Zaknafein77
De la casa
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Acertar a veces también depende de la suerte 😜Enhorabuena por los 5.000 mensajes. En cuanto a futuras ventas o adquisiciones, no te puedo aconsejar, cada uno es un mundo y tienes mucha experiencia para acertar, con tu próxima compra.
Poquito te queda...Compa,![]()
![]()
por esos 5.000, a mi todavía me queda un poquito para llegar, pero todo se andará!
Chula la cole.... ayyy ese Hami, sigue disfrutando de esos pequeños1
Muchos son!Me gustan todos.
A por otros 5.000!
Buen día 🙂 Saludos
Chorrocientas graciasEnhorabuena por esa colección y por esos chorrocientos post. 👏🏻👏🏻👏🏻
Has dado prácticamente en el clavo, llevo con ese pensamiento desde hace muchísimo tiempo pero claro, eso supone un desembolso mucho mayor.Enhorabuena por los 5000 mensajes, encantado de seguir leyéndote.
Me encantan estos hilos de posibles entradas o salidas. Te digo lo que yo haría:
A - Si vendiese el Hamilton buscaría de meter algún crono mecánico, que veo que no tienes ninguno. Y ya que sale un Hamilton buscaría meter otro de la misma casa¿Cuerda manual o automático? ¿Panda o inverso? ¿Con y sin fecha? ¿Correa de piel o milanesa? Tú eliges.
![]()
Seguirías teniendo un Hamilton, añadirías un cronógrafo mecánico de estética brutal y atemporal, en mi opinión, y seguirías teniendo los dos diver, uno más batallero y otro de más nivel.
B - Sacaría el diver batallero y añadiría un Certina, concretamente el Super PH 500M, color naranja, marca y modelo con mucha solera.
![]()
Suerte con la decisión![]()
Poco a poco.