• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El reloj con el que me jubilo de la afición

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por la adquisición compa, sin duda polivalente a tope, todo un acierto.
Que los disfrutes un montonaco! :ok:

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Guapísimo.

Pero ve abriendo el hilo de tu colección, que te quedan 9 mensajes solo.

• Me gusta
Enhorabuena por ese precioso Omega. Durante un tiempo también fue mi grial, pero ya dejé de creer en ellos... Cuando compré mi BB58 azul y al mes ya era otro en la rotación, me di cuenta que con grial o sin él, no hay vacuna para este virus. Ahora sólo hay relojes que me gustan, o relojes que me encantan. Dicho lo cual, el tuyo me encanta. Que lo disfrutes mucho.

Pd: yo no podría hacer lo del perro, no uso pijama...:😊:

• Me gusta
Enhorabuena, una preciosidad.
Un saludo,

• Me gusta
Bonita y elegante maquina. Que lo disfrutes por muchos años.

• Me gusta
Tienes permiso para salir a pasear el perro en pijama. Teckel y Omega ya tienen clase por si mismos

• Me gusta
Precioso el Omega Aqua Terra. Uno de los relojes que mas me gustan, espero algún día tenerlo.
Enhorabuena y que lo disfrutes. :ok:

• Me gusta
3 cosas que nunca debes decir: "la última cerveza, el último reloj y este hombre es mi padre". Preciosa pieza, por otra parte.

• Me gusta
Reacciones: Mderey y Lone Cat
Estoy de acuerdo en que el reloj gana una barbaridad en vivo. Disfrútalo!!!

Eso del último…

• Me gusta
Lo mejor es que es tan bonito como fotogénico…
Disfrútalo!
Que ancho de muñeca tienes? Te queda clavado el tamaño de la caja👌

• Me gusta
El reloj es una pasada, precioso!! Espero que lo disfrutes muchísimo.

Ahora… el último? 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔😂

• Me gusta
¡Enhorabuena, compañero! Espectacular CUCO que se veía venir. A disfrutarlo.

• Me gusta
Durante mucho tiempo fue mi reloj ideal. Tuve el gris pero el que me gustaba más era el azul, el del fechador enmarcado.
El GS cubrió ese hueco, pero me sigue encantando.
Que los disfrutes con salud.

• Me gusta
Espectacular. Te queda de cine.

• Me gusta
Lo mejor es que es tan bonito como fotogénico…
Disfrútalo!
Que ancho de muñeca tienes? Te queda clavado el tamaño de la caja👌
16,3 aprox, no llego a 16,5. Y si, esa medida y especialmente ser tan corto de asas lo hacen perfecto para mi medida. Gracias!!

Me ha gustado mucho la presentación, y más aún el reloj. Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Felicidades por tu "jubilación" relojera, pedazo reloj disfrutalo mucho, esperaremos para cuando presentes la próxima última pieza 🤣

• Me gusta
Por si ayuda a los compañeros, le hice esta foto que ilustra las diferencias (completo, 2 medios, 2 completos. Solo falta ver 1 medio suelto pero se hace a la idea)

Ver el archivos adjunto 2910836
Con este tipo de pasadores, ¿simplemente atornillas y ya está o hay que ponerle algo de pegamento para que no se afloje?.

Por cierto, muy bonito.

Con este tipo de pasadores, ¿simplemente atornillas y ya está o hay que ponerle algo de pegamento para que no se afloje?.

Por cierto, muy bonito.

Se aflojan si no les pones fijatornillos. Por experiencia.

Muy buenas

Pues tras unas semanas en las que no me lo he quitado ni un solo dia de la muñeca (salvo para ducharme y el gimnasio), os presento mi última compra. Y digo última en su sentido más amplio, ya que con esta pieza cierro mi escueta caja por mucho mucho tiempo.

Sin entrar en detalles de la caja en sí (estoy cerca de los 1.000 y ya tocará) esta pieza es el reloj principal de mi dia a dia, literalmente sirve para todo. En estas semanas lo he llevado cuando he salido con el perro en pijama, ido a cenar con mi mujer, a trabajar a la oficina, de festival todo un fin de semana y a darme un chapuzón en la piscina, y en todos esos momentos se veía adecuado. No necesito más.

¿Y que reloj es? Ni mas ni menos que el Omega Aqua terra. El camino hasta él ha sido complicado. Muchos han pasado como “reloj principal” de mi caja (BB58, Spirit, PRX, Speedy reduced, khaki field…por citar algunos). Fui ajustando gustos hasta dar con el ideal: Tamaño contenido (38mm), diseño clásico y atemporal, con fecha, dial de color sobrio (negro), CuCo que se adapte a cualquier ocasión, buena resistencia al agua, marca icónica. Y la respuesta llegó por si misma.

Poco más que decir. Tomada la decisión conseguí un muy buen precio en la pieza (han sacado una nueva versión que sí lleva microajuste en el cierre y el dial es liso negro, pero que me gustaba mucho menos por tener demasiados brillos) por lo que conseguí un buen descuento, y a disfrutarlo. Sólo añadir un par de detalles:
  • El primero que las fotos y videos que encontraba por internet no le hacen ninguna justicia al reloj: el dial es espectacular, los detalles de los indices, la sensación en la muñeca…un 10. También las medidas. Parece mucho mas plano en persona, y la medida del dial se ve espectacular.
  • Lo segundo el brazalete: es la mayor queja que leia en todos los lados, no ha sido mi caso. El acabado y calidad es espectacular, el mejor que he tenido sin duda. En mi caso salió de la joyeria con el eslabón central cepillado, no pulido como viene de serie, detalle que lo cambia por completo. No lleva microajuste en el cierre de mariposa, pero yo no he encontrado ningún problema para ajustarmelo. Un detalle para los que estén interesados: tiene tanto “eslabones completos” como “medios eslabones” (uno en cada lado), por lo que puede ajustarlo bastante bien. Y una curiosidad, los 2 “medio eslabón” no suman la misma distancia que un “eslabón completo”, sino un par de mm más. De forma que puedes ajustar casi al milímetro (medio eslabón < eslabón completo < 2 medios eslabones < eslabón completo mas medio eslabón).
Sin más, unas fotos regulares que acabo de sacar.

Un saludo

Ver el archivos adjunto 2910350
Ver el archivos adjunto 2910351
Ver el archivos adjunto 2910352
Ver el archivos adjunto 2910353
Ver el archivos adjunto 2910354
Ver el archivos adjunto 2910355
Ver el archivos adjunto 2910356
Ver el archivos adjunto 2910357
Relojazo

• Me gusta
La última vez que dije que me jubilaba con un reloj, estaba mirando el Fcv la misma tarde.

Muy bonito el reloj, por cierto!!

• Me gusta
Relojazo. Me llama mucho la atención el mismo con la esfera verde.

• Me gusta
Y ahora con el reloj de tu jubilación, a mirar las obras.
Es broma.
Felicidades, buena compra.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie