• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Magnetismo anillo oura ring

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FerEsponja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FerEsponja

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Soy un poco obsesivo con el tema del magnetismo y estoy pensando comprar una banda o anillo de medición de actividad , sueño , etc. He visto que la whoop tiene un gran imán para cargarse pero no he visto nada del oura ring. En teoría solo es magnético el estuche. Quería saber si alguno usáis el anillo en la mano donde lleváis el reloj y si os ha pasado que se magnetice. Por muy pequeño que sea el imán , va a escasos centímetros del reloj en esa mano y podría ser un pequeño riesgo para nuestros amados relojes. Gracias !

Llevo muchos años usándolo. Mi mujer fue de las primeras clientas en España. Ella desde la 1a generación, yo desde la 2a. Ambos vamos por el 2o anillo y es una maravilla. Y de qué magnetismo hablas…ese anillo está a más de 10cms del reloj en una mano normal

Mi mujer me decía que tenía magnetismo.

Luego le pregunto al reloj…

• Me parto
Reacciones: sebasonics y Javimetalles
No creo que haya problema, están bastante separados.

El anillo oura no tiene ningún imán dentro, solo la bobina de carga.

En iFixIt lo desmontaron para verle las tripas.

Yo he llevado reloj automático con anillo y sin problema...

• Me gusta
Reacciones: FerEsponja
No tiene nada que ver con el anillo, pero yo no sé dónde se mete la gente para que se le magnetice el reloj. Trabajo rodeado de ordenadores, scanners, ... Y nunca me ha pasado. Y mis relojes no son precisamente de esos anti magnéticos que cuestan miles de euros :hmm:

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
1000186189.webp

• Me gusta
Yo llevo 4 años con Oura, no vas a tener ningún problema.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie