• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuántos hombres y mujeres somos realmente en el foro? 🤔

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Timebybl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sé que son una clara minoría, pero este foro sin las mujeres que lo integran no sería lo mismo, lo tengo clarísimo. La enjundia de sus aportaciones al foro, pasadas y presentes, es enorme. Y por cierto, a mis quedadas relojeras también asisten chicas de forma habitual.
+1

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN

Ay Antonio, jomío, qué tristura da esa tortilla 😰

Sé que son una clara minoría, pero este foro sin las mujeres que lo integran no sería lo mismo, lo tengo clarísimo. La enjundia de sus aportaciones al foro, pasadas y presentes, es enorme. Y por cierto, a mis quedadas relojeras también asisten chicas de forma habitual.

Una brujilla que está hoy de cumple, sin ir más lejos, si no me equivoco 😇

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, KIKEMORGAN y iVAMP
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Doménico, El Táctico, DiegoBarri y 1 persona más
Pues nada, otro hilo machacando a un forero con pocos mensajes por parte de los foreros habituales...

Triste.

• Meh
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s, El Táctico y AbderramanII
Yo soy un hombre... Aquí lo dejo, por si alguien quiere empezar a sumar. Pero me da igual lo que seáis vosotros, solo me importáis por vuestros relojes, xd

Pues nada, otro hilo machacando a un forero con pocos mensajes por parte de los foreros habituales...

Triste.
Machacando? Aparte de algunas respuestas serias donde se ha indicado que pese a que la proporción de foreras es pequeña pero muy muy destacable por la calidad (y cantidad) de sus aportaciones, y un poco de humor offtopiquero, donde ves el linchamiento?

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, El Táctico, BIEL y 2 más
Pero hombres y mujeres en qué sentido? 🤣

• Me parto
Reacciones: El Táctico y AbderramanII
IMG_7312.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y El Táctico
Ay Antonio, jomío, qué tristura da esa tortilla 😰

Una brujilla que está hoy de cumple, sin ir más lejos, si no me equivoco 😇
Es verdad, se me habia olvidado. Voy a felicitarla que todavía llego. Gracias por recordarlo.

• Rock
Reacciones: AbderramanII

Triste.
¿Otro hilo (un poco bastante innecesario, emho) machacando a un forero con pocos mensajes?

Posiblemente, si tuviese más mensajes, entendería el porqué es un hilo innecesario. 🤷

Yo lo veo así.

Y mira que yo he abierto muuuchos "hilos chorra".

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Doménico, miminh0 y 3 más
Creo que somos todo tíos, menos @AbderramanII @Cantabruca @Faisca y @Noite y ya no me sé más....

Somos las actualmente más parlanchinas, Pablete, pero hay bastantes más compañeras con afición y estupendas piezas, incluso con extraordinarias dotes de “taller”.

Y sin olvidar esa parte tan entrañable del foro que es Grafos, donde mi querida @VALIRA comparte espacio con otras apasionadas de los plumines y las tintas.

Pero sí, somos proporcionalmente muuuuy pocas.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: iVAMP, JESUS VIT, macnacho y 1 persona más
Yo me autodetermino digital o analogico, dependiendo de como me levante ese dia

No será este hilo un Tinder encubierto? 😅

Que con 56 mensajes esa sea tu curiosidad o duda en un foro de relojes… quizás estés en el foro equivocado.

Salvo que tengas cuentas en Chrono24, Wallapop y te dediques a la venta de relojes...

• Wow!
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: CrossTime, Speedmaster411, AbderramanII y 1 persona más
Un recuerdo para @ntares , solo la trate en una compra que le hice alla al principio de los tiempos de llegar yo a este foro y no la he olvidado a pesar del tiempo transcurrido .
Un saludo afectuoso alla donde este.

Atrás
Arriba Pie