• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El tonto del smartwatch en bicicleta. Relato.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto no va en Offtopic?
Brillante, Jose. La verdad es que me he reído muy a gusto con las aventuras de Manuel. Igual deberías plantearte desarrollar más historias con él ;-)

Gracias por tu trabajo

Relato entretenido como todos, en este caso con un toque de humor subrealista, supongo que si Franz Kafta viviese os podriais entender bien.

Te animo a que continues mandandonos tus divertidos relatos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: English87
¡Estupendo y divertidísimo relato para que no perdamos la costumbre! ¡Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: English87
Relato entretenido como todos, en este caso con un toque de humor subrealista, supongo que si Franz Kafta viviese os podrias entender bien.

Te animo a que continues mandandonos tus divertidos relatos.
Muchas gracias. La verdad es que es un lujo tener lectores como vosotros. No sabes lo feliz que me hace. Un abrazo.

Última edición:
Esto no va en Offtopic?
En offtopic va todo aquello que salga del entorno de los relojes. Mis relatos siempre tienen el componente de un reloj y así vivir en el general para tener visibilidad.
Espero no te moleste, máxime cuando llevo años haciéndolo y con muy buena acogida por parte de los compañeros y el permiso del mismo administrador, Goldoff.
Espero disfrutes de su lectura si te animas a ello.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM
Atrás
Arriba Pie