Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Justo ayer llegué a 40 y ha sido como...uf...aquí hay que parar un poco.Yo creo que estoy en la misma fase de siempre. Comprar hasta un limite de huecos, y luego para que entre uno sale otro.
Siempre me han gustado los relojes independientemente de su precio, disfruté los que pude adaptados a mi economia, y luego disfrutaba viendolos en escaparate todos esos años que ni de broma podría comprar uno, ni de 300 euros ni de 500.
Cuando empezaron a ir bien las cosas en mi negocio, mi plantee una caja de 6-8 unidades. La actual tiene 7 huecos, asi que para mi es perfecta.
Estoy en la fase de ir rellenando, pero básicamente es:
1er hueco de la caja: Ese reloj que marco el antes y el después, el favorito, sería el primero en entrar. Longines Legend No Date de 42mm. Este nunca saldrá de la caja
2o hueco de la caja: El grial, en mi caso unos cuantos años en poder conseguirlo, lo tuve en reduced y lo vendi, y tras varias intentonas y despues de ... casi 20 años, lo compré hace un mes. Omega Speedmaster Moonwatch. Este, nunca saldrá de la caja.
3er hueco de la caja: El reloj de diario, para absolutamente todo, y de los que más disfruto. Tudor Black Bay 58 negro
4o hueco: El reloj que me regaló mi novia por los 10 años de relación, y que me regaló con mucho esfuerzo: Hamiltonn Khaki
5o hueco:
6o hueco:
7o Hueco:
¿?¿ Seguramente en esos huecos proximamente entre un JLC Reverso DuoFace nightday, un rolex explorer 40mm, un rolex OP verde 41mm.... omega seamaster bond olitas azul... Y si sale algún dia la nueva versión actualizada, un Tudor Montecarlo.
No tengo muchos más en mente la verdad. Hay que ponerse limites, porque sino acabas con 40 relojes en casa y para mi los relojes están para usar.
Yo el uno lo cambiaría por "un par más".Yo estoy en la fase: "¿Por qué no uno más?"
Yo estoy en la fase de quedarme sólo con 3 relojes.
Pero se me está dando fatal, no me sale… creo que voy a fracasar
La mejor fase!!Yo en la de una plácida tranquilidad.