Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El coronavirus es el principio de un nuevo orden mundial, una nueva forma de entender la vida, la muerte, la economía, las relaciones personales y comerciales. Es decir, un cimiento nuevo sobre el cual construir una nueva forma de entenderlo todo ...
Efectivamente y China no pone en cuarentena a 80 millones de personas por la gripe común que es una epidemia que se repite cada año.
También es cierto que una parte importante de las muertes se está produciendo por la falta de cuidados médicos provocados por la saturación debida a la epidemia.
Además pocos países, por no decir ninguno, están preparados para actuar técnica y humanamente como lo ha hecho China. No dejar salir de casa a dos veces la población de España durante varios meses es algo muy pero que muy serio.
No ha habido burbuja inmobiliaria? Los pisos tienen oscilaciones de precio moderadas? Estamos hablando de España en el periodo 2000-2008 más o menos? Para ti que es una oscilación de precio moderada o grande?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El patrón por todo occidente casi se repite, salvo casos contados que han sido muy rápidos y drásticos. Y espero que en Sudamérica les funcione.
Todo se inicia cuando las autoridades minimizan el problema, incluso lo falsean (es solo una gripe más, las mascarillas no sirven, hagan vida normal, etc). Ese mensaje cala rápido en la masa, mientras una minoría se tira de los pelos.
Pero esa minoría son y somos insignificantes. Con los días, llega el punto que te harán hasta dudar de si tú eres el equivocado y el paranoico, cuando ves que todo el mundo pasa de todo, y sigue con su vida totalmente normal...
A mi me pasó y hubieron días y veces que dude y opiné distinto, confiado en qué no era para tanto, influenciado por el entorno y medios.
Pero a la semana, todo cambia, y a las dos semanas, ves que tú no eras el que se equivocaba, y ya no hay vuelta atrás. Lo que viene es aquello que muchos pensaban que nunca pasaría.
Sigo esto desde diciembre. Ya a mediados de Enero, alguna noche tuve que tomar paracetamol porque me dolía la cabeza de lo que pensaba y todo lo que leía y rebuscaba. En Febrero, nada encajaba. En Asia desinfectaban hasta el aire, mientras aquí era una gripe y lo que venía de allí, no era de fiar.
No podía salir bien, está claro. No era real.
A tiempo estas, ya sabes que pasará, y el invierno ahí vendrá luego, así que vete actuando poco a poco desde ya...
Un saludo
Gabo.En México así está ahorita. Se compara mucho con lo que pasó en España, la curva de contagiados va similar desde el día uno, y aquí la gente no entiende. En varios lados se ha dado como una especie de recomendación de no salir, se han dado permisos para faltar al trabajo, y para la gente: vacaciones.
Yo en mi trabajo, que es construcción de una obra gigante, aún no nos dan "descanso" o indicaciones, pero me da tanto temor; tenemos 400 albañiles, plomeros, etc. y desgraciadamente aquí no hay ni donde lavarse las manos, yo hago lo que puedo.
Espero que a nosotros, 3er mundo, no nos vaya tan peor, que parece que es lo que sucederá.
Claro, por eso se prohibió cualquier reunión excepto la manifestación. Ni mítines políticos, ni partidos, suspendidos vuelos... todo parado ese día excepto la manifestación por el contenido.
Sigo diciendo que la estupidez del gobierno ha sido supina, pero no mezclemos los contenidos políticos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que Dios no coja confesados!EEUU: Los autores de una investigación (Imperial College London) advirtieron que las medidas para evitar la propagación deberán prolongarse durante al menos 18 meses en caso que no se reduzca el contacto social y estiman un total de 1.000.000 a 1.200.000 muertos solo en EEUU y unos 510.000 en UK antes que termine esta pesadilla.
Terrible, y al resto que nos espera?
https://www.infobae.com/america/eeuu/2020/03/18/coronavirus-en-eeuu-un-estudio-arrojo-alarmante-conclusion-en-caso-de-que-no-se-reduzca-el-contacto-social/?utm_medium=Echobox&utm_source=Twitter#Echobox=1584554260
No todos fueron igual de insensatos, inútiles o cualquier otro calificativo que se os ocurra.
https://www.informacion.es/alicante...ante-plurilingueismo-coronavirus-4823280.html
Saludos,
Me lo dices o me lo cuentas? Hace apenas unas semanas hice un adelanto. De un reloj y ayer mismo pagué el resto... Más del 10% de diferencia (en este caso a mí favor)Por cierto la libra esta a 1.07 pocas veces la he visto tan baja, UK se va a arrepentir de irse de Europa. El Brexit será su perdición.
Por cierto la libra esta a 1.07 pocas veces la he visto tan baja, UK se va a arrepentir de irse de Europa. El Brexit será su perdición.
Pues aquí en Angola está bonito el tema...
No existe ningún caso ( pero de eso no me fío mucho... es un gobierno con descendencia de la U.R.S.S. y tiene vicio antiguos...) han cerrado las fronteras como medida preventiva, nadie entra o sale durante 15 dias prolongável por el mismo periodo si la situación se mantiene, las escuelas y eventos com más de 200 personas están proibidos, no está decretada la quarentena, hasta aquí todo bien me parecen medidas muy acertadas,
pero ahora viene la parte que despropositada [emoji28], existen controles entre ciudades si te paran y tienes fiebre te mandam al centro de quarentena y eso aquí ya dá margem para muchas cosas [emoji28]
Parece a unos 25 años a trás que habían rusgas por la ciudad si pillaban a un chico com 13 años y un buen cuerpo lo mandaban a la guerra, tuve unos amigos que ia estavam en el avión, menos mal que el padre de uno era juez y los fue a buscar al avión militar y eran todos menores
Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk