Ph200
BV, Bichos Vintage
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía... así, sin anestesia![]()

Esta tarde mismo en un mercadona.. sección carne , frutas y verduras arrasado..Al final los que han tenido la histeria de ir a los supermercados a comprar como locos, resulta que no estaban tan equivocados. Se venía venir, Italia nos lleva ventaja, podíamos tomar nota y no se ha hecho. Da igual el color del gobierno que seas. Este lo está haciendo muy mal.
Lo que nadie dice es que han subido los precios sobre todo para comprar on line.Esta tarde mismo en un mercadona.. sección carne , frutas y verduras arrasado..
![]()
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Esta tarde mismo en un mercadona.. sección carne , frutas y verduras arrasado..
![]()
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
¿Tomar nota de qué? En estado de alarma podrás salir a comprar pero es más fácil ser un maldito avaricioso sin empatía. Empatía por la gente que trabaja en los supermercados, gente que está doblando turnos y que mañana y pasado seguirán trabajando. Sí, el domingo también porque tienen que preparar las decenas de palés que les están llegando para que los anormales puedan comprar sus quinientos paquetes de chopped y se los puedan meter por donde les quepa.Al final los que han tenido la histeria de ir a los supermercados a comprar como locos, resulta que no estaban tan equivocados. Se venía venir, Italia nos lleva ventaja, podíamos tomar nota y no se ha hecho. Da igual el color del gobierno que seas. Este lo está haciendo muy mal.
Hoy he ido de compras como siempre a Carrefour, y estaban la estanterías vacías y había allí más gente que un 24 de diciembre, encima acaparan tanto que no dejan nada para nadie, yo pienso que el coronavirus no es tan peligroso como la sociedad.¿Tomar nota de qué? En estado de alarma podrás salir a comprar pero es más fácil ser un maldito avaricioso sin empatía. Empatía por la gente que trabaja en los supermercados, gente que está doblando turnos y que mañana y pasado seguirán trabajando. Sí, el domingo también porque tienen que preparar las decenas de palés que les están llegando para que los anormales puedan comprar sus quinientos paquetes de chopped y se los puedan meter por donde les quepa.
El Gobierno lo estará haciendo mal pero es normal porque lo forman personas del país y la que vive en este empiezo a ver que da muchísimo asco a nivel humano.
Saludos.
Imagino que el compañero se refiere a tomar nota de como subía el número de contagios en Italia. Porque eso es lo que pasa hasta que se toman medidas efectivas para pararlos. Se ha hecho tarde, muy tarde.¿Tomar nota de qué? En estado de alarma podrás salir a comprar pero es más fácil ser un maldito avaricioso sin empatía. Empatía por la gente que trabaja en los supermercados, gente que está doblando turnos y que mañana y pasado seguirán trabajando. Sí, el domingo también porque tienen que preparar las decenas de palés que les están llegando para que los anormales puedan comprar sus quinientos paquetes de chopped y se los puedan meter por donde les quepa.
El Gobierno lo estará haciendo mal pero es normal porque lo forman personas del país y la que vive en este empiezo a ver que da muchísimo asco a nivel humano.
Saludos.
Que hayan estado llegando vuelos sin ningún tipo de control desde Italia durante semanas, no me parece que sea gestionar bien la crisis. Por otro lado, si Madrid tiene el nivel de contagio que tiene, dejar salir a todo el mundo a lugares de España en los que la cosa estaba tranquila, tampoco me parece que sea un acierto.Hola, simplemente manifestar mi opinión, sin la mínima intención de discutir.
Opino que el gobierno está gestionando bastante bien esta crisis. Que puede cometer algún error, seguramente. Pero en lineas generales, bien. Creo que ello se debe a que las decisiones están consensuadas con la comunidad científica. Que son los que más saben de esto.
Un saludo.
Yo lo de los 15 días no lo veo. Ese es prácticamente el periodo máximo de incubación del virus. Por lo tanto, en los próximos 15 días, deberíamos seguir viendo un aumento de los positivos, en todo caso, al final de ese periodo, veremos una disminución de la velocidad de propagación. Pero me temo que para poder volver a hacer vida normal, tendremos que esperar bastante más.Pues aquí en León está la cosa igual en los supermercados, a media tarde ya no hay nada de nada, hoy por la mañana pude hacer la compra y compramos como para 15/20 dias, somos tres en casa, con un frigo pequeño y una despensita, así más o menos si al final hay que estar 15 días en casa al menos no hay necesidad de bajar a la calle para nada y hacemos caso a las indicaciones de los expertos.
Libros, juegos, Netflix y a pasarlo lo mejor que se pueda y más con niños pequeños.
Un saludo a todos y esperemos que pase pronto...
Lector amigo : ¿Sabes lo que significa la palabra greenhorn?.
Habrá que ir viendo por etapas, pero creo que si lo vamos haciendo así todos y si pasado ese tiempo del estado de alarma seguimos igual, habrá que plantearse medidas más enérgicas que las que tenemos ahora, en Italia al súper y farmacias pueden ir, realmente creo que sin alimentos no nos vamos a quedar, es cuestión de coger realmente lo que en ese periodo de 15-30 dias se vaya a necesitar en una casa y no debería haber problemas de abastecimientoYo lo de los 15 días no lo veo. Ese es prácticamente el periodo máximo de incubación del virus. Por lo tanto, en los próximos 15 días, deberíamos seguir viendo un aumento de los positivos, en todo caso, al final de ese periodo, veremos una disminución de la velocidad de propagación. Pero me temo que para poder volver a hacer vida normal, tendremos que esperar bastante más.
Pues aquí en León está la cosa igual en los supermercados, a media tarde ya no hay nada de nada, hoy por la mañana pude hacer la compra y compramos como para 15/20 dias, somos tres en casa, con un frigo pequeño y una despensita, así más o menos si al final hay que estar 15 días en casa al menos no hay necesidad de bajar a la calle para nada y hacemos caso a las indicaciones de los expertos.
Libros, juegos, Netflix y a pasarlo lo mejor que se pueda y más con niños pequeños.
Un saludo a todos y esperemos que pase pronto...
Lector amigo : ¿Sabes lo que significa la palabra greenhorn?.