• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lleváis vuestros relojes sumergibles caros (1000 euros) cuando váis a la playa, la piscina o hacéis ejercicio? No es mi caso

  • Iniciador del hilo carmoral
  • Fecha de inicio
  • #176
Yo uso todos mis relojes para todo…valgan 2k 10k o 40k
No le veo el sentido a otra cosa, la verdad. Si no yo no los disfrutaría y tendría otra afición…me gusta las motos de agua, pero no para tenerla guardada para que no se estropee…siempre he sido así, la verdad
 
  • #177
Hasta a las playas de Tailandia…no hay mejor para cualquier situación
IMG_1792.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Ossete, Bombilla y 6 más
  • #178
Pues desde mi punto de vista es una tema muy de cada uno,me refiero a que depende de la situacion y donde estes.
Yo por ejemplo si voy de vacaciones me suelo llevar dos relojes uno mas para diario y poder bañarme con el e ir a la playa y otro para salir a cenar o comer.
Esta claro que en mi caso si voy la piscina expresamente desde casa me pongo mi garmin para nadar y contar con la sesion de deporte.
 
  • #179
Yo para el ejercicio no para eso están los smart o un Casio pero a la playa por supuesto que si ya he llevado a la caja laya y alberca Tudor Pelagos, Omega Seamaster 300 Chrono, Tag Heuer Aquaracer 300, Bell & Ross BR 03 92 Diver Black Matte, Oris Aquis Date Titanio
 
  • #180
En mi caso, a la piscina no me importa llevar cualquiera que tenga al menos 100 m de resistencia y corona roscada.

Para la playa prefiero un G-Shock, pero si por un casual llevo otro que cumpla lo que menciono, lo uso sin problema.
 
  • #181
Yo lo que no llevo al agua es el tfno o la cámara para hacerme una foto del reloj en ella....I´m sorry.
 
  • #182
Llevando sus revisiones al día, sin problemas ni dudas al respecto.
 
  • #183
Yo a la playa y piscina nunca llevo reloj ni móvil, como mucho uno viejo que lo dejo en la bolsa cuando voy al agua o a darme un paseo, no me gusta que me quede la marca del sol, esas ya son manías de uno. Y para hacer deporte o la montaña tengo mi Garmin fénix que está hecho para eso. Los relojes mecánicos les dejo para el día a día urbano jejeje, que no sufran. Que me da pena que se me estropeen aunque sean baratos, pobrecicos.
 
  • #184
Para la playa y demás, mi Casio de goma.
 
  • #185
PXL_20230723_163217719.MP~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ferchote, Tazio Nuvolari, Ossete y 4 más
  • #186
IMG_0125.jpeg
Voy directo al infierno..🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Chrysoberyl, Martu25 y 5 más
  • #187
Pues yo lo que no me he llevado a la playa ni me llevaré en todo el verano es el móvil, pero reloj sí me llevo siempre, porque me gusta saber el tiempo que llevo, si tengo que irme ya a casa, etc. Y también para ocultar la marca de sol de la muñeca :D

Pues eso, que como no tengo fotos del reloj que me pongo (desde hace 2 veranos) en la playa, pongo ésta de archivo:

qq.jpg


Hala, pues ahí tenéis el "peluco" :laughing1: Un cuarzo de 40mm solar Q&Q (pertenece a Citizen), caja y cristal de plástico y 100m. Es como los Swatch, que no se le puede cambiar la pila, pero tiene una esperanza de vida de 10 años, nada menos. Con un calibre Miyota que funciona muy bien, qué mas se puede pedir por 29€ que me costó en Amazon. Además está hecho con plásticos reciclados recogidos del mar y un tanto % de las ventas se destina a fines sociales. Por cierto, los hay de otros colores, que no dudaré en comprar (un colorcito más veraniego). Y tan feliz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y cazorla
  • #188
NO y rotundo.
Tuve una mala experiencia y eso me condiciona.
 
  • #189
Yo si que llevo mi PO 8900 a remojar, para que tener un diver de 600m si luego te da miedo mojarlo? Que no son gremlins, están fabricados para eso.
 
  • #190
Cuando los he tenido, los he llevado sin dudarlo, porque son objetos para usarlos, preciosos? Sin duda, pero objetos y herramientas al fin y al cabo.
IMG_4307.jpeg

IMG_4306.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ferchote, Tazio Nuvolari, Ossete y 8 más
  • #191
Siempre .
20230725_184357.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Ossete, Pintoxs y 2 más
  • #192
A playa no llevo ningún reloj si me voy a bañar; en la piscina alguna vez. En general cuido mucho mis relojes mecánicos. Después de algunos comentarios que he leído en el foro sobre las juntas y demás se me quitan las ganas.
En el próximo viaje al extranjero igual me animo a llevar el Seamaster para hacer snorkel también, sería una buena experiencia.
 
  • #194
Como ha dicho mas de un compañero, los relojes hay que disfrutsrlos.
El sabado pasado compre ML Aikon, le dije al vendedor con toda mi ilusión, me lo llevo puesto, mi mujer me dice, pero si nos vamos a la playa, te lo vas a poner? El vendedor y yo, nos miramos y sonreímos.
Hay que disfrutar de la vida, utiliza las cosas, no pensamos como los faroenes.
Fotito de horas despues, jejeje
 

Archivos adjuntos

  • 1690035482235499194286285080237.jpg
    1690035482235499194286285080237.jpg
    100,2 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Pintoxs y osmpo
  • #196
Lo de las vibraciones en moto y los relojes mecánicos pensaba que era un poco exagerado pero veo que no. Motor especialmente"vibroso"? Monocilíndrico?

En mi caso es bicilindrico Ducati de 700 cc. No es una Harley, pero vibra lo suyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: eskalextric
  • #197
Yo intento usarlos y cuidarlos. Pero también disfrutarlos.

En muchos de los momentos que más impacto, bueno y malo, han dejado en mi vida, llevaba puesto algún reloj. Y al verlos recuerdas lo que has pasado y lo que te sigue esperando.
 
  • #198
Me da respetillo, mi hydro chrono nunca se ha metido y no creo que nunca se meta.
El día de ayer fue el primer día que sumergí un diver en piscina y fue un seiko 5.
Ten cuidado, los Seiko 5 ( yo también tengo uno) no son divers como tal y no tienen corona roscada.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y uryrcde
  • #199
A mi me parece que mientras sea Moto (no scooter), los automaticos se mueren.. Usando automaticos en la moto el tiempo de mantenimientos se redujo exponencialmente.. Tengo una F800GS y una Sportster 883r ambas vibran que da miedo..

La alemana no sé pero la Sportster es la vibración hecha moto 😅

En mi caso es bicilindrico Ducati de 700 cc. No es una Harley, pero vibra lo suyo.

Lo conozco, efectivamente es bastante "movido" 😄
 
  • Me gusta
Reacciones: Lite
  • #200
Para eso, contraté el seguro de robo en calle. Y desde entonces, muy tranquilo !
Yo también lo he contratado, pero me roban un reloj que ya no se fabrica o no es fácil de conseguir (Rolex) y me hacen la puñeta igualmente, además del mal trago que pasas. Aunque al menos con la pasta del seguro me podría comprar algún otro.
 
Atrás
Arriba Pie