Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaguar,Sandoz,no lo comprendo,movientos suizos totalmente refutados, zafiro,acero 316 lP excelentes acabados y en el mercado usados los encuentras totalmente nuevos por un precio muyyy competitivo, porque la unica pega es que si están pasados de precio en tienda,que hasta ahí entiendo las críticas,pero una vez el precio es justo,tanta adversion solo puede ser fruto de la ignorancia,porque yo los tengo en la mano y de la peste, como algunos los tratan,nada de nada,tanto seiko tanto seiko, por supuesto son de los mejores,pero hay variendad y cualquier micromarca hoy en dia, convierte a Seiko en lo mismo que las marcas antes mencionadas,en relojes pasados de precio,por no hablar de china, ahí ya muero,el quien no lo vea,es que no lo quiere ver,relacion calidad/precio jaguar y sandoz malo??pues entonces todos tendriamos que estar comprando los relojes a quanquin, sharkey,san Martín,Carnival,Starking,en fin los puristas a veces es pura cabezoneria nada más,yo encantado con mi amplitud de miras,y a las críticas soezes(no hablo de las constructivas,esas siempre ayudan),que he recibido en varias ocasiones,no puedes hacerte una idea de lo poco que me afectan,si lo supieran se ahorrarian hacerlas y escribirlas
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
No sé si justa o injustamente, pero de los Jaguar/Sándor que conozco no pagaría por ninguno
seguramente las calidades sean parecidas a otras marcas más reputadas pero desde luego sus modelos me han parecido de lo menos atractivos, grandes y brillos los que intentan tener una apariencia clásica y los deportivos, mejor no comento
Desde luego si el aficionado no los compra mucho y las calidades son semejantes algo están haciendo mal
y los aficionados no se equivocan
Yo creo que ningún aficionado se equivoca si se compra lo que le gusta, y si es consciente de lo que adquiere. Dicho lo cual, yo no compraría ni un Sandoz ni un Jaguar porque no me gustan sus modelos ni como marcas. Por sus mismos precios prefiero otras marcas que me llamen más la atención.hombre los aficionados se equivocan constantemente lo de que el pueblo es sabio es una coletilla del populismo politico que va impregnando el dia a dia
Leo bastantes comentarios, sobre algunas marcas, que no tienen la aceptación popular por parte de aficionados.
Me pregunto, que marcas consideráis que son las más injustamente valoradas.
Gracias