• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuántos relojes tenéis actualmente y cuántos utilizáis regularmente?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo 14, de los cuales uso unos 8-9 nada mas

Dos, sólo uso uno de ellos, el otro es para cuando se queda sin pila el habitual.

Mentalmente muchas compras posibles, y quizá alguna se haga realidad, pero me ha costado mucho alcanzar esta paz de espíritu, no sólo en relojería, también en electrónica, informática, automoción, ropa, alcohol, prosti... mujeres... no ha sido un camino fácil.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Tengo 12, de los cuales uso 9

Tengo 28 y a todos les doy uso, aunque algunos una vez al año...

Y tengo al menos una docena más que quiero tener...

Estos son los elementos de mi colección, creo que son demasiados, y de hecho tengo pensado poner a la venta alguno.
Los que mas me pongo: el Seamaster, el Hami , el Seiko y el Tag. Quiero cerrar la colección con una única pieza "gorda", que será un diver..

Divers
1
- Omega Semaster del 2011
2- Seiko SKX007
3- Tag Heuer serie 2000
4-Vostock Anphibia
Field
5
- Hamilton Kahky automatic 38 mm fondo negro
Crono
6
-Omega Speedmaster reduce triple calendario 39 mm
Vintage
7
-Omega automatic setentero 36 mm
Vestir
8
-Festina rectangular de cuarzo
Para hacer el cabra:D
9- Casio 007

Sl2!!

Asi a ojo unos 20

Usualmente pongo 3 o 4, curiosamente de los mas baratos
Criterio comodidad, los de armis metalico, pesados, dificiles de leer que me moleste la corona etc, casi nunca los pongo

Yo tengo 60 de los cuales 20 son automaticos y de estos suelo rotar diariamente entre 8 la verdad es complicado pero los tengo cariño a todos y ademas no los tengo para ganar dinero. màs bien perderia por lo cual de momento no me lo planteo.

3 y los 3 rotan.

Yo ahora unos 3
Iré vendiendo hasta quedarme con una docenita

Yo tengo 9 y solo uso tres jejje

Atrás
Arriba Pie