• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Dónde pondríais el límite en el precio que estaríais dispuestos a gastaros en un reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Italicense
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que diga mi esposa!

• Me gusta
Reacciones: manresamolins y mate cimarrón
Nunca más de 10.000 euros

• Me gusta
Reacciones: Dhani
yo ya me puesto un limite, creo, que cierro mi aventura con una pieza que le tengo muchas ganas y no es cara..

No tengo tope. Gracias a Dios me puedo comprar el que me de la gana. Pero no me da la gana gastarme más de 2.000 euros. Es más, ya ni quiero gastarme nada. Me he quemado. A la mierda. He acabado hasta los cojones. Culpa mía.
tomaria esas mismas palabras como propias , he acabado muy quemado y decepcionado

Pues depende de muchas variables,lo que ganas,lo que debes,lo cargas familiares,la edad,lo conservador que seas..........
Yo actualmente 0€.
Tengo dos relojes,uno de casi 9K y otro de 500€,y solo uso el primero.He decidido no tener más.Disfruto viendo los de los demás.
No necesito un reloj para cada día ni para cada actividad,pero esto cada uno lo disfruta a su manera.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, jft92 y Xvisperas
Depende de lo que busques en un reloj, si lo compras por estatus o porque aprecias la relojería.

Hay gente que no viaja y ve como una locura gastarse 60 euros en un chuletón, pero después tiene un 911 en el garaje para sacarlo los fines de semana porque es su pasión.

Si te gustan los relojes y tienes el dinero pues seguramente quieras dar el paso hacia una pieza de calidad excepcional, sin que por ello tengas que llevar un abrigo de Kiton, conducir un Aston Martin, veranear en lugares exóticos y beber champagne Krug en todas las comidas.

Saludos.
Si lo de un reloj por estatus no existe según tu. Lo de comprar un reloj para aparentar cualquiera lo hace y se lo enseña al jefe

Esa pregunta solo tiene una respuesta si es por placer y amor a la relojería, en función de la CAPACIDAD DE GASTO.

Si es una compra como inversión, la respuesta es CAPACIDAD DE AHORRO.

Si es por pura exhibición, EL QUE LA TENGA MAS GRANDE. (Entiéndase por profunda, es decir, la cartera...)

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Muchos habéis tocado el tema de la inversión y si que creo que es un factor a tener en cuenta.
No es ya que el reloj gane valor con el tiempo, sino que, si al menos no va a perder mucho valor con los años. resultaría mucho más fácil de justificar un gasto mayor. Y cuando digo justificar, no solo hablo de la familia o terceras personas, sino con uno mismo, no se si me explico...

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, Dhani y manresamolins
Mi limite está en los que diga mi MDD...

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Yo unos 500€. Y por muy sobrado que esté, 1,500€ aproximadamente. Me parece que no pasaría de ahí, me niego. Más, ya estás pagando marca y otras cosas.

Depende de donde estés de CRI, si tienes la variante delta, estás jod…Yo ya no compro sólo para mi si no también para mi mujer y mi hija.
Eso si , suelo comprar segundas manos buen estado o ofertas muy ajustadas de nuevos.
Empecé mi pasión con los digitales allá por los 70 y aquí sigo. FCV ofrece buenas oportunidades y puedes comprar relojes de varies miles a no tantos miles. aún así el más caro comprado así , un Montbrillant Datora de 3300 practicamente nuevo, para el 18 aniversario de mi hija, de ESO hace más de 10 años8o8o8o:laughing1: y ahí seguimos….con el CRI por épocas…::bash::

• Me gusta
Reacciones: Italicense
Lo que más he gastado fueron mas o me os 7000€ (no era para mí)
Para mí no llegó a 1.300€... Y ahora pienso que gastaría menos. No tengo ningún "grial" por mucho más que eso.

Mi presupuesto máximo son 400€, y digo 400 por una sencilla razón a mi modo personal de valoración. Por ejemplo si un movimiento automático etasa 2824-2 que montan muchas marcas en relojes de más de 1000€ cuesta el movimiento 200€ creo que es un poco desmesurado pedir 1000 o 2000€ por relojes así. Es mi opinión personal claro.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, galunco y Jose Perez
Para mi el límite podría ser que no tuviera cargo de conciencia con la compra

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y osmpo
1% de mis ahorros, y solamente cuando llegue a una cifra redonda . Límite autoimpuesto recientemente que creo va a ser la mar de saludable.

El límite, es el punto de equilibrio, entre la satisfacción que me ofrece la compra, y la tranquilidad en mi conciencia por el esfuerzo económico realizado.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
La verdad es que se respira mucha "sensatez" por aqui. Me parece lo suyo, pero quizás me ha sorprendido tanto comedimiento, jejej...

Esto se lo escuche un dia a un forero, que llega un momento en que los relojes de 1.000 te empiezan a parecer baratos. Parece mentira pero he llegado a eso...
si...........y despues los de 2000 baratuchos , los de 5000 economicos , y los de 10.000 que estan bien............::bash::........malditas CRI

Parece ser que una gran mayoria de respuestas ponen el limite en 1000 euros..................no entiendo como hay tanta lista de espera para Rolex 8o

Mi límite son 1.500 y algo más.

La gente se deja 1.300 en un iPhone que va a tirar a la basura en 4 años... Así que 1.500 en un reloj que me llene y sea para toda la vida no me importaría gastarmelos.
Me acabas de dejar a cuadros jajajaj, estoy leyendo a la gente 1.000 euros y me digo para mi, “que sobraos”, pero es cierto q soy poseedor de un iPhone de ese valor.
Acabas de subir mi límite jajaja

• Me gusta
Reacciones: DGonGut y Jbsc
Mi idea es comprar mi grial dentro de 4-5 años, estoy en modo hucha cuando me ‘sobran’ 20,50€ van ahí. El SpeedMaster Profesional doble Zafiro. Tras este seguiré con relojes de 200-500€ máx. No creo que me volviera a gastar eso en un reloj (y aún no lo he hecho).
Completamente de acuerdo, es una muy buena idea ahorrar un pelín cada mes unos 50 euritos y en 5 años el reloj soñado dentro de las posibilidades de cada uno.

• Me gusta
Reacciones: DGonGut
Me acabas de dejar a cuadros jajajaj, estoy leyendo a la gente 1.000 euros y me digo para mi, “que sobraos”, pero es cierto q soy poseedor de un iPhone de ese valor.
Acabas de subir mi límite jajaja
Nooooo jajaja. Has sucumbido al poder de RE
Completamente de acuerdo, es una muy buena idea ahorrar un pelín cada mes unos 50 euritos y en 5 años el reloj soñado dentro de las posibilidades de cada uno.
Si todo va bien por aquí lo veréis algún día :clap:

Atrás
Arriba Pie