Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mala persona!Enhorabuena por esos 5000 mensajes y por enseñarnos tu colección.
Sobre lo de cerrar la caja... no se ha quien le quieres engañar, todos sabemos que alguno que otro entrará...😂😂
Lo mismo digo 🚴🏻♂️Un gusto tenerte por aquí. Enhorabuena!
Lo de la tortuga es un bajón, pero no se veEnhorabuena por esos 5.000 y por tu colección, compañero. Me encantan sobre todo el Tag y los dos vintage tan chulos que tienes.
El Certina es una buena herramienta pero se lleva bien (yo lo tengo y en tu muñeca ya te comenté que te irá bien también -es verdad que la mía es bastante plana, pero de 16,5 cm-) y si te gusta yo iría a por él. Por el precio al que lo puedes conseguir creo que es de lo mejor que hay ahora.
La única pega es la falta de armis. Pero justo el modelo que presentas, no sé porqué no me acaba de convencer esta variante, me gustan más las otras dos (naranja y negro)...Ten en cuenta también que la trasera pierde el grabado tan chulo de la mítica tortuga que tienen las otras dos, es diferente en esta edición nueva azul.
Ya te digo que está en la ternaPues enhorabuena por todo compañero! Bonita caja, pero está pidiendo un diver como el comer. Aunque se vaya un poco, un Oris quizás?
HazloFelicidades por esos 5000 que hay que estar muy comprometido para llegar, una caja bonita y muy variada que es lo fundamental, aparte del Omega me encanta el Tag, estoy meditando si pillar uno así pero con esfera blanca o plata y correa piel.
Tú sí que sabes¡¡Enhorabuena, Zak!! Ya tienes reconocida esa condición tan entrañable de "De la casa"Un gusto compartir este espacio contigo
Está muy guapa tu colePero bueno, si no sale casi el Hami... Ese Certina es precioso, salvo que pueda cansar un color tan especialito para mucho uso, no sé
Igual este ph200 lo veo menos cansón y muy versátil según lo vistas con cuero, milanesa, Erika...
Ver el archivos adjunto 2954647
Que nos sigamos leyendo mucho más![]()
5000 gracias¡ Enhorabuena por esos 5000 mensajes !
No lo hay con brazalete, para el agua prefiero cauchoFelicidades por los 5000 y por tu hermosa caja, personalmente y con mucho respeto, el que menos sacaría de ahí sería justamente el Hamilton, ese reloj me encantaaa... pero bueno tus razones tendrás. Si lo vendes aquí tienes un comprador. En todo caso sacaría el Mooswatch
En cuanto a la próxima adquisición tu elección me parece excelente, a tu caja le falta color y ese Certina si que lo tiene, aunque para el uso que quieres darle sería mejor un brazalete metálico.
Ya te digoMuchas felicidades por esos 5000, para mí el certina es un relojazo con una relación calidad precio bastante decente.
3 buenas espadas proponesEnhorabuena!!! Ese Carrera es precioso. Y el Speedmaster un icóno. Muy chula tu colección.
Yo iría a por un Hydroconquest, Mido 600 ó Oris Aquis, aunque el Certina es muy chulo también.
Gracias compañeroFelicidades compañero por tu nuevo estatus y por tus relojes![]()
Esos son obligados, pero bendita obligaciónEnhorabuena por los mensajes y por tu selección. Bonitos vintages.
A seguir!
43,5mm y cortito de asas, muy ponible!!!Felicidades compañero 🎊 por esos 5.000 mensajes, ese Certina no lo había visto nunca, no se las medidas pero es espectacular!
Muchas gracias, versátil idea, me gustaMuchas felicidades por esos 5000... Algún día...
Y por mostrarnos esas piezas que te acompañan. Desde luego para cualquier ocasión.
En cuanto a futuro .... Si puedes alargar un poco el presupuesto y partiendo que te gusta la idea de diver herramienta... Y que el tamaño puedes soportarlo, voy con mi recomendación...
Imagino que aún se puede encontrar alguno de los primeros que montaban 2824 ... Por algo más de ese presupuesto, pero te aseguro que bien los merecen ..emho... De segunda mano hablamos.
Un diver distinto, correable como puedes ver, un AR fantástico. De los mejores divers que he tenido y que no tendría ningún problema en volver a tener
Ver el archivos adjunto 2954658
Ver el archivos adjunto 2954659
Ver el archivos adjunto 2954660
Ver el archivos adjunto 2954661
Ver el archivos adjunto 2954662
Con lo que ya tienes .. emho, te aportaría algo distinto y de calidad.
