• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

El reloj con el que me jubilo de la afición

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenas

Pues tras unas semanas en las que no me lo he quitado ni un solo dia de la muñeca (salvo para ducharme y el gimnasio), os presento mi última compra. Y digo última en su sentido más amplio, ya que con esta pieza cierro mi escueta caja por mucho mucho tiempo.

Sin entrar en detalles de la caja en sí (estoy cerca de los 1.000 y ya tocará) esta pieza es el reloj principal de mi dia a dia, literalmente sirve para todo. En estas semanas lo he llevado cuando he salido con el perro en pijama, ido a cenar con mi mujer, a trabajar a la oficina, de festival todo un fin de semana y a darme un chapuzón en la piscina, y en todos esos momentos se veía adecuado. No necesito más.

¿Y que reloj es? Ni mas ni menos que el Omega Aqua terra. El camino hasta él ha sido complicado. Muchos han pasado como “reloj principal” de mi caja (BB58, Spirit, PRX, Speedy reduced, khaki field…por citar algunos). Fui ajustando gustos hasta dar con el ideal: Tamaño contenido (38mm), diseño clásico y atemporal, con fecha, dial de color sobrio (negro), CuCo que se adapte a cualquier ocasión, buena resistencia al agua, marca icónica. Y la respuesta llegó por si misma.

Poco más que decir. Tomada la decisión conseguí un muy buen precio en la pieza (han sacado una nueva versión que sí lleva microajuste en el cierre y el dial es liso negro, pero que me gustaba mucho menos por tener demasiados brillos) por lo que conseguí un buen descuento, y a disfrutarlo. Sólo añadir un par de detalles:
  • El primero que las fotos y videos que encontraba por internet no le hacen ninguna justicia al reloj: el dial es espectacular, los detalles de los indices, la sensación en la muñeca…un 10. También las medidas. Parece mucho mas plano en persona, y la medida del dial se ve espectacular.
  • Lo segundo el brazalete: es la mayor queja que leia en todos los lados, no ha sido mi caso. El acabado y calidad es espectacular, el mejor que he tenido sin duda. En mi caso salió de la joyeria con el eslabón central cepillado, no pulido como viene de serie, detalle que lo cambia por completo. No lleva microajuste en el cierre de mariposa, pero yo no he encontrado ningún problema para ajustarmelo. Un detalle para los que estén interesados: tiene tanto “eslabones completos” como “medios eslabones” (uno en cada lado), por lo que puede ajustarlo bastante bien. Y una curiosidad, los 2 “medio eslabón” no suman la misma distancia que un “eslabón completo”, sino un par de mm más. De forma que puedes ajustar casi al milímetro (medio eslabón < eslabón completo < 2 medios eslabones < eslabón completo mas medio eslabón).
Sin más, unas fotos regulares que acabo de sacar.

Un saludo

Ver el archivos adjunto 2910350
Ver el archivos adjunto 2910351
Ver el archivos adjunto 2910352
Ver el archivos adjunto 2910353
Ver el archivos adjunto 2910354
Ver el archivos adjunto 2910355
Ver el archivos adjunto 2910356
Ver el archivos adjunto 2910357
¡Ya! La penúltima pieza de muchas más ...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Gran reloj!! Lo tuve también en azul y 38, un prodigio excepto por el ajuste del brazalete que no hubo manera de acertar

Otra cosa… podemos volver a llamar a estos relojes polivalentes o todo terreno o simplemente reloj deportivo?

Cada vez que decís CUCO me acuerdo del reloj del salón de mis abuelos, con su pajarillo coloreado
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Mderey
El reloj precioso, el aquaterra es un reloj que sirve para todo y que es elegante y muy llevable, muy buena compra.
Si me permites un poco de broma jurídica....está muy bien que manifiestes aquí que será el último, afortundamente las manifestaciones en este foro no tienen el mas mínimo valor legal obligacional con lo cual el mas que evidente, previsible y obvio incumplimiento de la promesa unilateral, a pesar de haber estado realizada ante testigos, no te acarreará ninguna reclamación por daños y perjuicios. Eso si, evita hacer este tipo de manifestaciones a tu pareja (sobretodo por escrito y ya no digamos si es documento notarial....
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Compra maestra, del catálogo de Omega es el modelo que más me gusta, tamaño perfecto y como bien has comentado , sirve para todas las ocasiones. La esfera lisa en mi opinión pierde toda la gracia , la esencia del Aquaterra es esa esfera texturizada que evoca la madera de los barcos. ¡Que lo disfrutes!
 
Pienso, sobre ese reloj, cada palabra que has escrito de él. Versátil y todoterreno a más no poder y sobre toso precioso. Enhorabuena por esa compraza!!
 
El reloj es precioso. Enhorabuena.
Un todo terreno con mucho estilo.
Que lo disfrutes.
 
Atrás
Arriba Pie