miminh0
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Con licencia para picar 🥵
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con licencia para picar 🥵
+1Sé que son una clara minoría, pero este foro sin las mujeres que lo integran no sería lo mismo, lo tengo clarísimo. La enjundia de sus aportaciones al foro, pasadas y presentes, es enorme. Y por cierto, a mis quedadas relojeras también asisten chicas de forma habitual.
Sé que son una clara minoría, pero este foro sin las mujeres que lo integran no sería lo mismo, lo tengo clarísimo. La enjundia de sus aportaciones al foro, pasadas y presentes, es enorme. Y por cierto, a mis quedadas relojeras también asisten chicas de forma habitual.
Reportado 🤣
Ay Antonio, jomío, qué tristura da esa tortilla 😰
Una brujilla que está hoy de cumple, sin ir más lejos, si no me equivoco 😇
+3.Ay Antonio, jomío, qué tristura da esa tortilla 😰
Machacando? Aparte de algunas respuestas serias donde se ha indicado que pese a que la proporción de foreras es pequeña pero muy muy destacable por la calidad (y cantidad) de sus aportaciones, y un poco de humor offtopiquero, donde ves el linchamiento?Pues nada, otro hilo machacando a un forero con pocos mensajes por parte de los foreros habituales...
Triste.
Es verdad, se me habia olvidado. Voy a felicitarla que todavía llego. Gracias por recordarlo.Ay Antonio, jomío, qué tristura da esa tortilla 😰
Una brujilla que está hoy de cumple, sin ir más lejos, si no me equivoco 😇
¿Otro hilo (un poco bastante innecesario, emho) machacando a un forero con pocos mensajes?Pues nada, otro hilo machacando a un forero con pocos mensajes por parte de los foreros habituales...
Triste.
Esto para uno de Betanzos es un sacrilegio.
Galicia caníbal, fai un sol de carallo 😉......Esto para uno de Betanzos es un sacrilegio.
Caníbal la que pillé ayer, justo de la talla permitida.Galicia caníbal, fai un sol de carallo 😉......
"Os resentidos"Galicia caníbal, fai un sol de carallo 😉......
🤣🤣🤣🤣 Por la parte que me toca, confirmo, soy mujer.
Que con 56 mensajes esa sea tu curiosidad o duda en un foro de relojes… quizás estés en el foro equivocado.