• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que pensais del corona Virus?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pepelute
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es curioso, que el vector principal de su propagación el tráfico aéreo, (y de forma Secundaria, otras medidas de transporte) incluso estando en un estado de alarma, sigue sin prohibirse del todo.

Ahí, está la clave de todo.
El comienzo de la debacle en occidente, comenzo aquel día en el que los países empezaron a repatriar gente, como si volvieran a la tierra prometida, mientras China alarmada, lo desaconsejaba totalmente.

No somos héroes pero.

lostimage.webp

Del coronavirus no tengo nada sobre lo que pensar. Pero sobre lo que ha pasado las últimas dos semanas si.

Punto Uno: Promover las manifestaciones del 8M y pertimir el resto de eventos de masas (sin duda para no cancelar el sagrado 8M), sabiendo lo que sabían, con los avisos de la Comunidad Internacional, y no haber declarado el Estado de Alarma hace ya una semama, merece que, cuando pase esto, el Gobierno en pleno dimita, y la Fiscalía actúe de oficio para exigir responsabilidades. Pero tranquilos, que nada de eso va a pasar. Aqui ni hay independencia judicial ni el Gobierno conoce la palabra responsabilidad, cuanto menos la palabra dignidad, ni desde ningun otro estamento se le va a exigir.

Punto Dos: Que miles de personas, cientos de miles, fueran a una manifestación el 8M encabezada por miembros del Gobierno y por organizaciones PAGADAS por el Estado (Ojo a la paradoja) , a cantar "sola y borracha quiero llegar a casa" o "La talla 38 me apreta el xxxx", o fueran a un evento deportivo u otros lugares con grandes aglomeraciones de gente sabiendo que el virus estaba aquí y que nuestros vecinos Italianos estaban pasandolas putas, da cuenta de la degeneración moral e intelectual que sufre esta sociedad. Y además explica que sea posible que suceda lo expuesto en el punto Uno; por si alguno no sabe como es posible.

Los derechos civiles exigidos (al aire) hace una semana en las manifas feministas, van a sonar a lo que son, una broma de mal gusto, cuando se pongan las cosas feas, que se van a poner. Vamos a ver quien sale a la calle a manifestarse por los derechos civiles como el derecho a un trabajo digno o el derecho a la salud y a ser atendido en un hospital, cuando nos los quiten de un día para otro (porque los derechos igual que te los dan te los quitan). En 1 ó 2 meses el país va a entrar en recesión, el paro se va a disparar, los intereses de la deuda también y mucha gente lo va (o lo vamos) a pasar muy mal (otra vez).

Hoy es dia de dar las gracias a los sanitarios, empleados de centros comerciales, transportistas y muchos otros que van a seguir al pie del cañon para que el colapso sea controlado. Pero también es dia para darle las gracias a todos los que la semana pasada estaban en las manifas o en los estadios de futbol o en una mega sala de fiestas, propagando el puto virus; han contribuido con su profunda estupidez a mandar a tomar por culo este pais y a más de una persona mayor o enferma al cementerio.

Una pregunta retórica: Si una manifestacion se promueve, financia y encabeza por órganos del Estado, ¿A quién coño van dirigidas las reivindicaciones que cantan?

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Última edición:
Este tipo de hilos siempre acaban derivando en politiqueos de barra de bar. ¡Qué pena!

... Pero también es dia para darle las gracias a todos los que la semana pasada estaban en las manifas o en los estadios de futbol o en una mega sala de fiestas, propagando el puto virus; han contribuido con su profunda estupidez a mandar a tomar por culo este pais y a más de una persona mayor o enferma al cementerio.
...

Más razón que un Santo...

ortega-smith-tose-junto-a-santiago-abascal-en-la-asamblea-de-vox-en-vistalegre.webp

Del coronavirus no tengo nada sobre lo que pensar. Pero sobre lo que ha pasado las últimas dos semanas si.

