• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuantos relojes usáis realmente?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Los que mas roto son 4 o 5.
Sub LV
Seamaster 2254
IWC 3717
Explorer
Sinn 356
El resto muy poco...

Pues la verdad, usar, usar, uso dos. Otros que tengo me los pongo más esporádicamente. Quizá el número perfecto para mí sean 4 siempre y cuando todos se complementen bien y sean cómodos de llevar.

Lo cierto es que de los 10 que tengo, con asiduidad dos y para las ocasiones otros 2, los otros 6 aun cuando rotan lo hace con mucho menos frecuencia.

Ahora mismo uso mucho 4 o 5, el resto o me los ha robado mi mujer o no me los pongo.

Yo uso todos, unos 10. Después hay 3 que guardo por temas sentimentales y uno de bolsillo ruso que me traje de Moscú, que tampoco uso.

Yo uso todos habitualmente, menos los Vintage heredados q los uso muy poco, pero aún así también salen de paseo de vez en cuando.

Yo tengo 7, dos exclusivamente para deporte; correr y montaña, los otros 5 prácticamente a diario

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Solo 3, no tengo mas. Hay días que llego a alternar 2...

3A9B5DE4-A95D-4731-B2F4-E7E2CEC0E9C7_zpshactvuro.webp

Última edición:
Me gustan los relojes en su amplitud de palabra. Cambiar continuamente tanto al día de uso, como en propiedad.
En ocasiones me junto con muchos, pero continuamente cambio o vendo, poder disfrutarlos en vivo, el hablar con otros coleccionistas, la búsqueda, esa es la esencia de mi afición. Alguna vez tienes malas experiencias, intentos de estafa, listillos que no tienen respeto, pero al final pesa más lo positivo.
Ese es mi numero de relojes, la felicidad que me transmite, incalculable.
Un saludo

Tengo muchos y los uso poco, pero con solo 3 relojes me aburriría y no vería sentido seguir tan inmerso en la afición...como tampoco me gusta estar continuamente cambiando o vendiendo... Así que así estoy cómodo, tengo mogollón y los voy rotando y cada vez que me pongo uno pues como que cambia la rutina y me sorprende lo mucho que me gusta esa pieza y el tiempo que hace que no me lo pongo... Pero usarlo poco no me empuja a venderlos, hay mucha vida por delante para usarlos y no todo en esta vida hay que darle uso extensivo a muerte sino disfrutarlo y punto aunque sean 4 días al año

Tengo temporadas, pero no suelo usar mas alla de 4... al resto de tanto en tanto les doy un paseo.

Saludos a todos.

los miércoles uso uno exclusivo para el trabajo.
tengo otro para uso en el gimnasio.
otro para el senderismo.

el resto los voy rotando......

Uno hasta que me canso, y así

Cada 2-3 días cambio. Me los pongo todos.

4 8 15 16 23 42

Un tercio de los que tengo son los habituales. Los otros dos tercios, son de uso ocasional o especial.

Yo tengo 11.
Los uso todos.
Es muy raro que repita dos días seguidos con el mismo reloj, salvo cuando viajo.
Dependiendo de la actividad y de la vestimenta. En general todos rotan cada semana. Alguno lo dejo para ocasiones más especiales. Pero uso todos.

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Yo tengo 10 y los voy usado todos. Los mas de batalla los uso mas y los otros menos, pero todos!

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk

Me pasa lo mismo. Los uso en rotación mas o menos de una semana, y si hay alguno que no me pongo mucho se va al FCV. Y lo que es cierto es que para que entre uno antes tiene que salir otro.

En cuanto al número de relojes 'buenos' tenía una caja de 6 pero recientemente compré una caja de 8, así que ese es mi límite... por ahora... jeje

Un saludo

Yo uso todos (los 8 que tengo), unos más a menudo y otro más de vez en cuando. Y si uno veo que acumula tiempo en la caja sin salir va al FCV porque me parece absurdo tenerlos ahí criando polvo. Como me los cambio cada semana más o menos ninguno pasa más de dos meses sin salir, y si me entra la CRI tengo claro que antes de entrar el nuevo tendrá que salir uno de los veteranos.
Si fuera de cambiar cada día o cada 2-3 días supongo que tendría más, y si los cambiara cada mes pues me valdría con tres o cuatro.
Pero vamos, para esto habrá tantas opiniones como foreros.

Mi colección es modesta, eso sí intento ir rotando uno cada día.

Me pongo todos! y el que no sale en 2-3 meses sale a la palestra...

absoultamente todos los que tengo

Me los pongo todos, voy rotando, unos 40. El Aqualand hace unos 7 meses que no me lo pongo, los demás van rotando uno o dos al día.
Ya llegará el verano y recuperaré tiempo con el Aqualand.

De momento me planteo tener más, todos los que pueda. Nunca entendí eso de disfrutar un reloj o ponérmelo el tiempo que "él" se merece.

pues yo de los pocos que tengo, hay veces que hasta 3 vece al dia los cambio.

1º por la mañana si o si uso el garmin fenix 3 ya que llevo a mi hijo a la escuela en la bici, luego vengo me cambio y si trabajo o no pues me pongo el zixen o el citizen. y ya por la noche por lo general nos vamos a comer fuera..y dependiendo de la ropa que lleve, me pongo el squale con al milanesa, incluso el sabado pasado use un sandoz que tengo sin pila, no funciona, pero tenia ganas de ponermelo... asi que estuve con el reloj parado todo el dia nadie me pregunto por la hora..

Ya hace tiempo que me he quedado solo con 4:

-Rolex Sub: diario
-Casio Mudman: chapuzas y deporte.
-Omega vintage: recuerdo familiar.
-Orient Bambino: para vestir cuando no me quiero poner el Omega, si no lo vendo es por lo barato que es.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie