• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuántos relojes tenéis actualmente y cuántos utilizáis regularmente?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leyendo las distintas respuestas de cada uno, me doy cuenta que yo nunca he sido de acumular un gran número de relojes, si he tenido muchos relojes, creo que demasiados. Pero siempre he vendido o regalado el reloj que ya no me llena o el que menos me gusta para crear un hueco que justifique la adquisición de otra pieza, Realmente lo que más disfruto de este hobby es comprar, probar y descubrir diferentes marcas y modelos, creo que al día de hoy quedan muy pocos relojes de los que más se mencionan o los más populares en esta afición que no hayan pasado por mi muñeca. Salvo los muy caros como un Daytona o cualquier otro clasico de la alta relojeria.

Última edición:
Pues a dia de hoy que rote 12 contando el casio para batalla, aparte un lotus y viceroy regalos que no los vendo pero me pongo una vez al año más un Zenith de bolsillo de mi abuelo que es para admirar nada más.

Los doce de la caja los uso, unos más que otros, en dos meses viene por mi cumpleaños uno muy deseado y saldra un komandirskie para hacerle sitio que de doce no quiero pasar.

Me encantaria bajar a 8 pero a dia de hoy no podría, espero que alguno se los quede mis hijos, esa es la forma menos dolorosa de reducir caja.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Muchos... acumulados durante años por mi, por mi padre, algunos de mis hijos... pero que realmente utilice, 6.

1 de diario, siempre el mismo.

2 para los fines de semana, el que más me apetezca.

1 para la piscina o playa que solo uso en verano.

Y dos vintage, uno el de mi abuelo y otro de mi suegro. Solo los uso para ocasiones muy muy especiales.

Yo no llego a tanto pero pienso lo mismo que tú, que estoy algo piradillo, pero lo que si te digo es que los disfruto muchísimo y estoy encantado y orgulloso de ellos.

Tengo ocho, seis los uso asiduamente y dos les cuesta más salir.

Yo tengo 9: 4 automáticos (uno en camino), 3 cuarzos y 2 SW (hybrid y Apple).
Intento ponerme todos, pero el promaster aqualand solo en verano.
Y si es complicado rotar todos así que en breve sacaré algún cuarzo.
Luego tengo 2 swatch y un DKNY que no los uso nada (solo en verano para ir a parques acuáticos o similares)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

unos 20 de muy diversos precios.

Habitualmente hago rotación entre 3 o 4 relojes, y no precisamente los más caros. Ahora mismo en el pulso uno Vostok de poco más de 30 eu.

Pues yo unos 20 de todos los pelajes...alguno mo lo pongo nunca.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Yo tengo unos 50, de todos los estilos, y suelo usar entre 10 y 15, aunque ahora, en estos tiempos de teletrabajo, apenas hago rotación. Solo cambio de reloj los fines de semana, cuando salgo a tomar algo con los amigos.

demasiados, pero en estos momentos solo uso uno

yo tengo 7 y al final solo roto entre 4!

Cuatro relojes por aquí y todos divers. Casi siempre llevo el mismo y lo suelo llevar varios meses hasta que me apetece cambiar. Hecho de menos el tener un reloj de vestir tipo reverso o un JC master ultra thin que son los que me gustan. Posiblemente me de el gusto más adelante.

Tengo 7, pensando en ampliar a un máximo de 10 en los próximos años.
Realmente uso 5 rotando de diario o por estaciones (cueros vs. acero inoxidable).
Cada uno tiene su espacio y función.
Los otros 2 son muy formales y no hay tanta ocasión para llevarlos.

Yo tengo 25. En la caja fuerte del banco pese a que podrían estar en casa tranquilamente.
Cada mes voy, saco 3 y los uso alternandolos.
Así desde hace años

Tengo algunos, pero justo el que más usaba, no se por que se me "pegó" literalmente a la muñeca...se me extravió!!!!::bash::

Y no es SEIKO!!!::bxd::

mEcRoe.webp

por que veo 2 fotos???

Archivos adjuntos

• mEcRoe.webp
    mEcRoe.webp
    45 KB · Visitas: 203
Última edición:
1-BP
2-Zenith
3-PAM
4-Tag Heuer
5-IWC
6-Sinn
7-B&M
8-Montblanc
9-CyS
10-JR
11-JR -2
12-JR -3
13-Longines Abuelo
14-Seiko comunión

Uso regularmente, menos los 3 últimos, todos.

Osea tengo 14 y uso 11

+1

...sálvese quien pueda

15-SD50

También demasiados,regularmente cuatro, de una cantidad que sería obscena para muchos, incluso para mí, pero es que son tan bonitos...

5 autos: los uso todos. Se añadirá a la familia uno más a finales de año. Son complementarios, cada cual tiene su momento y ocasión.
3 Casios: los uso todos, especialmente el que llevaba en mi adolescencia (para andar por casa).
Un cuarzo de Tissot: casi no lo uso (se vende), aunque si tengo prisas y me da igual el reloj, me lo pongo. Ya viene con la hora ajustada 😀

Última edición:
23 relojes + 2 GShock + Varios rusos vintage.
Uso todos. Tres en proceso de salida y 2 en camino:

lostimage.webp

IMG-7923-BN-copia.webp

Un Glycenista...me gusta 🙂
Me gusta mucho esta marca y diseños. LLevo tiempo dándole vueltas a un diver de bronce.

Actualmente solo 3 (el máximo que he tenido a la vez han sido 7) y al ser solo 3 rotan mucho.
Saludos

Tengo 12 y los uso todos. Suelo cambiar cada día sin orden ni concierto aunwue mi csja está aún en fase de construcción.

Buenas a todos !!! Pues yo tengo unos 15 + 1 en camino ...... aunque mi intención era reducir a 8/10 pero no hay manera
Entre semana utilizó uno de batalla un Casio G-shock Y los fines de semana voy alternando aunque al final acabo utilizando 5/6 ; una lástima !!!

Tengo 10 en la caja. 3 son cuarzos que usó muy muy muy esporádicamente pero mantengo por tema sentimental. De los 7 automáticos 1 es herencia de mi abuelo y sale muy raramente, así que realmente es como si tuviera 6, que son los que rotan a diario.
Mi intención es no pasar de los 10, así que si no sale uno no entra otro.

Atrás
Arriba Pie