Punto Uno: Promover las manifestaciones del 8M y pertimir el resto de eventos de masas (sin duda para no cancelar el sagrado 8M), sabiendo lo que sabían, con los avisos de la Comunidad Internacional, y no haber declarado el Estado de Alarma hace ya una semama, merece que, cuando pase esto, el Gobierno en pleno dimita, y la Fiscalía actúe de oficio para exigir responsabilidades. Pero tranquilos, que nada de eso va a pasar. Aqui ni hay independencia judicial ni el Gobierno conoce la palabra responsabilidad, cuanto menos la palabra dignidad, ni desde ningun otro estamento se le va a exigir.

Punto Dos: Que miles de personas, cientos de miles, fueran a una manifestación el 8M encabezada por miembros del Gobierno y por organizaciones PAGADAS por el Estado (Ojo a la paradoja) , a cantar "sola y borracha quiero llegar a casa" o "La talla 38 me apreta el xxxx", o fueran a un evento deportivo u otros lugares con grandes aglomeraciones de gente sabiendo que el virus estaba aquí y que nuestros vecinos Italianos estaban pasandolas putas, da cuenta de la degeneración moral e intelectual que sufre esta sociedad. Y además explica que sea posible que suceda lo expuesto en el punto Uno; por si alguno no sabe como es posible.

Los derechos civiles exigidos (al aire) hace una semana en las manifas feministas, van a sonar a lo que son, una broma de mal gusto, cuando se pongan las cosas feas, que se van a poner. Vamos a ver quien sale a la calle a manifestarse por los derechos civiles como el derecho a un trabajo digno o el derecho a la salud y a ser atendido en un hospital, cuando nos los quiten de un día para otro (porque los derechos igual que te los dan te los quitan). En 1 ó 2 meses el país va a entrar en recesión, el paro se va a disparar, los intereses de la deuda también y mucha gente lo va (o lo vamos) a pasar muy mal (otra vez).

Hoy es dia de dar las gracias a los sanitarios, empleados de centros comerciales, transportistas y muchos otros que van a seguir al pie del cañon para que el colapso sea controlado. Pero también es dia para darle las gracias a todos los que la semana pasada estaban en las manifas o en los estadios de futbol o en una mega sala de fiestas, propagando el puto virus; han contribuido con su profunda estupidez a mandar a tomar por culo este pais y a más de una persona mayor o enferma al cementerio.

Una pregunta retórica: Si una manifestacion se promueve, financia y encabeza por órganos del Estado, ¿A quién coño van dirigidas las reivindicaciones que cantan?

Estoy de acuerdo en que la manifestación no se debería haber celebrado, tampoco todo evento con muchas personas juntas (conciertos, mítines, partidos....). Pero de verdad importa el contenido de la manifestación? Es relevante ahora mismo??

Seguimos sin centrarnos en lo importante, dejémonos de si estoy de acuerdo con las ideas del gobierno y empecemos a ser constructivos, que nos va a hacer falta con la que viene!!

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Sin entrar en política, da igual un Gobierno que otro, en la cultura española se lleva muy mal lo de restringir la libertad, somos mucho de calle, de grupo de amigos, de fiestas, de terracitas y bares.
Las cosas desde un principio se han tomado a cachondeo por muchos y al final es lo que hay.
Manifestaciones con un riesgo anunciado, aglomeraciones de personas, viajes de gente desde el centro de la península a la costa pensando que son unas "vacaciones"... En fin, a veces pienso que tenemos lo que nos merecemos, porque nos lo ganamos a pulso.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo en que la manifestación no se debería haber celebrado, tampoco todo evento con muchas personas juntas (conciertos, mítines, partidos....). Pero de verdad importa el contenido de la manifestación? Es relevante ahora mismo??

Seguimos sin centrarnos en lo importante, dejémonos de si estoy de acuerdo con las ideas del gobierno y empecemos a ser constructivos, que nos va a hacer falta con la que viene!!

Saludos!

Precisamente el contenido de esa manifestación fue el motivo por el que NO se tomaron las medidas que se debian haber tomado. Cualquier otra manifestación hubiese sido cancelada. En esta los miembros del Gobierno marchaban a la cabeza por lo que mas que manifestacion era un acto del Gobierno.

Desde la prensa internacional no dan credito a la imbecilidad mostrada por España la semana pasada.

