• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

El reloj con el que me jubilo de la afición

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un reloj precioso y que "dudo" que te de la paz relojera, tal y como muchos compañeros comentan.

Yo también creo haberla encontrado con los últimos relojes que me he comprado, sobre todo con el Omega Seamaster Diver 300m, pero hay un dicho que dice "nunca digas, nunca jamás"

Disfrútalo!!!!!

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Enhorabuena por haber encontrado EL reloj!

• Me gusta
Felicitaciones. precioso tu Ω 👏👏

• Me gusta
Enhorabuena por “pensar” que ya has encontrado la última pieza
El reloj es precioso y es normal que lo pienses, me gusta bastante
A disfrutarlo y darle mucho uso!

• Me gusta
Si me hubiesen dado 1€ cada vez que he leído a un forero decir que "mi último reloj, cierro la caja" tendría para comprar un Patek Grandmaster Chime.

Dicho esto, enhorabuena por la compra, es un reloj muy bonito y muy polivalente como bien dices, vale para todo.
Correcto 👍

Fantástica elección , nunca será el último
👍👍

• Me gusta
A disfrutarlo

• Me gusta
Bonito pijama.
Del reloj poco más de puede decir, un cañón.

• Me gusta
Todos tenemos un reloj de jubilación, pero nunca es el último :laughing1:

Felicidades por esa gran pieza.

• Me gusta
Muy buenas

Pues tras unas semanas en las que no me lo he quitado ni un solo dia de la muñeca (salvo para ducharme y el gimnasio), os presento mi última compra. Y digo última en su sentido más amplio, ya que con esta pieza cierro mi escueta caja por mucho mucho tiempo.

Sin entrar en detalles de la caja en sí (estoy cerca de los 1.000 y ya tocará) esta pieza es el reloj principal de mi dia a dia, literalmente sirve para todo. En estas semanas lo he llevado cuando he salido con el perro en pijama, ido a cenar con mi mujer, a trabajar a la oficina, de festival todo un fin de semana y a darme un chapuzón en la piscina, y en todos esos momentos se veía adecuado. No necesito más.

¿Y que reloj es? Ni mas ni menos que el Omega Aqua terra. El camino hasta él ha sido complicado. Muchos han pasado como “reloj principal” de mi caja (BB58, Spirit, PRX, Speedy reduced, khaki field…por citar algunos). Fui ajustando gustos hasta dar con el ideal: Tamaño contenido (38mm), diseño clásico y atemporal, con fecha, dial de color sobrio (negro), CuCo que se adapte a cualquier ocasión, buena resistencia al agua, marca icónica. Y la respuesta llegó por si misma.

Poco más que decir. Tomada la decisión conseguí un muy buen precio en la pieza (han sacado una nueva versión que sí lleva microajuste en el cierre y el dial es liso negro, pero que me gustaba mucho menos por tener demasiados brillos) por lo que conseguí un buen descuento, y a disfrutarlo. Sólo añadir un par de detalles:
  • El primero que las fotos y videos que encontraba por internet no le hacen ninguna justicia al reloj: el dial es espectacular, los detalles de los indices, la sensación en la muñeca…un 10. También las medidas. Parece mucho mas plano en persona, y la medida del dial se ve espectacular.
  • Lo segundo el brazalete: es la mayor queja que leia en todos los lados, no ha sido mi caso. El acabado y calidad es espectacular, el mejor que he tenido sin duda. En mi caso salió de la joyeria con el eslabón central cepillado, no pulido como viene de serie, detalle que lo cambia por completo. No lleva microajuste en el cierre de mariposa, pero yo no he encontrado ningún problema para ajustarmelo. Un detalle para los que estén interesados: tiene tanto “eslabones completos” como “medios eslabones” (uno en cada lado), por lo que puede ajustarlo bastante bien. Y una curiosidad, los 2 “medio eslabón” no suman la misma distancia que un “eslabón completo”, sino un par de mm más. De forma que puedes ajustar casi al milímetro (medio eslabón < eslabón completo < 2 medios eslabones < eslabón completo mas medio eslabón).
Sin más, unas fotos regulares que acabo de sacar.

