• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

5000 mensajes, DE LA CASA!!! Actualizo caja y abierto a sugerencias

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por los 5.000 mensajes. En cuanto a futuras ventas o adquisiciones, no te puedo aconsejar, cada uno es un mundo y tienes mucha experiencia para acertar, con tu próxima compra.
Acertar a veces también depende de la suerte 😜
Compa, :clap: :clap: :clap: por esos 5.000, a mi todavía me queda un poquito para llegar, pero todo se andará!
Chula la cole.... ayyy ese Hami, sigue disfrutando de esos pequeños1
Poquito te queda...
Me gustan todos.
A por otros 5.000!
Buen día 🙂 Saludos
Muchos son!
Enhorabuena por esa colección y por esos chorrocientos post. 👏🏻👏🏻👏🏻
Chorrocientas gracias
Enhorabuena por los 5000 mensajes, encantado de seguir leyéndote.

Me encantan estos hilos de posibles entradas o salidas. Te digo lo que yo haría:

A - Si vendiese el Hamilton buscaría de meter algún crono mecánico, que veo que no tienes ninguno. Y ya que sale un Hamilton buscaría meter otro de la misma casa ;-) ¿Cuerda manual o automático? ¿Panda o inverso? ¿Con y sin fecha? ¿Correa de piel o milanesa? Tú eliges.

h38429110_detail_rolledview.jpg

Seguirías teniendo un Hamilton, añadirías un cronógrafo mecánico de estética brutal y atemporal, en mi opinión, y seguirías teniendo los dos diver, uno más batallero y otro de más nivel.

B - Sacaría el diver batallero y añadiría un Certina, concretamente el Super PH 500M, color naranja, marca y modelo con mucha solera.

DS%20Super%20PH500M_C037.407.17.280.10_2020.08.11_SM.webp

Suerte con la decisión :ok:
Has dado prácticamente en el clavo, llevo con ese pensamiento desde hace muchísimo tiempo pero claro, eso supone un desembolso mucho mayor.
Poco a poco.

• Me gusta
Reacciones: pablitos, Josemi01 y JavierMSR
Has dado prácticamente en el clavo, llevo con ese pensamiento desde hace muchísimo tiempo pero claro, eso supone un desembolso mucho mayor.
Poco a poco.
Por suerte esta afición no es una carrera contrarreloj. Parte de lo bonito es también la búsqueda y el camino.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Enhorabuena por los 5000, coincido en que el DS action es una gran opción.

• Me gusta
Enhorabuena compañero!!!... 👏🏽👏🏽👏🏽

Bonita caja!!! A seguir disfrutando de ellos... Para el diver suizo veraniego, échale un ojo a Doxa... 😜

• Me gusta
Un placer compartir foro con compañeros como tu, enhorabuena por tus primeros 5000.
Recomendacion de diver suizo, creo que los compañeros te lo han dejado facil doxa,certina,grandes opciones .

• Me gusta
Felicidades por esos 5.000 mensajes, y por la caja, bonitos relojes.
Un saludo.

• Me gusta
Enhorabuena por tantos mensajes, aún estoy a años luz de llegar jeje. Bonita caja

• Me gusta
Enhorabuena por los 5.000 y por tu caja. Yo me voy salir un poco de lo habitual y te propongo este, por unos 800 suele salir.

1733312517470.webp

• Me gusta
Reacciones: Dani.el, Danichrome, vernonsullivan y 1 persona más
Concisa, cortita y al pie

• Me gusta
Hombre, felicidades!!!!
Bonita colección y con piezas para toda ocasión.

• Me gusta
Siete años y 5000 mensajes, no esta mal, enhorabuena!!

Apoyo al Certina.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 5000 mensajes y ya, alguno más! Mi propuesta sería un Certina DS en su versión negra. No me puede gustar más.
C032.607.38.051.00_SLD.webp

• Me gusta
Estupenda colección. Y felicidades por esos 5000 mensajes. Yo llevo 140ypico, casi te pillo.

Saludos !

• Me gusta
Enhorabuena compañero! Estupenda colección, que la disfrutes

• Me gusta
Felicidades por los 500 mensajes. Estupenda coleccion. El Speedmaster es espectacular. Y ese Certina si te gusta, no hay mas que hablar

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie