• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hay foreros que tienen un solo rolex y no tienen intencion de tener mas? (One and only)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lapis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lapis

Lapis

Novat@
Sin verificar
Hay personas en el foro que solo tengan un rolex, el que les gustaba y no han vuelto a mirar mas? Los llamados “One and only”.

Y si es asi, cual es el modelo que ha llenado sus corazones hasta el punto de no desear nada mas dentro de la marca?

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, argus y IVANON
Yo tengo el que me gusta y son 9 años con el y no me veo con otro. Submariner

• Me gusta
Reacciones: Lapis
Uno por aquí, y me planto:
1000163925.webp

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe, suso lopez, LCamarasa y 3 más
Yo tengo desde hace dos años el Sub No Date y encantado de la vida. Ahora, no digo que en un futuro no pueda caer otro (si la coyuntura de las listas y demás lo permite). Serian potencialmente tentadores el OP y el GMT. Pero por el momento Tudor me está llamando más.

Pues no sé si es normal tener varios Rolex la verdad.
En mi caso el que tengo procede de mi padre, un precioso Submariner en acero y oro, de esfera azul y, por supuesto, con fecha.
Adquirir ahora un Rolex con lista de espera lo veo totalmente inviable y en contra de las leyes económicas.
Un saludo!
IMG_5054.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Leñador, enekoetxe, suso lopez y 5 más
Buenas tardes.

Yo, muy contento y satisfecho con mi único ROLEX, el Air-King

1787328057409.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: enekoetxe, suso lopez, Jeronimus y 4 más
Yo fui uno de esos.

Durante 15 años solo tenía un Explorer regalo de mi padre, hasta que me picó el gusanillo y cayó un Submariner (era la otra opción ante el Explorer).

Pero ahora ya sí que me corto la coleta. 😎

• Me gusta
Un submariner y de los que tengo no repito marca en ninguno de ellos.

• Me gusta
Uno solo, de mi amplia colección de dos relojes,,,,🤣

Yo tengo uno pero hay varios que me gustan más, ahora bien dudo que me los termine comprando porque tienen precios que compiten con otras aficiones

Por fin he recuperado minRolex, vendí hace tiempo un Yacht Master que le tenía mucho cariño para reformar mi casa. Y ahora he podido recuperar la posibilidad de comprar uno más ponible, el submariner, pero cada vez que veo los OP de colorines me da un subidón, de moemto ahorrar para conseguir este o un IWC engineur en un par de años

Yo soy de esos, los demás ni me atraen ni me interesan.
IMG_9590.webp

• Me gusta
Reacciones: Relojero
Tengo el que quiero y no me planteo incorporar ningún otro, mi 16570

Del único "One and Only" es de mi mujer. El resto...

Pues otro más , el que me regalaron de pedida hace 28 años. Soy de los que me gusta coleccionar uno por marca.

23319.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Casio70 y Bastonito
Atrás
Arriba Pie