• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuántos hombres y mujeres somos realmente en el foro? 🤔

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Timebybl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuidado que ya existe la identificación de; no binario :clap: :clap: :clap: :clap:

Me considero capaz de presentar con optimidad unos pinchos de tortilla en un encuentro campechano-Bond.
Con cebolla, muy pochada, no caramelizada. Porque Bond siempre tiene ese puntito tiquismiquis.

• Me parto
Reacciones: Faisca, Korben, Vania y 4 más

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jorgesdb y AbderramanII
Desconozco la cifra y la proporción. Imagino que abrumadora mayoría de hombres. Pero lo que si quiero constatar es la calidad de las señoras que participan en el foro.
+1!!

• Me gusta
Reacciones: Faisca
.

Última edición:
IMG_7311.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Jonanvi, Xc75, miminh0 y 2 más
Sois la repera, me parto entero. Este hilo es para enmarcar :laughing1:

• Me parto
Reacciones: El Táctico y Casio70
  • Me parto
Reacciones: itsmemario, DiegoBarri, Vania y 3 más
Menuda chapuza de hilo!
Hoy en día habría que saber cuántos somos cisgénero, transgénero, no binario, fluido, agénero, bigénero, trigénero, pangénero, mineral, vegetal o cordero.
Si preguntamos, preguntemos bien!

• Me parto
  • Rock
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, DiegoBarri, SALINT y 1 persona más
Con "personas", no te dejas a nadie y es más eficiente. Lo demás es irrelevante.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bisdulfo, jorgesdb, DiegoBarri y 1 persona más
800212d3-5497-4566-b82b-2efbd9f3aeff.webp

• Me parto
Reacciones: DiegoBarri, Xc75, AbderramanII y 3 más
Ahora en serio, habrá un montón de gente en el foro, con su alta y su nick, pero realmente que seamos "activos" ( un mensaje al mes mínimo, por poner decir algo) ¿ 1000?

Ahora en serio, habrá un montón de gente en el foro, con su alta y su nick, pero realmente que seamos "activos" ( un mensaje al mes mínimo, por poner decir algo) ¿ 1000?
Si sacas de la ecuación el FCV, yo apostaría a que bastantes menos. Seguro que la admin tiene datos :)

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Menuda chapuza de hilo!
Hoy en día habría que saber cuántos somos cisgénero, transgénero, no binario, fluido, agénero, bigénero, trigénero, pangénero, mineral, vegetal o cordero.
Si preguntamos, preguntemos bien!
A mí, mientras no os pongáis a farmear aura...

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Joselontx, itsmemario y 1 persona más
mnosé. si la pochas mucho le da un dulzor innecesario a la tortilla.
Ahí está el punto que le gusta al Bond tortillero. Muy pochada pero sin que llegue a producirse la reacción de Maillard y la caramelización. No es fácil, pero es que Bond tiene el morro fino.

• Me parto
  • Rock
Reacciones: DiegoBarri, AbderramanII y Doménico
¿Y no binarios?

Que con 56 mensajes esa sea tu curiosidad o duda en un foro de relojes… quizás estés en el foro equivocado.

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb, itsmemario, El Táctico y 4 más
Ahí está el punto que le gusta al Bond tortillero. Muy pochada pero sin que llegue a producirse la reacción de Maillard y la caramelización. No es fácil, pero es que Bond tiene el morro fino.

¡Eso! Sin caramelizar y con unas alegrías riojanas picaditas 😍

IMG_1568.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joselontx, domdorellana y miminh0
Por cierto, cuántos somos en el foro? Me refiero a personas.

Buen rollito
IMG_20260831_195902.webp

Sé que son una clara minoría, pero este foro sin las mujeres que lo integran no sería lo mismo, lo tengo clarísimo. La enjundia de sus aportaciones al foro, pasadas y presentes, es enorme. Y por cierto, a mis quedadas relojeras también asisten chicas de forma habitual.

• Me encanta
  • Rock
  • Me gusta
Reacciones: Faisca, Tazio Nuvolari, Joselontx y 4 más
Atrás
Arriba Pie