• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

El reloj con el que me jubilo de la afición

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A disfrutarlo mucho compañero. Un relojazo, discreto y muy elegante.

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Un reloj para colgar las botas si señor.

Una preciosad y las fotos no le harán justicia, siendo tan polivalente lo vas a disfrutar muchísimo.

P.D.: Otro más esperando la foto del outfit perro/pijama 📷🥳

• Me gusta
Que lo disfrutes compañero, un reloj precioso y que puedes llevar en cualquier situación sin que desentone.

• Me gusta
Es un relojazo. Enhorabuena

• Me gusta
Me gusta mucho, que lo disfrutes a tope.

• Me gusta
Me gusta, mucho mucho mucho, a veces pienso en hacer un trio y el aqua terra sería un buen partícipe junto al bb58 y el nomos. Gracias por enseñárnoslo y que lo disfrutes, me parece un reloj precioso

• Me gusta
Reacciones: maleix76 y Mderey
Es un gran reloj que vale para todo, que lo disfrutes y por cierto no mires más relojes que seguro que caes🫣😂

• Me gusta
Precioso, enhorabuena. Que te jublias, ya veremos...

• Me gusta
Espectacular, enhorabuena!

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 2910365

Aunque ojalá Connery hubiese dicho nunca jamás porque es un remake bastante flojo y hay que saber retirarse a tiempo.
Ese Aqua Terra es una pasada, yo también creo que es una de las mejores versiones y el dial texturizado le da mucha personalidad. Tengo el azul claro de 41, también con el eslabón central pulido, y es uno de los CUCOS más completos que hay.
totalmente de acuerdo con el cartel; ahora, el reloj, tremendo! enhorabuena, :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Me gusta, mucho mucho mucho, a veces pienso en hacer un trio y el aqua terra sería un buen partícipe junto al bb58 y el nomos. Gracias por enseñárnoslo y que lo disfrutes, me parece un reloj precioso
Algo muy parecido tengo yo en mi caja de 3…saque el bb58 por un hydro (llámame loco, pero estoy mucho mas contento con él) y un montblanc de vestir. No te arrepientes seguro!!

• Me gusta
Reacciones: Zero
Sin duda, uno de los más claros ejemplos de reloj CUCO que hay.

Nota: queremos foto del momento de sacar al perro en pijama para ver cómo te queda el reloj!

Me quedo aquí hasta las 23:15
🍿🍿🍿🍿

Un reloj para colgar las botas si señor.

Una preciosad y las fotos no le harán justicia, siendo tan polivalente lo vas a disfrutar muchísimo.

P.D.: Otro más esperando la foto del outfit perro/pijama 📷🥳

Menos mal que hoy tocaba pijama decente 😂😂

IMG_5255.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna., Ossete, PabloVG1 y 2 más
Enhorabuena por encontrar ese ‘único’ reloj. Por desgracia tengo mas de lo que me gustaría pero cada vez ajusto mas el tiro cuando compro uno y tengo mas claro con cual me quedaría si tuviera que elegir uno… por lo pronto me conformo con no comprar ‘cualquiera’… pero ese aquaterra me encanta :whist::

• Me gusta
Muy chulo compañero. Relojazo. Estaré encantado de ver la presentación del último en el futuro 🤣

• Me gusta
Es una preciosidad compañero, que lo disfrutes muchísimo!

• Me gusta
Enhorabuena compañero, gran reloj, un reloj espectacular, cuando los sencillo se vuelve elegante y con clase.

• Me gusta
Muy buenas

Pues tras unas semanas en las que no me lo he quitado ni un solo dia de la muñeca (salvo para ducharme y el gimnasio), os presento mi última compra. Y digo última en su sentido más amplio, ya que con esta pieza cierro mi escueta caja por mucho mucho tiempo.

Sin entrar en detalles de la caja en sí (estoy cerca de los 1.000 y ya tocará) esta pieza es el reloj principal de mi dia a dia, literalmente sirve para todo. En estas semanas lo he llevado cuando he salido con el perro en pijama, ido a cenar con mi mujer, a trabajar a la oficina, de festival todo un fin de semana y a darme un chapuzón en la piscina, y en todos esos momentos se veía adecuado. No necesito más.

¿Y que reloj es? Ni mas ni menos que el Omega Aqua terra. El camino hasta él ha sido complicado. Muchos han pasado como “reloj principal” de mi caja (BB58, Spirit, PRX, Speedy reduced, khaki field…por citar algunos). Fui ajustando gustos hasta dar con el ideal: Tamaño contenido (38mm), diseño clásico y atemporal, con fecha, dial de color sobrio (negro), CuCo que se adapte a cualquier ocasión, buena resistencia al agua, marca icónica. Y la respuesta llegó por si misma.

Poco más que decir. Tomada la decisión conseguí un muy buen precio en la pieza (han sacado una nueva versión que sí lleva microajuste en el cierre y el dial es liso negro, pero que me gustaba mucho menos por tener demasiados brillos) por lo que conseguí un buen descuento, y a disfrutarlo. Sólo añadir un par de detalles:
  • El primero que las fotos y videos que encontraba por internet no le hacen ninguna justicia al reloj: el dial es espectacular, los detalles de los indices, la sensación en la muñeca…un 10. También las medidas. Parece mucho mas plano en persona, y la medida del dial se ve espectacular.
  • Lo segundo el brazalete: es la mayor queja que leia en todos los lados, no ha sido mi caso. El acabado y calidad es espectacular, el mejor que he tenido sin duda. En mi caso salió de la joyeria con el eslabón central cepillado, no pulido como viene de serie, detalle que lo cambia por completo. No lleva microajuste en el cierre de mariposa, pero yo no he encontrado ningún problema para ajustarmelo. Un detalle para los que estén interesados: tiene tanto “eslabones completos” como “medios eslabones” (uno en cada lado), por lo que puede ajustarlo bastante bien. Y una curiosidad, los 2 “medio eslabón” no suman la misma distancia que un “eslabón completo”, sino un par de mm más. De forma que puedes ajustar casi al milímetro (medio eslabón < eslabón completo < 2 medios eslabones < eslabón completo mas medio eslabón).
Sin más, unas fotos regulares que acabo de sacar.

Un saludo

Ver el archivos adjunto 2910350
Ver el archivos adjunto 2910351
Ver el archivos adjunto 2910352
Ver el archivos adjunto 2910353
Ver el archivos adjunto 2910354
Ver el archivos adjunto 2910355
Ver el archivos adjunto 2910356
Ver el archivos adjunto 2910357
Enhorabuena Mario!!!! Espero que este de verdad sea el definitivo, de momento como ya te dije pongo tu afirmación en “cuarentena” hasta que no lo vea más de 365 días en tu caja. 😂😂😂😂😂😂😂

• Me gusta
Muy buenas

Pues tras unas semanas en las que no me lo he quitado ni un solo dia de la muñeca (salvo para ducharme y el gimnasio), os presento mi última compra. Y digo última en su sentido más amplio, ya que con esta pieza cierro mi escueta caja por mucho mucho tiempo.

Sin entrar en detalles de la caja en sí (estoy cerca de los 1.000 y ya tocará) esta pieza es el reloj principal de mi dia a dia, literalmente sirve para todo. En estas semanas lo he llevado cuando he salido con el perro en pijama, ido a cenar con mi mujer, a trabajar a la oficina, de festival todo un fin de semana y a darme un chapuzón en la piscina, y en todos esos momentos se veía adecuado. No necesito más.

¿Y que reloj es? Ni mas ni menos que el Omega Aqua terra. El camino hasta él ha sido complicado. Muchos han pasado como “reloj principal” de mi caja (BB58, Spirit, PRX, Speedy reduced, khaki field…por citar algunos). Fui ajustando gustos hasta dar con el ideal: Tamaño contenido (38mm), diseño clásico y atemporal, con fecha, dial de color sobrio (negro), CuCo que se adapte a cualquier ocasión, buena resistencia al agua, marca icónica. Y la respuesta llegó por si misma.

Poco más que decir. Tomada la decisión conseguí un muy buen precio en la pieza (han sacado una nueva versión que sí lleva microajuste en el cierre y el dial es liso negro, pero que me gustaba mucho menos por tener demasiados brillos) por lo que conseguí un buen descuento, y a disfrutarlo. Sólo añadir un par de detalles:
  • El primero que las fotos y videos que encontraba por internet no le hacen ninguna justicia al reloj: el dial es espectacular, los detalles de los indices, la sensación en la muñeca…un 10. También las medidas. Parece mucho mas plano en persona, y la medida del dial se ve espectacular.
  • Lo segundo el brazalete: es la mayor queja que leia en todos los lados, no ha sido mi caso. El acabado y calidad es espectacular, el mejor que he tenido sin duda. En mi caso salió de la joyeria con el eslabón central cepillado, no pulido como viene de serie, detalle que lo cambia por completo. No lleva microajuste en el cierre de mariposa, pero yo no he encontrado ningún problema para ajustarmelo. Un detalle para los que estén interesados: tiene tanto “eslabones completos” como “medios eslabones” (uno en cada lado), por lo que puede ajustarlo bastante bien. Y una curiosidad, los 2 “medio eslabón” no suman la misma distancia que un “eslabón completo”, sino un par de mm más. De forma que puedes ajustar casi al milímetro (medio eslabón < eslabón completo < 2 medios eslabones < eslabón completo mas medio eslabón).
Sin más, unas fotos regulares que acabo de sacar.

Un saludo

Ver el archivos adjunto 2910350
Ver el archivos adjunto 2910351
Ver el archivos adjunto 2910352
Ver el archivos adjunto 2910353
Ver el archivos adjunto 2910354
Ver el archivos adjunto 2910355
Ver el archivos adjunto 2910356
Ver el archivos adjunto 2910357
Espero que lo disfrutes muchos años, y de verdad sea el último. Pero sabemos que esta afición nunca acaba.

• Me gusta
Pues uno de los mejores cucos que se pueden tener, vamos que no podías fallar, disfrutalo mucho!!!

• Me gusta
Enhorabuena Mario!!!! Espero que este de verdad sea el definitivo, de momento como ya te dije pongo tu afirmación en “cuarentena” hasta que no lo vea más de 365 días en tu caja. 😂😂😂😂😂😂😂
Asi no se puede 😂😂😂😂

Preciosa pieza,no me extraña que no te lo quites de la muñeca.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie