• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Dónde pondríais el límite en el precio que estaríais dispuestos a gastaros en un reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Italicense
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nooooo jajaja. Has sucumbido al poder de RE

Si todo va bien por aquí lo veréis algún día :clap:
Pienso igual, en mi caso con 2 hijos pequeños solo puedo hacerlo de esta manera un poco cada mes, si Dios quiere cuando los peques tengan 6 años podré darme ese gusto y regalarme el reloj que llevo soñando hace tiempo.

• Me gusta
Reacciones: DGonGut
Nooooo jajaja. Has sucumbido al poder de RE

Si todo va bien por aquí lo veréis algún día :clap:
Totalmente jajaja ya lo sabe la mujer que ella renueva Iphone y yo diver. jajajaja

• Me gusta
Reacciones: DGonGut
No soy de ponerme un límite como tal, depende como vaya el año

Seguro que ya está hablado por aquí, pero no me ha salido ningún hilo en principio. Hoy me he hecho esa misma pregunta a mi mismo y, aunque creo que la respuesta correcta quizás iría en porcentajes del salario anual, me he respondido algo así como "20.000€ si la economía lo permite..." ¿Qué opináis?

Ver el archivos adjunto 2277853
.....¿Pero existe un reloj tan caro? :D

depende mucho de la situación de cada uno y de cada momento. Para mi por ejemplo hace unos años un reloj de 300€ era un lujo y ahora me acabo de dejar 5000€ en uno, pero a lo mejor es la única vez que puedo hacer eso. Al menos en mi parecer ira en función de como evoluciona la vida de cada uno y la perspectiva que tengas de las cosas y la importancia que le des a estas.
Iba a escribir algo, pero esta respuesta lo dice infinitamente mejor.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Yo creo que se podría plantear la pregunta en "sueldos" más que en €...
Si se suele hablar de 3 sueldos para un anillo de compromiso; ¿cuántos sueldos estarías dispuesto a gastarte en el reloj de tus sueños?

• Me gusta
Reacciones: Japanblue
Yo creo que se podría plantear la pregunta en "sueldos" más que en €...
Si se suele hablar de 3 sueldos para un anillo de compromiso; ¿cuántos sueldos estarías dispuesto a gastarte en el reloj de tus sueños?
En mi caso, mi límite es un sueldo. Aunque estoy pensando seriamente en hacer una excepción para comprarme un Speedy Pro ya que con la escalada de precios brutal de ese modelo, es ahora o nunca.

• Me gusta
Reacciones: rfa86
Cada vez menos

• Me gusta
Reacciones: AGR16
mi tope : no mas de 4.5

En mi caso, mi límite es un sueldo. Aunque estoy pensando seriamente en hacer una excepción para comprarme un Speedy Pro ya que con la escalada de precios brutal de ese modelo, es ahora o nunca.
El Speedy pro merece el esfuerzo y siempre lo valdrá 👏

• Me gusta
Reacciones: Albetoj
Hay de todo , muy buenas las definiciones que muchos ponen por aquí como referencia.
Techo 3 / 4 mensualidades
Techo 3/ 4 hipotecas
Es cierto que con el tiempo normalmente vas evolucionando y dispones de más capacidad económica !! Normalmente !!!
No dejemos de reconocer que una buena pieza es un capricho y eso es lo gratificante en la vida
!! Darse un capricho !!!
Caro según las capacidades económicas de cada uno pero un capricho.
Y estimados foreros poderse permitir en la vida un capricho , es lo más GRANDE.
Al menos en mi opinión.
Buenas noches a todos
Como me gusta la página
👍👍👍

• Me gusta
Reacciones: rfa86
No tengo límite, como muchos habéis dicho depende de la economía del momento, pero si tuviera dinero de verdad, no me importaría gastarme 100 o 200k en un reloj.

Creo que no es tanto Cuanto de una vez, como cuantas veces gastas esa cifra límite autoimpuesta. Igual si sumas las n veces que lo has hecho, te llevas un buen susto. Y te das cuenta de podrías haber comprado ese santo grial que tanto anhelas Y aún te sobra dinero. ::bash:: ::Dbt::, como es mi caso:laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Pues yo me gané un buen dinerito en algo que me costó una dolorosa recuperación física y meses de visitar al psiquiatra, quise gastármelo en algo que me recordara lo que cuesta conseguir algo en esta vida, y aparte de compensar a mi familia, me gasté casi 10k en un reloj, no pienso arrepentirme, se me presentó la oportunidad y la aproveché, así que ahí está mi tope, no creo que vuelva a gastarme tanto en un lujo como es este vicio nuestro

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Yo después de poder comprarme un Sub nuevo, de ahí para abajo. Aunque yo particularmente lo tengo facil, no soy de mas 2 relojes. 3 a lo sumo incuyendo algun SW.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Lumarto
Mi límite son dos pintxos de jamón y uno de chaka con salmón 😋

Atrás
Arriba Pie