• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rincón económico: Cuentas remuneradas, depósitos, fondos indexados, ETFs, acciones, crypto, etc.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NicolaSinn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de un tiempo sin moverme mucho de banco ni cosas de estas, y a raíz del hilo este que me ha hecho ponerme las pilas un poco y buscar/comparar más, me he llevado la nómina a Bankinter y algunos ahorrillos también, para aprovecharme de esta promo (que ya hemos comentado unas cuantas veces en este hilo):
1790087171289.webp

No he tenido problemas con ING (donde estaba), pero las promos por captar clientes son lo que son, y siempre hay más beneficios para el "nuevo cliente" que para el ya existente, así que... he decidido aprovechar esta :)

PD: Como ya ha comentado @suso lopez, ING te está ofreciendo automáticamente un depósito a 6 meses al 3,25% TAE cuando intentas hacer el movimiento, pero los pájaros no te lo ofrecen hasta que haces la de "a que me voy", vamos, cuando intentas ordenar la transferencia. Yo he pasado de la promo, pero oye, para el que le venga bien, está muy bien ese depósito "oculto" de ING :)

Atrás
Arriba Pie