• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Dónde pondríais el límite en el precio que estaríais dispuestos a gastaros en un reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Italicense
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que sobra después de gastar para vivir holgadamente.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Xvisperas y Aldrin
No me gastaría mas de 10000-12000 en un reloj deportivo en acero; a mi que me gusta usarlos a diario y disfrutarlos sin preocupaciones es más que suficiente de momento.

Unos 250.000 euros.

• Me gusta
Reacciones: izak, smiltrox, Xvisperas y 6 más
Depende de lo que me arreglara el precio Don Javier Ochoa, para poder comprarme el Lanscotte de mis sueños.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, jolmo, Ph200 y 2 más
Mi límite son 1.500 y algo más.

La gente se deja 1.300 en un iPhone que va a tirar a la basura en 4 años... Así que 1.500 en un reloj que me llene y sea para toda la vida no me importaría gastarmelos.

• Me gusta
Reacciones: izak, smiltrox, Lone Cat y 5 más
Yo te voy a decir lo que NO me gastaría en un reloj.

Si tengo que ahorrar para un reloj, esperar un tiempo por él, vender otros para poder comprarlo, o hacer cualquier sacrificio económico, pensaría que estoy comprando por encima de mis posibilidades.

Para mi un reloj es un capricho, debo poder comprármelo en cualquier momento, sin esperar, sin tener que renunciar a otras cosas, y sin que su pérdida o rotura signifique un disgusto; es requisito el poder sustituirlo o repararlo inmediatamente y sin llorar. Obviamente, el mismo criterio para el mantenimiento del reloj (que mucha gente parece que no tiene en cuenta).

Ese es mi criterio. Lógicamente, este criterio significaría para unos 80 euros y para otros 80.000.
+1.
También hay que tener en cuenta que hay relojes que al contrario que un gasto pueden llegar a ser una inversión con el tiempo y otros muchos que no pierden mucho valor, así que esta seria otra variante a tener en cuenta.

• Me gusta
Reacciones: Italicense, ngb3232 y galunco
Todo depende de la cartera de cada uno en un momento determinado...........y de las ganas de ese reloj que estás buscando desde hace tiempo y aparece diciendo COMPRAME

Mi limite es el PP Calatrava clous de Paris, cuando llegue ese sera el limite y la conclusion de mi coleccion.

Para mi, el limite esta en unir los ahorros y sueños de toda una vida, para poder llegar a ser el orgulloso poseedor de un Lanscotte. Aunque despues me vea obligado a vivir debajo de un puente.
Es un Lanscotte, caballero.

• Me gusta
Reacciones: izak, Italicense, Silmegil y 2 más
Pues en estos momentos mi límite máximo es llegar a tener el Hydro cerámico, nuevo y a estrenar por mí, le quiero quitar yo los plásticos :D Pero tendrá que esperar como mínimo al 2022.

Si no siguen subiendo su precio :-((:-(( ....

Este año ni vacaciones, ni caprichos, ni nada, de momento...

Primero- Por el covid y el miedo que tenemos tanto yo como mi chica de pillarlo ( y eso que estamos vacunados los dos, de pauta completa ) .

La variante Delta es muy agresiva y nos viene una quinta ola ( que ya estamos en ella ) muy, muy seria y grave.

Por eso hemos decidido que 0 vacaciones, otro año será, el consuelo: Pues que tengo la playa a 10 minutos y la piscina a escasos 5 minutos de casa, así que aguantaremos el verano como se pueda.

Segundo - Este año a pesar de ser malo ( estoy muy tieso :ops:) aun he podido comprar mi primer Ruso, que me hacía mucha ilusión tener uno.

Estoy mirando otro, esta vez un Ruso diver. Aunque no sea el Hydro, me servirá como terapia, de consuelo, como auto-sonrisa, hasta que por fin tenga el ansiado Longines y pueda cerrar la colección para siempre. Estaré servido ;-).

Saludos.
Para siempre? Jeje, creo que mejor decir por un tiempo, que no se sabe qué modelo saldrá en un año y te entrará una CRI, o que quizás el Hydro deje de gustarte (poco probable, creo, pero puede pasar). Si te tocan 10 millones de euros, que es menos probable todavía, pero no imposible, ¿la colección va a seguir cerrada? Por lo menos en mi caso, cuando me compre el SM la colección cerrará por un tiempo, e imagino que de aquí a 10 años entrarán más y quizás salgan algunos.

A la pregunta del hilo, mi límite está en una cantidad que no me suponga un esfuerzo extra ni un sacrificio en otras cosas de mi vida, algo que podría comprar ahora mismo, pero nada de créditos, y que me permita seguir viviendo sin preocupaciones en el plano económico.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333 y Superstar

Si tengo que ahorrar para un reloj, esperar un tiempo por él, vender otros para poder comprarlo, o hacer cualquier sacrificio económico, pensaría que estoy comprando por encima de mis posibilidades.

