• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj para ir a la playa y luego a cenar.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pggsierra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pggsierra

pggsierra

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Siempre llevo a la playa mi casio g shock. Pero es enorme (ver foto) . Mi muñeca es de 16cm, fue un regalo y no tuvieron en cuenta el tamaño.

Si estas en casa no pasa nada. Llegas de la playa y si vas a ir a otro sitio pues te pones otro reloj y listo.

Sin embargo, tradicionalmente hago un viaje a sitio de playa y llevo mi g shock. En la playa genial porque estas en bañador pero claro, llega la noche, igual vas a ir a cenar a algún sitio y siempre me veo el reloj en la muñeca como fuera de lugar. Sobre todo si llevo algo de manda larga por el tema del fresquito de la noche y, como os podéis imaginar, cuando le digo al casio que se meta debajo de la manda como que le entra la risa.

Por estos motivos estoy valorando vender mi casio y, o bien, comprarme el g shock ese pequeño, el primero que sacaron y tirar con ese. O sino, llevar dos relojes de vacaciones o, la que más me convence, que es vender mi casio y comprame algo polivalente como, por ejemplo, el casio marlin.....

Como hacéis en estas ocasiones? Podéis poner vuestros relojes para estas circunstancias (con foto mejor)?

Para terminar decir que a la playa no llevo reloj de más de, digamos, 100 euros y siempre cuarzo. Osea que lo de: cómprate un sub que vale pa todo, no es para mi jjajjaja. Es más, tengo un HC que valdría, pero no lo llevo a la playa y depende a que sitios tampoco de viaje.

Nada más. Muchas gracias compañeros. Vaya chapa he soltado madre... Pero es que llevo tiempo pensando y no sé muy bien qué hacer..
8798af8697884cc161e5dbcc56fab101.jpg

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Para la playa, para luego irte a cenar, de fiesta o incluso a una boda, Orient Mako , lo puedes encontrar en amazon a muy buen precio, 200m, corona a rosca, automático, calibre manufactura, todo un diver puro y duro

Suerte con la elección. :ok::

Seiko tortuga o Citizen promaster diver de no mucha pasta y para la playa y para ir las arreglado

Suscribo lo dicho y añadiría un Vostok. Saludos

Con mi muñeca de 16,5 a la playa tb llevo un G-shock, pero para salir me lo cambio siempre. Vivo lejos del mar y si voy a la playa es varios días, así que suelo llevar más de uno y los dejo en el hotel... Pero si es para salir luego por la noche a cenar y tomar algo, con el presupuesto de un Shock o menos, mírate un Casio Marlin y arreglado. Listo para ambas cosas...

Exactamente ése fue mi objetivo al comprar el Ray 2. Y no puedo estar más contento, por ese precio tienes un todoterreno elegante.

Saludos!
bb1445a5767b9b18190a252ebd8dfb3d.jpg
4d6552f2dca916a750c545f402c14af2.jpg

Para la playa, para luego irte a cenar, de fiesta o incluso a una boda, Orient Mako , lo puedes encontrar en amazon a muy buen precio, 200m, corona a rosca, automático, calibre manufactura, todo un diver puro y duro

Suerte con la elección. :ok::
Pues es que tengo el invicta pro diver que es 200m también y lo usaba antes para esto. Pero llego un momento que se me empañaba el cristal y dejé de usarlo para playa. Tengo miedo que con el mako me paso lo mismo... Con el g shock, en cambio, en la playa sin problema. Lo aguanta todo. Es sorprendente. Igual el mako es mejor en ese sentido que el prodiver. Puede ser una opción.

Gracias a todos por el aporte.

A la playa los baratos en mi caso el Baikal,tortuga o el skx007 y ya si es para cenar tb alguno de esos o los q no tocan el agua por si acaso se hunden,por cierto todos mis relojes son diver menos los q me ha ido dando mi padre suyos q son clásicos y con muchos años,saludos

Citizen pro master diver sería mi elección.
De hecho cara al verano me agenciaré uno justo para lo que comentas.
Con goma, nato o armis...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tu no quieres un reloj.
Tu lo que quieres es un asesor de imagen :laughing1:

Perdona la broma fácil, pero es que lo has puesto a huevo jejejeje :)

ORIENT MAKO O KAMASU.
Es una muy buena opción.

