I
INALARRAURI
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Muchas gracias por la felicitacion.Zorionak!!! Por los 1K y por esa caja tan chula y original que tienes
El Okhea y el Galeno son relojes que me gustan mucho, pero el Hami y el Campanola me han llamado muchísimo la atención por diferentes. Tal vez si fueran míos llegaran a cansarme por lo singulares que son, pero me han encantado Bueno, y también el que estás esperando :
Para la incorporación que comentas, se me ocurre una sugerencia alternativa a la propuesta del Speedy (que me parece estupenda). Viendo que tú también aprecias (como yo) la calidad de B&M y que te gusta lo menos visto, me ha venido a la cabeza este Capeland
Con las calidades que acostumbra B&M en acabados, no está muy visto y queda genial en la muñeca
Espero que sigas sumando muchos mil más por aquí, paisano
Como dices baume mercier me gusta tambien, el capeland no es el modelo que mas me llama de los que tienen, es original pero no me enamora como entrada final entre comillas.
Ademas el repetir marca no me gusta y por eso de sacar uno igual le tocaria al pobre verde por tener 2 certina, nada mas.
Tengo mas tiempo que cash hasta que llegue asi que le dare unas cuantas vueltas ya que quiero estar convencido y no me importaria ser del fcv.
Gracias por la sugerencia, valoro que no sean los que todos pensamos que esos ya me los conozco je je.