Para mi un reloj es un capricho, debo poder comprármelo en cualquier momento, sin esperar, sin tener que renunciar a otras cosas, y sin que su pérdida o rotura signifique un disgusto; es requisito el poder sustituirlo o repararlo inmediatamente y sin llorar. Obviamente, el mismo criterio para el mantenimiento del reloj (que mucha gente parece que no tiene en cuenta).

Ese es mi criterio. Lógicamente, este criterio significaría para unos 80 euros y para otros 80.000.

Creo que has dado con la respuesta perfecta, imposible mejorarla, añado si me permites que también aplicable a otras cosa de la vida. el segundo párrafo es de libro :yes:

• Me gusta
Reacciones: galunco
Depende del día ...

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo
+1.
También hay que tener en cuenta que hay relojes que al contrario que un gasto pueden llegar a ser una inversión con el tiempo y otros muchos que no pierden mucho valor, así que esta seria otra variante a tener en cuenta.
Yo personalmente ni pienso en eso, para mi, el reloj no es una inversión, es siempre un gasto.

Te entiendo, sé que hay gente que tiene este planteamiento: si me gustan los relojes, y especialmente la marca X, que se revaloriza locamente año tras año, y tengo un excedente de cash para diversificar inversiones.... ¿por qué no usarlos para invertir y disfrutar a la vez?

Pues a mi ni se me ocurre. Para mi un reloj es una des-inversión, es un gasto, lo quiero para usarlo. Cuando lo compro ni me planteo venderlo. Y como inversión, me parece un riesgo elevado. Incluso la marca X.
Además, inversión normalmente implica cantidades de líquido significativas en relación con los ingresos de cada uno. Y en línea con lo que dije antes, yo no me planteo esas cifras para un reloj.

• Me gusta
Reacciones: smiltrox, Aldrin, Juan3333 y 2 más
Para siempre? Jeje, creo que mejor decir por un tiempo, que no se sabe qué modelo saldrá en un año y te entrará una CRI, o que quizás el Hydro deje de gustarte (poco probable, creo, pero puede pasar). Si te tocan 10 millones de euros, que es menos probable todavía, pero no imposible, ¿la colección va a seguir cerrada? Por lo menos en mi caso, cuando me compre el SM la colección cerrará por un tiempo, e imagino que de aquí a 10 años entrarán más y quizás salgan algunos.

A la pregunta del hilo, mi límite está en una cantidad que no me suponga un esfuerzo extra ni un sacrificio en otras cosas de mi vida, algo que podría comprar ahora mismo, pero nada de créditos, y que me permita seguir viviendo sin preocupaciones en el plano económico.
Yo he puesto la realidad actual.

Ahora, si me tocan 10 millones de euros como dices ( con menos también firmaría ) entonces NO creo que la cierre :D

Jugar, juego, euromillones, primitiva, bonoloto, quiniela, le pego a todo !! Solo me falta un golpe de suerte... :yhoo:::yhoo::

1628369944981.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Para mí un techo de 1.000€ ya sería más que suficiente. Hay muchos relojes que me gustan por debajo de este precio. Tengo muchísimas otras prioridades antes que gastarmelo en un reloj, para mí esto es una bonita afición simplemente.
Yo opino exactamente como tú.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y unicoru
Mi presupuesto depende de las necesidades de mis primas...no depende de mí😔

• Me gusta
Reacciones: Swiss, SwissHunter y English87
Unos 250.000 euros.
A veces los mimados embajadores de marcas de lujo olvidáis vuestros orígenes.

De verdad, Javier, con lo que tú eras antes de que Lanscotte te patrocinase....

Te ruego medites y empatices con lo que es una vida normal de forero aficionado.

Te aprecio, pero no querría llegar a decirte la famosa frase de "Los Goonies":
32430049.jpg

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Pintoxs, Tazio Nuvolari y 3 más

Te ruego medites y enpatices con lo que es una vida normal de forero aficionado.

Ver el archivos adjunto 2277963
Está bien así.....su personalidad se ha vuelto intangible...es necesario..🙂

• Me gusta
Reacciones: iVAMP

Estoy de acuerdo en parte de lo que dices con matices. Para mí ahorrar para un reloj o vender uno o algunos para comprar uno mejor, o esperar un tiempo no implica que esté comprando por encima de mis posibilidades, implica que tengo una ilusión y voy a por ella. No creo que eso sea vivir por encima de mis posibilidades, de echo me lo podría comprar de inmediato y no lo hago porque mis prioridades son otras, me puedo comprar un reloj muy caro, pero no me lo permito.

• Me gusta
Reacciones: Swiss, Lone Cat, Pintoxs y 5 más

Mil pavetes. Así puedo disfrutar del reloj sin preocupaciones ni remordimientos.

Te ruego medites y empatices con lo que es una vida normal de forero aficionado.

Ver el archivos adjunto 2277963
Soy un menos-mola de mierda. Pero no pasa nada.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie