Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vale. Para mi no supondría un problema, pero entiendo que para ti lo sea. Yo no daría la vuelta al reloj. Tambien soy diestro, pero tanto como para desenroscar la corona y poner un reloj en hora, me apañaria con la zurda. Y no existe ningún peligro de dañar el movimiento lo muevas en el sentido que lo muevas una vez que has parado la segundera. Para mi es mayor la comodidad que me aporta el cambio de ubicación de la corona en el uso diario, que la molestia que me genera al ponerlo en hora.Pues que al manipular la corona si no está puesta hacia el lado que tienes tu mano hábil tienes que girar el reloj y te queda al revés el dial y tienes que rotar la corona en el otro sentido al que es natural, lo que por descuido y olvido te puede hacer girar en el sentido que no toca y dañar el mecanismo, además de la puesta en hora con el dial invertido puede ser un auténtico desafío, al menos para mi que obviamente no soy muy habilidoso. Y ni me planteo usar mi mano izquierda. Esos problemas no los tienes si usas el reloj en la diestra por más que la corona esté haciendo el hombro, porque no ye afecta la manipulación si eres diestro.
Para eso prefiero los bull head
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Compañero yo no creo que Casio este injustamente tratada, todos tienen o hemos tenido un casio en una etapa de nuestra vida y son relojes con una calidad-precio mas que aceptable para todo lo que te dan, los puedes mojar, los puedes maltrarar, usar para todo , aguantan lo que les eches y es un muy buen comienzo para que chavales jóvenes se inicien en el mundo de la relojería porque son muy baratos, yo tengo varios casios, algunos con muchos años y son una pasada.Desde luego Hublot es de las más denostadas entre las marcas relojeras. Lo que no tengo tan claro es si justa o injustamente.
En general las marcas japo y, concretamente orient y casio; quienes hacen muy buen trabajo.
En serio??Hublot ha estado montando maquinarias de 14€ de cuarzo en relojes de casi 3000€ en su dia.
La mala fama que tienen se la han ganado a pulso.
En serio??
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Desde luego. En la joyeria les llamaban los Plock, porque segun traian uno se les abria la tapa y plock se tiraba la maquinaria y se ponia una nueva (de14€) y se cobraba 180€ por la reparación (precio servicio Hublot marcado por la casa)
Nunca pensé hace unos años decir esto, pero Apple....ya se merece un sitio entre los grandes por innovación relojil.
Yo no entiendo porqué criticar a Apple porque hace relojes con funciones adicionales, y no se critica a Seiko y Casio, que fueron los que pusieron la semilla en eso de los smartwatch.He mirado el calendario, pero no, no es 28 de diciembre
¿Innovación relojil? Que algo tenga forma de reloj, se lleve en la muñeca como un reloj, incluso haga funciones de reloj, no lo convierte, necesariamente, en un reloj.
Se que soy muy talibán en esto, pero ni Apple, ni Samsung, ni Xiaomi, ni cualquier smartwatch de cualquier marca es un reloj. Sí, son miniordenadores que llevamos en la muñeca y que, además de un millón de cosas, nos dan la hora. Sí, son útiles, prácticos, versátiles y potentes en cientos de tareas para los que son utilizados, siendo la de dar la hora una función marginal, implementada exclusivamente para ocupar esos tiempos muertos en los que no usamos el dispositivo para cualquier otra cosa menos para ver la hora.
Me parece un sacrilegio meter a Apple en una lista de marcas relojeras maltratadas, máxime si tenemos en cuenta todas las que se han mencionado a lo largo del hilo.
Saludos![]()