• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Dónde pondríais el límite en el precio que estaríais dispuestos a gastaros en un reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Italicense
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Italicense

Italicense

Forer@ Senior
Sin verificar
Seguro que ya está hablado por aquí, pero no me ha salido ningún hilo en principio. Hoy me he hecho esa misma pregunta a mi mismo y, aunque creo que la respuesta correcta quizás iría en porcentajes del salario anual, me he respondido algo así como "20.000€ si la economía lo permite..." ¿Qué opináis?

nautilus.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
Yo creo que en unos 8 ó 10 mil euros... Todo depende de cuánto cueste este reloj... Ya llegando a esto, ahí le paramos... :D

1628348085796.webp

• Me gusta
Reacciones: Dhani, sebrod, Judas Priest y 6 más
EMHO, más de 1000€ es un reprobable exceso. Ojo que con esto no digo que no lo vaya a gastar 😜, pero creo que por debajo de ese precio encuentras muchísima variedad de relojes y con una calidad capaz de enterrarte lo que te quede de vida.🤣

• Me gusta
Reacciones: Martu25, Desidia, jorgehernando y 2 más
No me veo gastando en un reloj más de 1.000 euros, los 4 dígitos me dan vértigo y hoy por hoy considero inseguro ir con un peluco caro en la muñeca.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Silmegil
Hasta hace unos meses, mi límite autoimpuesto eran 1500. Ahora mismo, estoy pensando en cuadruplicarlo para dentro de unos pocos meses...🙄

• Me gusta
Reacciones: izak, Magodelsur, windupbird y 1 persona más
Pues en estos momentos mi límite máximo es llegar a tener el Hydro cerámico, nuevo y a estrenar por mí, le quiero quitar yo los plásticos :D Pero tendrá que esperar como mínimo al 2022.

Si no siguen subiendo su precio :-((:-(( ....

Este año ni vacaciones, ni caprichos, ni nada, de momento...

Primero- Por el covid y el miedo que tenemos tanto yo como mi chica de pillarlo ( y eso que estamos vacunados los dos, de pauta completa ) .

La variante Delta es muy agresiva y nos viene una quinta ola ( que ya estamos en ella ) muy, muy seria y grave.

Por eso hemos decidido que 0 vacaciones, otro año será, el consuelo: Pues que tengo la playa a 10 minutos y la piscina a escasos 5 minutos de casa, así que aguantaremos el verano como se pueda.

Segundo - Este año a pesar de ser malo ( estoy muy tieso :ops:) aun he podido comprar mi primer Ruso, que me hacía mucha ilusión tener uno.

Estoy mirando otro, esta vez un Ruso diver. Aunque no sea el Hydro, me servirá como terapia, de consuelo, como auto-sonrisa, hasta que por fin tenga el ansiado Longines y pueda cerrar la colección para siempre. Estaré servido ;-).

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981, Silmegil, niuk y 15 más
Un VC Overseas sería mi límite. Por encima ya no encuentro nada que merezca mayor esfuerzo.

• Me gusta
Reacciones: Aritzito, minimartinet y Dhani
Reloj de cuarzo unos €500 o menos y mecánico/automático el que pueda comprar de los que me gustan mucho sin hacer un descalabro en mi economía domestica. Slds

• Me gusta
Reacciones: jolmo, Pintoxs y Alfredo BRB
A día de hoy y según mi economía no contemplo gastar más de 600-700€ en un reloj. De hecho mi reloj más caro de siempre es de 450€. Soy de micromarcas económicas, jeje.

• Me gusta
Reacciones: niuk, Deltalh y Aritzito
Compañero eso va a depender del mundo en que vivas..
Sea cual sea hay que disfrutarlo con salud.. Y vivir plenamente nuestras respectivas realidades..
Un saludo..

• Me gusta
Reacciones: Juan J
Seguro que ya está hablado por aquí, pero no me ha salido ningún hilo en principio. Hoy me he hecho esa misma pregunta a mi mismo y, aunque creo que la respuesta correcta quizás iría en porcentajes del salario anual, me he respondido algo así como "20.000€ si la economía lo permite..." ¿Qué opináis?

Ver el archivos adjunto 2277853
A juzgar por la trasera de tu fotografía al menos 51.870€ si tienes la suerte de comprarlo a PVP ( Precio venta al público del Patek Philippe 5711/1R) aunque yo tampoco dudaría en incluso vender algún reloj para conseguirlo.
5D3C20FD-A7E2-4D3E-AE9F-16E2B41F2660.jpeg

Edito:
El de tu trasera es el 5980/1R aquí no estoy dispuesto a llegar.
41FCD404-AD89-4937-9BA9-B767BFCFDF36.webp

Aunque mejor ni me lo imagino...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant

Ver el archivos adjunto 2277853
1000 euros.

Hoy en día.

Mañana quien sabe.

Ahora mismo mi límite está en unos 1000€ y cuando me registré en 2017 era de unos 600€.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Esto se lo escuche un dia a un forero, que llega un momento en que los relojes de 1.000 te empiezan a parecer baratos. Parece mentira pero he llegado a eso...

• Me gusta
Reacciones: alfjimenez, Swiss, Silmegil y 7 más
EMHO, más de 1000€ es un reprobable exceso. Ojo que con esto no digo que no lo vaya a gastar 😜, pero creo que por debajo de ese precio encuentras muchísima variedad de relojes y con una calidad capaz de enterrarte lo que te quede de vida.🤣
👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Seville, niuk y ricardomor55
:D :D No ha sido exactamente así, pero lo que ayer era un muro infranqueable un buen día te das cuenta que se te queda '"corto" y que necesitas más....🤦‍♂️🤦‍♂️

Sin límites se vive mejor

Te pones siempre un límite que acabas la mayoría de veces pasándolo.

• Me gusta
Reacciones: jolmo, Pintoxs y jft92
SIN+LIMITES+logo.jpg

• Me gusta
Reacciones: Korben
Actualmente mi límite está en una nómina mensual neta.
A día de hoy no he pasado nunca de ahí

• Me gusta
Reacciones: Paporrubio y Silmegil
depende mucho de la situación de cada uno y de cada momento. Para mi por ejemplo hace unos años un reloj de 300€ era un lujo y ahora me acabo de dejar 5000€ en uno, pero a lo mejor es la única vez que puedo hacer eso. Al menos en mi parecer ira en función de como evoluciona la vida de cada uno y la perspectiva que tengas de las cosas y la importancia que le des a estas.

• Me gusta
Reacciones: Paporrubio, josep m. y farenheit451
Ahora mismo, en este instante? Ni un duro... En un par de meses o así, seguramente 2k si no lo pulo antes en otras cosas. Tengo visto un Junghans de 1700 pavos y dos Christopher Ward que juntos suman algo más que esos 2k.

Pero cuanto estaría dispuesto a gastarme, dado el caso? Lo que hiciera falta. Una vez está pagado lo básico, el resto pa vicios. Lo malo es que tengo muchos vicios que satisfacer.

Atrás
Arriba Pie