Última edición:
Precisamente el contenido de esa manifestación fue el motivo por el que NO se tomaron las medidas que se debian haber tomado. Cualquier otra manifestación hubiese sido cancelada. En esta los miembros del Gobierno marchaban a la cabeza por lo que mas que manifestacion era un acto del Gobierno.

Desde la prensa internacional no dan credito a la imbecilidad mostrada por España la semana pasada.

Claro, por eso se prohibió cualquier reunión excepto la manifestación. Ni mítines políticos, ni partidos, suspendidos vuelos... todo parado ese día excepto la manifestación por el contenido.
Sigo diciendo que la estupidez del gobierno ha sido supina, pero no mezclemos los contenidos políticos.

No se escapa ninguno. Igual de idiotas.
Esto no es cuestión de partidos o personas.

Efectivamente, es más en mi respuesta te estoy dando la razón... Salvo con una excepción, el domingo 8 de marzo ya se pedía desde el Ministerio de Sanidad (Gobierno) que aquella persona que hubiera estado en zonas de riesgo (China, norte de Italia, etc) o hubieran tenido contacto con personas que tuvieran el coronavirus se quedaran en casa haciendo cuarentena, más aún si ya tenían síntomas evidentes...

Última edición:
Tienen muchos razón en lo que comentan, pero ya a estas alturas no vale de nada mirar para atrás.

Todo esto ya muchos los llevamos comentando un mes quedando de alarmistas, histéricos o hasta autoritarios (por decir que los puñeteros aeropuertos deben estar cerrados a cal y canto desde el minuto uno).
Ya esto de nada sirve, dado que el retraso mental de dirigentes y mucha gente es endémico. Ahora se debe mirar adelante y más allá.

La cuarentena debe ser más estricta, e intentar ir a las fuentes. Tengamos en mente ya, que la segunda ola epidémica, según todos los virologos, parásitologos y otros expertos, suele ser mayor, y sería en el próximo invierno.
La parte "buena". Los resfriados comunes y catarros leves, muchos los causan coronavirus humanos, son muchos expertos los que ya apuntan "casi" seguro, de que el coronavirus mutara y será más leve. De hecho, ya lo ha hecho. La cepa original de Wuhan, denominada L, era más virulenta y agresiva que la que ya es más dominante, la S.
Es casi un patrón que parece repetirse en la expansión de virus pandemicos o epidemias de este tipo.

Algunos expertos apuntan a que este coronavirus tenderá a imitar a 4 de los coronavirus conocidos humanos, que suelen causar los resfriados y catarros leves comunes.

Estoy en mi casa, y en menos de 15 minutos, he escuchado dos aviones pasar.
Y se extrañan de que esto pase...?

Última edición:
Claro, por eso se prohibió cualquier reunión excepto la manifestación. Ni mítines políticos, ni partidos, suspendidos vuelos... todo parado ese día excepto la manifestación por el contenido.
Sigo diciendo que la estupidez del gobierno ha sido supina, pero no mezclemos los contenidos políticos.

Hombre hubiese sido ya de libro haber prohibido todo menos el 8M. La masa es idiota pero no tanto. Todas las reuniones se permitieron porque habia que hacer un acto de gobierno. Vamos a llamar a las cosas porr su nombre ya de una vez.

Desde cuando una manifestación puede ser encabezada por miembros de un Gobierno???.

Pero es que aqui no piensa nadie o que ???

Claro que piensan...pero con mente chorra

Señores, un montón de mensajes por la celebración manifestación de las narices. Pero lo peor que que si no se hubiese celebrado, también habría un montón de mensajes.

Todo está politizado, y por eso ahora mas que nunca yo trato de ser lo más objetivo posible y no dejarme cegar por el humo y las tonterías.

Un saludo

Última edición:
Quizá si nos centramos en lo que hay que hacer ahora y no en lo que tendríamos que haber hecho ayer, vamos, como idea loca.

No sé, pero parece no ser cosa de ayer...
g21p13f2.webp

lostimage.webp
Hombre!!!. Por supuesto que esto no es algo nuevo. No por ello deja de ser igual de estúpido.