Última edición:
Si lo prefieres cuarzo y de menos de 100 euros, como pones arriba, la mejor opción para mí como ya te dijo algún compañero es un casio marlin, yo tengo el mdv-106 y contentísimo con él, también tienes el mtd-1053 en negro o azul, que aunque no es marlin también es más fácil y barato de conseguir (por 50 euros los hay). Ambos son cuarzo, resistentes a 200m y te sirven para vestir.

La opción que refieres del marlin me parece muy buena.
Yo uso para la situación que refieres mi mako negro con armis, y alguna vez un scuba dude azul con nato negra.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Los que tenéis el marlin para esto os aguanta bien el paso de los años? Le hacéis hermeticidad al cambiarle la batería para seguir usándolo para la playa? Los que tenéis el mako que tal? Yo es que ya os digo que el invicta prodiver que lo usaba para eso al segundo veranos se me empañó el cristal por dentro. No se rompió, lo abrí, lo seque bien bien y sigue funcionando perfectamente pero claro. Ya no lo llevo para estos menesteres....El g shock más pequeño es también opción como os digo.

Creo que acabará siendo uno de los 3. El marlin si me aguanta bien todo lo que le dure la batería perfecto. Si después muere tampoco sería una tragedia por lo que vale. Ya habrían pasado años suficientes como para haberlo amortizado y a comprar otro. Que siempre hace ilusión jjjjj.

Los que tenéis el marlin para esto os aguanta bien el paso de los años? Le hacéis hermeticidad al cambiarle la batería para seguir usándolo para la playa? Los que tenéis el mako que tal? Yo es que ya os digo que el invicta prodiver que lo usaba para eso al segundo veranos se me empañó el cristal por dentro. No se rompió, lo abrí, lo seque bien bien y sigue funcionando perfectamente pero claro. Ya no lo llevo para estos menesteres....El g shock más pequeño es también opción como os digo.

Creo que acabará siendo uno de los 3. El marlin si me aguanta bien todo lo que le dure la batería perfecto. Si después muere tampoco sería una tragedia por lo que vale. Ya habrían pasado años suficientes como para haberlo amortizado y a comprar otro. Que siempre hace ilusión jjjjj.

Yo aún no he tenido que cambiar la pila a mi marlin, pero si el cambio se realiza de forma correcta (cerrando bien la tapa roscada y lubricando la junta) no creo que haya ningún problema. De momento no me ha transmitido más que buenas sensaciones y calidad, además de que solo me costó 60 euros.

Pues es que tengo el invicta pro diver que es 200m también y lo usaba antes para esto. Pero llego un momento que se me empañaba el cristal y dejé de usarlo para playa. Tengo miedo que con el mako me paso lo mismo... Con el g shock, en cambio, en la playa sin problema. Lo aguanta todo. Es sorprendente. Igual el mako es mejor en ese sentido que el prodiver. Puede ser una opción.

Gracias a todos por el aporte.

El mako tiene La Corona a rosca, que si te aseguras de roscarla bien no tiene el porqué de entrar agua. Además es un 200m que son relojes para aguantar un buen chapuzón, y dos también.

Una sugerencia por propia experiencia.

Los sumergibles "económicos" pueden llevar tiempo almacenados y en condiciones que desconocemos, por eso a los míos (por sugerencia de quien sabe) antes de usarlos, revisión, cambio de juntas y hermetismo.

Poco dinero a invertir por una tranquilidad absoluta.

Ya digo que es una sugerencia que se me regaló y me sirvió.

Suscribo lo dicho también, Orient o Seiko son un acierto seguro y relojes para toda la vida :ok::

Con cualquier reloj diver te serviría tanto para darle trote en la playa como para luego salir de cena, y no hace falta gastar demasiado, empezando por divers japoneses (Seiko,Citizen,Orient,Casio,etc),son relojes con precios asequibles y que duran años.

Yo me llevaría un buen diver de minimo 200mts... En mi caso siempre llevo el Aquaracer y no me lo quito en todo el día... Si no quieres gastar tanto, un seiko diver o un citizen te serviría a la perfección... Saludos!

Yo soy de llevar solo un reloj que me valga para todo.
Te pongo una muestra,lo he hecho también con Breitlin,Omega.....y por supuesto con un Sub con el que además buceaba,problemas 0
IMG_1111.webp
IMG_1067.webp
IMG_7824.webp

Atrás
Arriba Pie