Suerte con la decisión.
Sin complejos"De la casa" ya es título con honores !, enhorabuena. Además, me gustan las cajas con un moonswatch desacomplejadas. El cortina que propones no lo conocía, me parece precioso. Un saludete !
Siempre me ha gustadoEnhorabuena por la caja. El Hydro lo tengo en 39 cerámico y para mi es un reloj redondo. Ve a por él.
Al final nunca los dejo de mirarEnhorabuena por los 5000!!
Y de lo que propones, también me gusta el Certina, aunque yo miraría Seiko 😝
Si bonito es un ratoEnhorabuena!! Y no saque el hamilton…precioso!
Lo del cambio de correa no está descartado, buen apunteEnhorabuena por los 5.000 . La colección muy variada, los dos vintage son muy muy atractivos con sus intangibles incluidos. El Hami me gusta mucho, si te lo pones poco tal vez cambiándole la correa le coges otra vez más cariño, pero es tu reloj y tus preferencias. Como nuevo diver herramienta el certina que te ha sugerido la compañera @AbderramanII me gusta más que el que tú has puesto. Un saludo y un placer seguir leyéndote otros 5.000
Y tú que lo veasEnhorabuena por esos 5000, ha seguir disfrutando por aquí.
El problema es que me gustan todosFelicidades! Yo tengo el Hydro y me gusta mucho, aunque creo que Oris es mejor reloj en general. Yo cogía el Oris Aquis, preciosa colección!
El Seastar es intocable, pronto nos vemos en casaEnhorabuena por esos 5000 mensajes y gracias por mostrar tus relojes.
Me siento bastante identificado contigo pues yo alcanzaré esa cifra en poco tiempoy, ademas, me encuentro en fase de reducción del número de relojes para alcanzar una cifra adecuada y fácil de gestionar, como la que nos muestras.
Sobre tus planes permíteme una reflexión, creo que si ya tienes el Tissot Seastar yo no buscaría incorporar otro diver suizo de 800-1000€, y de hacerlo pondría en venta el Tissot y el Heimdallr. Pero eso es lo que haría yo😅.
Lo será, pero agujas Mercedes y yo...Este es japonés, pero dicen que es un relojazo.Ver el archivos adjunto 2954725
Lo vintage molafelicidades por los mensajes que 5000 son un montón y por la colección! el Certina que has puesto está muy chulo y creo que por esos precios es una muy buena opción. A mi me molan más con reminiscencia vintage, por lo que te diría un doxa sub200 o otros pero con esa estética. Yo no descartaría seiko jajaj con un buen descuento creo que te llevas algo guai por el precio
Ya llegarás, sin darte cuenta¡Felicidades por tus 5.000 y la subida de rango! Yo algún día espero llegar.
Respecto al reloj, me gusta. No conocía esa variante.
Tenemos gustos parecidos¡Felicidades por esos 5000, compa! Y muy guapa tú alineación actual, me gusta mucho el Hamilton field (¡ups!! Jejejeee...).
Sobre la incorporación, relojes de tipo diver hay en el mercado más que peces en el mar, pero ese PH1000 sería también mi elección, así que no tengo otra propuesta. Me encanta ese Certina, y en ese color me parece brutal.
A por otros cinco mil.
MalvadoEnhorabuena , por tus 5000 mensajes.
No cambies piezas , una buena colección , se completa con algún que otro capricho
👍👍
Jodido y escurridizo que es el maldito gusano5000 mensajes, mola. Y esa caja mola mucho más. Pocos y bien escogidos. Con esos pequeños cambios que propones podrás matar el gusanillo de la búsqueda perpétua.
Creo que tú y yo somos del mismo paloEnhorabuena por esos 5.000 y por esa colección. Me encantas tus siempre agudos comentarios.
Segunda vez que me lo recomendáis sighhh!!!Éste sería mi recomendación de reloj-herramienta... No sé si se pueda conseguir de segunda mano con el presupuesto que tienes, pero si vas a cerrar caja, creo que vale la pena.
Ver el archivos adjunto 2954740
Muy chulo y muy oscuro. GW-B5600.Enhorabuena por la participación! Tienes una colección muy chula, en la que yo también, de sacar, sacaría los dos que propones, y de diver metería un Certina, aunque a mí me gustan más otros modelos de la marca. Y por cierto, tu G Shock nunca lo había visto y me parece una pasada
Ese es el planEnhorabuena compañero. Tienes unas piezas interesantes y tu colección es abarcable (yo sufro por no poder usarlos todos...).
