• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj para ir a la playa y luego a cenar.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pggsierra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero lo de la playa no se. Es una manía. Vivo en Ciudad de playa, en verano hago deportes acuáticos y no se. Me da cosa darle un golpe, que se suelte un perno y perderlo en el fondo del mar.

Perombre, perombre, perombre... ¡para eso inventó dios las natos!

Pues yo estoy encantado con mi Invicta Pro Diver, este verano le he hecho perrerías en la playa, piscina, parques acuáticos y en la Talasoterapia La Perla de Donosti. Eso sí, siempre fijándome que la corona estaba bien enroscada.
Ahora me he comprado un G-Shock GBA-800 y no lo considero muy grande, pero su estética anadigi me gusta, es el modelo en negro. El único pero que le pongo es la batería que dura solo 2 años y la hebilla es de plástico.

Pues, para la playa, un "todoterreno", como mínimo. Lo de cenar, si tienes la suerte de encontrar sitio en lugares de playa (je, a veces es dramático), y que además te sirvan bien, y encima que no sea un atraco, que esté bueno, y sobre todo que tu compañía sea excelente, pues... ¿qué más da el reloj? Pero ya puestos, yo me decantaría antes por un Casio 200m como el que habéis puesto, antes que con un digital. Les tengo manía. En el móvil llevo reloj de saetas, porque siempre lo prefiero. En la muñeca, ni lo dudo.
Dicho lo anterior, totalmente compatible con un Tissot, un Certina, un Seiko, un Citizen, un Omega, un Rolex, o un Panerai, al decir como ejemplos, que a la playa cada cual va con lo que le da la gana, y a cenar... pues también.
l

Te entiendo totalmente. Yo para según que menesteres mi g-shock 5610, que para eso está, e incluso llevadero para alguna cena informal.
Y si lo piensas bien, el ejemplo en los coches es parecido:
Me compro esta preciosidad de 4x4:
Captura.webp

Pero al final, cuando tengo que ir en serio a la montaña, me llevo este:
Captura1.webp

...si después vas de cena, pues no es lo mismo llegar al restaurante con el primero o el segundo.
Saludos!

Última edición:
Yo me llevaria este, ...mar y cena.

20170720_092315-1.webp

Salu2.

Pues nada, como parece que el hilo se ha convertido más en un "qué reloj lleváis a la playa y a cenar cuando estáis de vacaciones" que en aconsejar al OP por un reloj de un precio no superior a cien euros....ahí va mi granito de arena.
El que yo uso cuando voy de vacaciones.
Para la playa, para la cena, para el nene y la nena.... :D

buzo.webp

Pues nada, como parece que el hilo se ha convertido más en un "qué reloj lleváis a la playa y a cenar cuando estáis de vacaciones" que en aconsejar al OP por un reloj de un precio no superior a cien euros....ahí va mi granito de arena.
El que yo uso cuando voy de vacaciones.
Para la playa, para la cena, para el nene y la nena.... :D

Ver el archivos adjunto 777423
Pues si. Pero tampoco pasa nada. Ya me han dado opciones de sobra y siempre está bien ver cuales se pone la gente para estas cosas.

Muy chulo también!!

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Y si aun tienes ese Invicta por ahí, no has pensado en llevarlo a que le echen un ojo y luego volverlo a disfrutar en la playa?
Hols. Revisando el hilo se me pasó comentarte pues si, la verdad que si lo he pensado. La duda es si me pasaría lo mismo otra vez. Que por otro lado, no sería tan trágico.

Pues teniendo un HC la verdad es que yo no me lo pensaría mucho, pero bueno como cada uno es cada uno pues no le des vueltas, un Casio Duro o Marlin y Santas Pascuas!

Y en automático tienes la opción de un Vostok Amphibia, con la ventaja de que incluso le puedes meter un bisel liso, así tendrás un reloj más adecuado para salir a cenar (o a lo que sea) sin perder nada de estanqueidad... a no ser que bucees y necesites usar el bisel herramienta cuando estés en la playa.

Hols. Revisando el hilo se me pasó comentarte pues si, la verdad que si lo he pensado. La duda es si me pasaría lo mismo otra vez. Que por otro lado, no sería tan trágico.

A mí también se me pasó comentarlo: no veo por qué un reloj de cierta calidad no va a estar al nivel de cualquier otro una vez correctamente inspeccionado y corregido cualquier problemilla que pudiera tener.

Una propuesta MUY MUY poco vista

a1a0e1025670827a52b3249a94335c41.jpg

A mí también se me pasó comentarlo: no veo por qué un reloj de cierta calidad no va a estar al nivel de cualquier otro una vez correctamente inspeccionado y corregido cualquier problemilla que pudiera tener.

les explicas el caso, y en la revisión te harán hermeticidad, y ahí si esta jodida la caja ya te dirán que para eso no vale, o te lo dejarán a prueba de chapuzones bestias
yo no tendría dudas, contactaría con dans (lo nombro porque es patrocinador, nunca hable con ellos) y le expondría el caso, por poco dinero se lo mandas y te dan presupuesto

Gracias son muy chulos. Supera un poco el presupuesto que tenía para reloj de playa. Eso sí [emoji23][emoji23][emoji23]

Has dicho playa y cena 😛

Atrás
Arriba Pie