Del coronavirus no tengo nada sobre lo que pensar. Pero sobre lo que ha pasado las últimas dos semanas si.
Punto Uno: Promover las manifestaciones del 8M y pertimir el resto de eventos de masas (sin duda para no cancelar el sagrado 8M), sabiendo lo que sabían, con los avisos de la Comunidad Internacional, y no haber declarado el Estado de Alarma hace ya una semama, merece que, cuando pase esto, el Gobierno en pleno dimita, y la Fiscalía actúe de oficio para exigir responsabilidades. Pero tranquilos, que nada de eso va a pasar. Aqui ni hay independencia judicial ni el Gobierno conoce la palabra responsabilidad, cuanto menos la palabra dignidad, ni desde ningun otro estamento se le va a exigir.
Punto Dos: Que miles de personas, cientos de miles, fueran a una manifestación el 8M encabezada por miembros del Gobierno y por organizaciones PAGADAS por el Estado (Ojo a la paradoja) , a cantar "sola y borracha quiero llegar a casa" o "La talla 38 me apreta el xxxx", o fueran a un evento deportivo u otros lugares con grandes aglomeraciones de gente sabiendo que el virus estaba aquí y que nuestros vecinos Italianos estaban pasandolas putas, da cuenta de la degeneración moral e intelectual que sufre esta sociedad. Y además explica que sea posible que suceda lo expuesto en el punto Uno; por si alguno no sabe como es posible.
Los derechos civiles exigidos (al aire) hace una semana en las manifas feministas, van a sonar a lo que son, una broma de mal gusto, cuando se pongan las cosas feas, que se van a poner. Vamos a ver quien sale a la calle a manifestarse por los derechos civiles como el derecho a un trabajo digno o el derecho a la salud y a ser atendido en un hospital, cuando nos los quiten de un día para otro (porque los derechos igual que te los dan te los quitan). En 1 ó 2 meses el país va a entrar en recesión, el paro se va a disparar, los intereses de la deuda también y mucha gente lo va (o lo vamos) a pasar muy mal (otra vez).
Hoy es dia de dar las gracias a los sanitarios, empleados de centros comerciales, transportistas y muchos otros que van a seguir al pie del cañon para que el colapso sea controlado. Pero también es dia para darle las gracias a todos los que la semana pasada estaban en las manifas o en los estadios de futbol o en una mega sala de fiestas, propagando el puto virus; han contribuido con su profunda estupidez a mandar a tomar por culo este pais y a más de una persona mayor o enferma al cementerio.
Una pregunta retórica: Si una manifestacion se promueve, financia y encabeza por órganos del Estado, ¿A quién coño van dirigidas las reivindicaciones que cantan?
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk