la ruina, no vamos a tener cojones de levantar cabeza.

Enviado desde mi ONEPLUS

El crack del 29 se va a quedar en nada como esto dure más de 1 mes. La Semana Santa ya está perdida. Ya veremos este verano cuantos extranjeros vienen. El motor se España es el turismo y una caida del 20/30% va a dejar el pais en recesión.
Espero equivocarme.

Suerte a todos. Nos va a hacer falta.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

El crack del 29 se va a quedar en nada como esto dure más de 1 mes. La Semana Santa ya está perdida. Ya veremos este verano cuantos extranjeros vienen. El motor se España es el turismo y una caida del 20/30% va a dejar el pais en recesión.
Espero equivocarme.

Pues según he leído, los síntomas pueden tardar hasta dos semanas en aparecer, la enfermedad puede tardar hasta dos semanas en curarse y, después de haberse curado, una persona puede seguir contagiando a otras durante otras dos semanas.
Ya tenemos más de un mes.

Espero equivocarme.

Y en caso de que en un mes estemos recuperados (están dando el pico de infecciones bien enterado en abril, así que lo dudo) quien va a venir de vacaciones? La situación en todos los países del entorno va a ser igual de dantesca como aquí (o peor aún en UK, por ejemplo).

La verdad es que este suceso va a cambiar muchas cosas, estamos en un punto bastante complicado en la historia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espero equivocarme.

Pues lo que toca es quedarse en España de vacaciones y dejarnos de snobbysmos e irnos al caribe. Que ya nos vale....si no tenemos una foto del caribe para el Facebook no somos nadie.
Hay millones de personas viviendo por encima de sus posibilidades y lo van a pasar realmente mal ya que esto no es especulación, que cuando se llenan los bolsillos unos pocos aflojan para volver a empezar. Esto va a suponer un cambio más profundo y drástico con la globalización como centro del huracán, que Dios sabe cómo va a seguir.

Yo ya dije que..., yo ya he visto que..., llevo un mes sabiendo que..., había que haber tomado estas medidas antes..., hasta un tonto habría visto esto antes..., en manos de quien tenemos puestas nuestra salud..., etc, etc, etc.
Yo creo que ya quedó claro el talento visionario de alguno. No hace falta estar haciendo de "pepito grillo" todos los días a todas las horas, aunque este hilo sea específico del tema. El estado psicológico en estos momentos es algo importantísimo y no creo que esta actitud, dicho con todo el respeto, sea la más apropiada para cargar ánimos.
Hay que mirar hacia adelante, mucha sensatez y concienciación del problema para todo el mundo, eso es lo que necesitamos.
Aunemos esfuerzos, a estas alturas de la película ya todo el mundo sabe cómo.
Mucha suerte para todos y para vuestras familias.

Yo ya dije que..., yo ya he visto que..., llevo un mes sabiendo que..., había que haber tomado estas medidas antes..., hasta un tonto habría visto esto antes..., en manos de quien tenemos puestas nuestra salud..., etc, etc, etc.
Yo creo que ya quedó claro el talento visionario de alguno. No hace falta estar haciendo de "pepito grillo" todos los días a todas las horas, aunque este hilo sea específico del tema. El estado psicológico en estos momentos es algo importantísimo y no creo que esta actitud, dicho con todo el respeto, sea la más apropiada para cargar ánimos.
Hay que mirar hacia adelante, mucha sensatez y concienciación del problema para todo el mundo, eso es lo que necesitamos.
Aunemos esfuerzos, a estas alturas de la película ya todo el mundo sabe cómo.
Mucha suerte para todos y para vuestras familias.

Totalmente de acuerdo y creo que la mejor forma de aunar esfuerzos actualmente, es quedarnos en casa y no salir más que lo estrictamente necesario y esto tiene que salir por iniciativa nuestra, no porque nos obligue nadie, aunque en estos momentos tengan la obligación de obligarnos, (valga la redundancia).

