Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Doy fe. En cuanto tenga un momentito presento el mío.Pues creo que hay varias casas relojeras que son muy injustamente tratadas por los aficionados, al menos en España, yo destacaria a 2 Maurice lacroix y Raymond Weil. Son relojes con unos acabados y unas calidades de primerisima calidad y encima a unos precios bastante razonables. El Modelo Aikon de Maurice Lacroix que menciona el compañero Ivamp es posiblemente una buena muestra, aunque tambien es cierto que los Aikon ahora mismo son lideres de ventas de la marca, acabados espectaculares y una belleza innegable
¿ Injustamente maltratados ?
Pues yo, por supuesto. Me siento injustamente maltratado por muchas marcas.
Aunque no sé si era eso lo que preguntabas...
Tengo un raymond weil don giovanni cossi grande chronografo comprado en el año 2003 su calidad es insuperable : correa de piel cocodrilo con doble cierre de seguridad, acero 316l doble cristal de zafiro con capa antireflejos, calibre 2892 a 2 con modulo D.D. Que utilizan marcas como omega seamaster Breitling, IWC , etc. El precio fue 2600€ . Después de 16 años su estado está impecable. La correa se conserva como nueva. Es mi reloj favorito.
Richard Mille.
Hace relojes horribles pero todo el mundo dice que son tremendamente horribles.
Voy a repetir alguna cita en este hilo de otros foreros, ya que estoy totalmente de acuerdo:
En este foro, no se arriesga. No se descubre, y sobre todo, en ocasiones se dejan de disfrutar piezas excelentes por el valor de "reventa" futura.
No arriesgamos y, mucho me temo, a veces tampoco nos divertimos porque pensamos más en no perder que en disfrutar de los relojes.
En base a esto estas marcas: Sea-Gull, Yelang y otras marcas chinas y algunas micromarcas con precios adecuados.
Me tiré a la piscina y compra un reloj de cada uno de ellas y supercontento no, lo siguiente. Claro que no las he comprado para luego venderlas. Es algo que me cansa y me aburre. Compra, venta, compra, venta, compra, venta.
En cuanto a marcas mas conocidas, Oris, Alpina, Mido, Citizen, Certina y Tissot. Dan mucho por un precio más o menos asequible.
No estoy de acuerdo. Precisamente el Foro me ha puesto en la pista de marcas y modelos que jamás habría conocido de otra manera.Voy a repetir alguna cita en este hilo de otros foreros, ya que estoy totalmente de acuerdo:
En este foro, no se arriesga. No se descubre, y sobre todo, en ocasiones se dejan de disfrutar piezas excelentes por el valor de "reventa" futura.
No arriesgamos y, mucho me temo, a veces tampoco nos divertimos porque pensamos más en no perder que en disfrutar de los relojes.
En base a esto estas marcas: Sea-Gull, Yelang y otras marcas chinas y algunas micromarcas con precios adecuados.
Me tiré a la piscina y compra un reloj de cada uno de ellas y supercontento no, lo siguiente. Claro que no las he comprado para luego venderlas. Es algo que me cansa y me aburre. Compra, venta, compra, venta, compra, venta.
En cuanto a marcas mas conocidas, Oris, Alpina, Mido, Citizen, Certina y Tissot. Dan mucho por un precio más o menos asequible.
Longines, antiguamente cuando algo funcionaba muy bien, se decia: "funciona como un longines". Y ahora veo que no se valora, lo que merece.