Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tomaria esas mismas palabras como propias , he acabado muy quemado y decepcionadoNo tengo tope. Gracias a Dios me puedo comprar el que me de la gana. Pero no me da la gana gastarme más de 2.000 euros. Es más, ya ni quiero gastarme nada. Me he quemado. A la mierda. He acabado hasta los cojones. Culpa mía.
Si lo de un reloj por estatus no existe según tu. Lo de comprar un reloj para aparentar cualquiera lo hace y se lo enseña al jefeDepende de lo que busques en un reloj, si lo compras por estatus o porque aprecias la relojería.
Hay gente que no viaja y ve como una locura gastarse 60 euros en un chuletón, pero después tiene un 911 en el garaje para sacarlo los fines de semana porque es su pasión.
Si te gustan los relojes y tienes el dinero pues seguramente quieras dar el paso hacia una pieza de calidad excepcional, sin que por ello tengas que llevar un abrigo de Kiton, conducir un Aston Martin, veranear en lugares exóticos y beber champagne Krug en todas las comidas.
Saludos.
Ese límite también suele estar ahi... jejejLo que diga mi esposa!
Pues este creo que vale como 11.000 ..........o ya cuentas con que te hagan descuento..............Yo creo que en unos 8 ó 10 mil euros... Todo depende de cuánto cueste este reloj... Ya llegando a esto, ahí le paramos...
Ver el archivos adjunto 2277854
si...........y despues los de 2000 baratuchos , los de 5000 economicos , y los de 10.000 que estan bien............Esto se lo escuche un dia a un forero, que llega un momento en que los relojes de 1.000 te empiezan a parecer baratos. Parece mentira pero he llegado a eso...
Me acabas de dejar a cuadros jajajaj, estoy leyendo a la gente 1.000 euros y me digo para mi, “que sobraos”, pero es cierto q soy poseedor de un iPhone de ese valor.Mi límite son 1.500 y algo más.
La gente se deja 1.300 en un iPhone que va a tirar a la basura en 4 años... Así que 1.500 en un reloj que me llene y sea para toda la vida no me importaría gastarmelos.
Completamente de acuerdo, es una muy buena idea ahorrar un pelín cada mes unos 50 euritos y en 5 años el reloj soñado dentro de las posibilidades de cada uno.Mi idea es comprar mi grial dentro de 4-5 años, estoy en modo hucha cuando me ‘sobran’ 20,50€ van ahí. El SpeedMaster Profesional doble Zafiro. Tras este seguiré con relojes de 200-500€ máx. No creo que me volviera a gastar eso en un reloj (y aún no lo he hecho).
Nooooo jajaja. Has sucumbido al poder de REMe acabas de dejar a cuadros jajajaj, estoy leyendo a la gente 1.000 euros y me digo para mi, “que sobraos”, pero es cierto q soy poseedor de un iPhone de ese valor.
Acabas de subir mi límite jajaja
Si todo va bien por aquí lo veréis algún díaCompletamente de acuerdo, es una muy buena idea ahorrar un pelín cada mes unos 50 euritos y en 5 años el reloj soñado dentro de las posibilidades de cada uno.