Totalmente de acuerdo y creo que la mejor forma de aunar esfuerzos actualmente, es quedarnos en casa y no salir más que lo estrictamente necesario y esto tiene que salir por iniciativa nuestra, no porque nos obligue nadie, aunque en estos momentos tengan la obligación de obligarnos, (valga la redundancia).
Peor es que trabajes para la administración y te "obliguen" a ir a trabajar...

As Time Goes By

El coronavirus es el principio de un nuevo orden mundial, una nueva forma de entender la vida, la muerte, la economía, las relaciones personales y comerciales. Es decir, un cimiento nuevo sobre el cual construir una nueva forma de entenderlo todo ...

El coronavirus es el principio de un nuevo orden mundial, una nueva forma de entender la vida, la muerte, la economía, las relaciones personales y comerciales. Es decir, un cimiento nuevo sobre el cual construir una nueva forma de entenderlo todo ...
Yo que no lo creo... La crisis de 2008 debería haber sido algo así y casi hemos llegado a otra "burbuja INMOBILIARIA".

Yo firmaba ahora mismo por cambios a mejor en según qué cosas del sistema actual.

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

Nunca ha habido tal cosa como una “burbuja inmobiliaria”, lo que ha habido es una crisis financiera motivada por una clasificación engañosa de calidad de alguna deuda hipotecaria.

Un inmueble, que por defecto tiene oscilaciones de precio muy moderadas, difícilmente se puede relacionar con el término “burbuja” en cualquier caso.

Última edición:
Repetido...

Última edición:
Nunca ha habido tal cosa como una “burbuja inmobiliaria”, lo que ha habido es una crisis financiera motivada por una clasificación engañosa de calidad de alguna deuda hipotecaria.

Un inmueble, que por defecto tiene oscilaciones de precio muy moderadas, difícilmente se puede relacionar con el término “burbuja” en cualquier caso.

No ha habido burbuja inmobiliaria? Los pisos tienen oscilaciones de precio moderadas? Estamos hablando de España en el periodo 2000-2008 más o menos? Para ti que es una oscilación de precio moderada o grande?

Aca en Chile estamos recien comenzando y el pais ya esta casi paralizado, y lo peor que se nos viene el invierno, ojala la gente entienda que no deben salir a lugares que no son necesarios.

En Argentina mas o menos igual, con 65 infectados y 2 muertos, pero la gente es muy indisciplinada y por cualquier excusa o necesidad sale de su casa, hasta que no tengamos 200 o 300 muertos (o 5000!) son muy pocos los que toman consciencia realmente de la magnitud del problema que enfrentamos a nivel mundial, contra la ignorancia y la estupidez no se puede.

En Argentina mas o menos igual, con 65 infectados y 2 muertos, pero la gente es muy indisciplinada y por cualquier excusa o necesidad sale de su casa, hasta que no tengamos 200 o 300 muertos (o 5000!) son muy pocos los que toman consciencia realmente de la magnitud del problema que enfrentamos a nivel mundial, contra la ignorancia y la estupidez no se puede.

Totalmente cierto, aquí es lo mismo, se aprende a palos

Al menos estáis a tiempo, las medidas de aislamiento social funcionan. Aunque sea solo reducir un poco la tasa de contagio!!

Mucha suerte!!!

Cómo te he leído anteriormente se que ideológicamente estamos en las antípodas, y considero que el gobierno de mi país por ahora está haciendo bien las cosas, como cerrar fronteras entre otras, incluso con Chile y Brasil. Ahora en lo que acabas de postear, estoy de acuerdo en un ciento por ciento.
Pasando a lo que sucede en España, la prensa mundial los pone como ejemplos, junto a Italia, de lo que no hay que hacer...
Mi solidaridad absoluta con ustedes, y espero que no nos suceda lo mismo...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Aca ya van 180 infectados mucho mas que en Argentina, y ya se habla de cerrar ciudades, en los super mercados la gente arrazó con los productos de limpieza y comestibles.

Por desgracia nadie aprende en cabeza ajena

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie