• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ofertas de trabajo en World Watch Museum

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alfonagua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alfonagua

alfonagua

Novat@
Sin verificar
Con permiso del Administrador.

World Watch Museum abre proximamente nueva boutique en Salamanca y en Zaragoza, y buscamos a un auténticos locos de los relojes.
No buscamos un vendedor cualquiera.
Buscamos a esa persona que sabe distinguir un Sellita de un Miyota con solo escuchar su tic tac. Que disfruta hablando de calibres, de biseles, de lumen, de brazaletes y de la historia que hay detrás de cada marca. Que ve un reloj y necesita darle la vuelta para descubrir qué movimiento lleva.
Da igual si tienes una colección de 3 o de 300 relojes. Lo importante es que la relojería forme parte de tu vida.
Buscamos a alguien que:
Sea un auténtico apasionado y coleccionista de relojes.
Disfrute compartiendo esa pasión con otras personas.
Tenga ganas de aprender cada día sobre nuevas marcas y modelos.
Quiera formar parte de un proyecto único en España.
¿Qué encontrarás aquí?
Trabajar rodeado de más de 70 marcas de relojería independiente y tradicional.
Poder tocar, probar y conocer relojes con los que muchos solo sueñan.
Formación continua y contacto directo con las marcas.
Un equipo formado por personas que sienten la misma pasión que tú.
Si os interesa podéis enviar CV a [email protected]

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, xarope5, Ramoncc y 5 más
que placer sería trabajar en algo que te apasiona, suerte

• Me gusta
Reacciones: alfonagua
La recopilación de datos personales y el adecuado tratamiento que se hará con ellos debería realizarse por un medio corporativo. Más aún con algo tan importante como una oferta de trabajo y, muy especialmente, cuando el nick usado en este hilo no coincide con el empleado en la presentación oficial, compartida por la administración de RE.

40378.webp

• Me gusta
Reacciones: alfonagua
La recopilación de datos personales y el adecuado tratamiento que se hará con ellos debería realizarse por un medio corporativo. Más aún con algo tan importante como una oferta de trabajo y, muy especialmente, cuando el nick usado en este hilo no coincide con el empleado en la presentación oficial, compartida por la administración de RE.

Ver el archivos adjunto 3534859
Llevas razón, ya lo cambié, no tenía seguro si estaba permitido poner email.
Gracias por tu aporte

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Llevas razón, ya lo cambié, no tenía seguro si estaba permitido poner email.
Gracias por tu aporte
Imagino que estará permitido ponerlo si el administrador lo autoriza, como parece ser este caso según lo comentado en la primera frase del hilo.

Además, de ese modo se recibirá curriculum vitae que no estén condicionados por antigüedad ni aportación de mensajes en este foro, por lo que el número de candidaturas para la oferta puede ser mayor.

Sn salamanca, ciudad que visito con frecuencia, donde estará ubicada la tienda?. Ya tengo ganas de ir...!!!!!!!!!!

Me pilla un poco lejos, que si no,.......

Atrás
Arriba Pie