Un saludo

Ver el archivos adjunto 2910350
Ver el archivos adjunto 2910351
Ver el archivos adjunto 2910352
Ver el archivos adjunto 2910353
Ver el archivos adjunto 2910354
Ver el archivos adjunto 2910355
Ver el archivos adjunto 2910356
Ver el archivos adjunto 2910357
Espectacular, disfrútalo!

• Me gusta
¿Último? ¿Seguro...?

• Me gusta
Un cucazo de manual, un reloj que nos puede jubilar a cualquiera enhorabuena.

Detallazo lo del cepillado del brazalete en la joyería, para mi gusto queda mucho mejor y lo hace aún más usable.

A disfrutarlo compi

• Me gusta
Me parece un relojazo precioso compi. Eso si, lo del pijama y lo de jubilarte… no lo veo claro 😜
Siempre el penúltimo, como las copas 😉

• Me gusta
Relojazo compañero, personalmente también me gusta más con el eslabón central cepillado.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
El reloj es precioso, espero que puedas disfrutarlo durante mucho tiempo y que también dure esa tranquilidad a la que parece estás dispuesto a llegar.
Me ha gustado mucho el tema del ajuste del eslabón: medio eslabón < eslabón completo < 2 medios eslabones < eslabón completo mas medio eslabón. Una forma sencilla de lidiar con el micro-ajuste del cierre sin que suponga un problema.
Lo dicho, enhorabuena por la pieza y a disfrutarla.

• Me gusta
Relojazo, si señor. Enhorabuena!

Eso si que es despedida y cierre a lo grande ! Enhorabuena, un reloj exquisito.

Gran elección. Enhorabuena!

Precioso, una pasada de bonito. Enhorabuena

Relojazo, yo con ese exactamente es probable que también me retirase. Pero quien pudiera.
Que lo disfrutes como se merece.
Un saludo.

realmente precioso

El reloj es precioso, espero que puedas disfrutarlo durante mucho tiempo y que también dure esa tranquilidad a la que parece estás dispuesto a llegar.
Me ha gustado mucho el tema del ajuste del eslabón: medio eslabón < eslabón completo < 2 medios eslabones < eslabón completo mas medio eslabón. Una forma sencilla de lidiar con el micro-ajuste del cierre sin que suponga un problema.
Lo dicho, enhorabuena por la pieza y a disfrutarla.
Por si ayuda a los compañeros, le hice esta foto que ilustra las diferencias (completo, 2 medios, 2 completos. Solo falta ver 1 medio suelto pero se hace a la idea)

IMG_5251.webp

• Me gusta
Reacciones: javitoy
No sé si realmente será tu último reloj, pero estoy de acuerdo contigo en que es un reloj completo. Yo tengo el modelo anterior, mucho más "económico" con el calibre 2500, pero me transmite las mismas sensaciones, con una preciosa esfera blanca y manecillas e índices azules. Lo tuve a la venta hace años porque "no me decía nada". Finalmente no se vendió y a día de hoy creo que es el último reloj que saldría de la colección.

• Me gusta
No sé si realmente será tu último reloj, pero estoy de acuerdo contigo en que es un reloj completo. Yo tengo el modelo anterior, mucho más "económico" con el calibre 2500, pero me transmite las mismas sensaciones, con una preciosa esfera blanca y manecillas e índices azules. Lo tuve a la venta hace años porque "no me decía nada". Finalmente no se vendió y a día de hoy creo que es el último reloj que saldría de la colección.
Como son las cosas!! Me alegro no lo vendieras

• Me gusta
Reacciones: javitoy
Toda una joya, enhorabuena por tu adquisición y gracias por compartir ✌

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie