• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El triunvirato del cuarzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se me había pasado este hilo, no tengo perdón🤦🏻‍♂️
Gracias por tan estupenda presentación. Para mí me has aportado un montón de información muy interesante y que desconocía.
Tuve un Festina de aquellos años, fue de los primeros (si no el primero) que compré con mi propio dinero. Estuvo conmigo muuuuchos años sin ningún tipo de queja, más allá del cambio de pila.

También quiero hacer una mención especial a los compañeros implicados en este hilo. Que grande es RE.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Me he leído el hilo con detenimiento y para un neófito como yo en esta “afición” hilos como este hacen crecer el gusto por los relojes.

Actualmente y paradójicamente el 75% de mis relojes son de cuarzo, y como ha dicho Charlino que hace el, a mi una de las cosas que me gustaría es aprender a hacer el cambio de esa pila.

Me guardo el hilo, una gozada

Se me había pasado este hilo, no tengo perdón🤦🏻‍♂️
Gracias por tan estupenda presentación. Para mí me has aportado un montón de información muy interesante y que desconocía.
Tuve un Festina de aquellos años, fue de los primeros (si no el primero) que compré con mi propio dinero. Estuvo conmigo muuuuchos años sin ningún tipo de queja, más allá del cambio de pila.

También quiero hacer una mención especial a los compañeros implicados en este hilo. Que grande es RE.

Me alegro de que os haya gustado, gracias por leerme y comentar!

• Me gusta
Reacciones: Antoinemadriles
Atrás
Arriba Pie