Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre teniendo en cuenta que los que se entienden como relojes en mayúsculas y tienen cierto reconocimiento, parten de 7.000€, (omega, panerai, iwc zenith, etc…) yo pondría la horquilla desde los 7.000€ hasta los 20.000€…Seguro que ya está hablado por aquí, pero no me ha salido ningún hilo en principio. Hoy me he hecho esa misma pregunta a mi mismo y, aunque creo que la respuesta correcta quizás iría en porcentajes del salario anual, me he respondido algo así como "20.000€ si la economía lo permite..." ¿Qué opináis?
Ver el archivos adjunto 2277853
Teniendo en cuenta que el sueldo medio anual de la mayoría de las personas de este pais está por debajo de esos 20.000 €uros, diría que ese límite, es el límite de una minoría muy selecta.Seguro que ya está hablado por aquí, pero no me ha salido ningún hilo en principio. Hoy me he hecho esa misma pregunta a mi mismo y, aunque creo que la respuesta correcta quizás iría en porcentajes del salario anual, me he respondido algo así como "20.000€ si la economía lo permite..." ¿Qué opináis?
Ver el archivos adjunto 2277853
Tranquilo hombre, todo mejorará.No tengo tope. Gracias a Dios me puedo comprar el que me de la gana. Pero no me da la gana gastarme más de 2.000 euros. Es más, ya ni quiero gastarme nada. Me he quemado. A la mierda. He acabado hasta los cojones. Culpa mía.
Claro, pero la pregunta va un poco en esa linea. Hay gente que puede ver bien gastarse el 100% de su salario anual (se entiende que lo tienen ahorrado, no que se le quede la cuenta a 0...) y para otros seguro que gastarse un 1% de lo que ganan en un año les puede parecer mucho.Teniendo en cuenta que el sueldo medio anual de la mayoría de las personas de este pais está por debajo de esos 20.000 €uros, diría que ese límite, es el límite de una minoría muy selecta.
Lo máximo que me gastaría hoy en un reloj, estaría en torno a la veinteava parte de de lo que pones, y no es muy probable.
Afortunadamente hay relojes por menos de esa cantidad, que son estupendos.
Jajaja qué cachondo!!! 😂😂😂😂60.000 euros, lo que me presta el banco a 5 años con interés "asequible". Que hay que hipotecar la casa? También es una opción
.