• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿En qué fase de esta afición os encontráis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jeg84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
después de tener muchos relojes de muchas marcas, mi fase actual es claramente de Calidad por encima de Cantidad. Aún así sigo teniendo muchos más relojes de los que quiero tener en mi futura rotación.

Yo he empezado hace poco con la afición. Estoy en una fase donde me planteo hacer la caja perfecta y comprar un único reloj de cada estilo que me acompañe mucho tiempo, a poder ser toda la vida.

El problema es que, por ejemplo, con el
Diver: me gustan el Longines Legend, Captain Cook, Oris aquis, Serica 5303 e incluso el Certina ph200 cerámico negro. Y quiero comprármelos todos y sentarme luego con ellos a mirarlos y sacarles brillo.

No sé cómo se llama esta fase, fase Gollum…

• Me gusta
Reacciones: Ulukai y relojcb
Atrás
Arriba Pie