Creo que haces bien sancando el Heildmar. Además ese Certina es precioso.
🧝Enhorabuena, Elfo Oscuro![]()
Me gustan los dosEnhorabuena.
Sobre los 500-600 euros, que haya tenido, te recomiendo certina ph200 normal, estilo herramienta pero versatil y glycine sub combat, en sus distintas variantes
Calla que me estáis convenciendoLo del Khaki sería pena… tengo un plan mejor, quedarse con él y pillar diver. El Ph200 que ha puesto Abde me parece un bombazo. Y en plan menos visto, Laco hace unos relojes deportivos tipo diver bien chulos.
Prefiero algo más clásico y legible. Original es desde luego.Por cierto, felicidades por esos 5,000.
Uno que me gusta mucho y para tu colección creo que encajaría como guante.
Ver el archivos adjunto 2954779
Bien pensado creo que está, luego ya veremos...Buena caja y buen planteamiento. Enhorabuena y bienvenido a La Casa.
Enhorabuena “De la Casa”, y con mucho orgullo y sana envidia!!! 🥂🥂Hola a todos,
Así a lo tonto, opinando de vez en cuando y aportando más bien poco, he llegado a la friolera de 5000 mensajes, quién me lo iba a decir allá por 2017 cuando me registré como el que pasea distraído por el parque para preguntar por un reloj para regalar a mi mujer.
Maldita la hora, jeje. Habéis sido muy nocivos para mi salud mental y económica.
Hasta aquí he llegado con alguna que otra acalorada discusión forera, pero en general pasando muy buenos ratos y predominando la cordialidad. Personalmente me siento a gusto entrando a diario en el foro, alcanzar este pequeño calificativo de “De La Casa” es un orgullo, no sé si tendré mucho más recorrido en el futuro, pero bueno, si no es así, espero que al menos se me recuerde de alguna manera positiva.
Relojeramente, mucho ensayo y error, y aprovechando el hilo, y para que sea más ameno, os actualizo mi caja y os hago partícipes del último y definitivo movimiento que tengo en mente.
Sí, definitivo, para cerrar caja. ¿Sí, no? Venga vale, al menos por un rato.
Estos son los chavales:
Ver el archivos adjunto 2954626
Y estos dos sus extras:
Ver el archivos adjunto 2954627
Ver el archivos adjunto 2954628
La idea es sacar el Hamilton, aunque es un reloj que me encanta, me lo pongo demasiado poco. Y en su lugar que entre un diver en principio suizo entre 800-1000 euros, para uso veraniego. Esto haría que el Heimdallr Monster también viera puerta. Digo suizo porque me hablaréis de Seiko y ando un poco desencantado con la marca, pero todo será bien acogido.
Quiero quedarme con una caja de uso total 6+1, no quiero relojes de adorno o de uso esporádico como le pasa al pobre Hami.
Serían:
Los dos de uso diario, el negro (Tag Heuer) y el azul (Tissot).
Los dos vintage invernales para ocasiones especiales y combinación con camisa (Longines de mi abuelo y Festina de mi padre).
Y los dos de verano para uso fuera (Moonswatch) y dentro del agua (Certina??).
Fuera de caja seguiría el G-Shock para uso doméstico, las salidas ciclistas y las sesiones de pádel.
Había pensado en Hydroconquest (demasiadas asas), Aquis de segunda mano (a uno tengo echado el ojo en el FCV), pero un serio candidato a día de hoy es este Certina DS PH1000m, que me parece un pepino impresionante, y además a estrenar por mí. Lo que me extraña es no haber visto ninguno por aquí, sí de sus otras dos versiones. Tened en cuenta que mejor si es más herramienta, va a ser para poca playa y muuucha piscina, para diver de salón ya tengo el Tissot.
Ver el archivos adjunto 2954629
No obstante, aquí estáis vosotros para meterme más pájaros en la cabeza y volverme un poco más loco.
Espero esos sabios consejos.
Saludos y larga vida a ésta mi casa, el foro RE!
Buena decisión el indulto !Y añado, muchísimas gracias a todos por participar, pero ha sido leeros un rato y ya estoy pensando en indultar al Hamilton.
Cabrones.