En estas situaciones se ve la valía de algunas personas y lo imbéciles que pueden ser otras, de los políticos no espero nada –ya se retrataron-, agradecer al gremio médico, enfermer@s y personal de limpieza que son los que están dando la cara en estos momentos.

Vamos, que tú te lo dices todo.

Aquí:

...y aquí:

Desde cuando una manifestación puede ser encabezada por miembros de un Gobierno???

Y cuando te contestan...

Hombre!!!. Por supuesto que esto no es algo nuevo.

¿Qué es entonces? ¿otra "pregunta retórica"?

En una situación como ésta la cara la da mucha más gente de la que pensamos.

No son sólo los sanitarios ni muchísimo menos.

Para que el sistema funcione hay muuuuuuchas personas trabajando.

Los trabajadores que hacen que los hospitales sigan teniendo electricidad y comunicaciones, los trabajadores que hacen que los hospitales y los que están en ellos (sean sanitarios o pacientes) tengan comida...

Esta sociedad, para no irse a freir espárragos necesita millones de trabajadores que van a tener que salir de sus casas con la que está cayendo para que todo funcione (los que trabajan en fábricas de alimentos o tiendas de alimentación o en las gasolineras para que no se paren las ambulancias, los camioneros que llevan miles y miles de toneladas de productos para que esto no se pare, los que fabrican y/o distribuyen mascarillas o geles desinfectantes o batas, los miembros de las fuerzas de seguridad que aportan estabilidad al sistema, los informáticos que evitan caídas catastróficas de los sistemas, ...)

No nos confundamos una vez más. Vivimos en una sociedad muy compleja. Cualquier eslabón de la cadena que se rompa puede provocar un desastre.

Vamos, que tú te lo dices todo.

Aquí:

...y aquí:

Y cuando te contestan...

¿Qué es entonces? ¿otra "pregunta retórica"?
Efectivamente.

Última edición:
En una situación como ésta la cara la da mucha más gente de la que pensamos.

No son sólo los sanitarios ni muchísimo menos.

Para que el sistema funcione hay muuuuuuchas personas trabajando.

Los trabajadores que hacen que los hospitales sigan teniendo electricidad y comunicaciones, los trabajadores que hacen que los hospitales y los que están en ellos (sean sanitarios o pacientes) tengan comida...

Esta sociedad, para no irse a freir espárragos necesita millones de trabajadores que van a tener que salir de sus casas con la que está cayendo para que todo funcione (los que trabajan en fábricas de alimentos o tiendas de alimentación o en las gasolineras para que no se paren las ambulancias, los camioneros que llevan miles y miles de toneladas de productos para que esto no se pare, los que fabrican y/o distribuyen mascarillas o geles desinfectantes o batas, los miembros de las fuerzas de seguridad que aportan estabilidad al sistema, los informáticos que evitan caídas catastróficas de los sistemas, ...)

No nos confundamos una vez más. Vivimos en una sociedad muy compleja. Cualquier eslabón de la cadena que se rompa puede provocar un desastre.

Yo mismo soy empleado de banca y mañana estaré en mi puesto, si no enfermo. Ya se que no es para nada épico, pero alguien tiene que ocuparse de realizar las transacciones financieras y ayudar a que esto no se vaya más a la mierda. Mi empresa como dije más arriba, eso sí, en la medida de lo posible ha tomado las medidas para que los que vamos trabajemos con el menor riesgo posible.

Última edición:
Los que están en primera línea no son los bancarios, ni los electricistas, etc., son el grupo de sanitarios que trabajan de frente con los infectados, esos son los únicos que dan y trabajan de cara, las personas no salen al balcón para aplaudir por bulerías a ningún político, salen para aplaudir a los sanitarios.

Los que están en primera línea no son los bancarios, ni los electricistas, etc., son el grupo de sanitarios que trabajan de frente con los infectados, esos son los únicos que dan y trabajan de cara, las personas no salen al balcón para aplaudir por bulerías a ningún político, salen para aplaudir a los sanitarios.

Por supuesto,
Y mi reconocimiento. Son , sois héroes.
No he debido explicarme bien. Todos tenemos que poner nuestro grano de arena. Unos quedándose en casa y otros trabajando.

Atrás
Arriba Pie