• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuántos relojes tenéis actualmente y cuántos utilizáis regularmente?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
38
De los cuales unos 10 están en venta.
Usar uso unos 7 u 8 habitualmente.

21. Uso todos.

• Me gusta
Reacciones: Zero
18 y los uso todos. Hay días que me pongo uno por la mañana y otro por la tarde. Por eso gustan sin fecha pero ya los pongo en hora y fecha en un minuto

Unos 30 y los uso todos, aunque alguno rota más que otro.

Yo 11, regularmente uso 5 o 6, ocasionalmente todos

Ahora mismo sólo 7 que procuro rotar, aunque tengo mis preferidos + 4 vintages heredados que no me pongo nunca.

Ya que han subido el hilo, me actualizo.

Ocho + los vintages, en 2021 he comprado un reloj, y no he vendido ninguno. Me hago mayor.

Actualmente tengo dieciséis, y los uso todos ya que cambio de reloj diariamente. Un par de ellos los pongo menos que los demás, pero no tardan mucho en salir de la caja a mi muñeca.

Vaya, me ha sorprendido que hayan reflotado este post que inicié hace ya casi un año. Como tenía tiempo he estado releyendo y la verdad es que hay contestaciones épicas e incluso bizarras 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
Muchos, muchísimos.
30 que son los que uso con frecuencia y que están disponibles y a mano parea usarlos. Y los uso.
Y después una cantidad ingente de vintages que he ido comprando porque me gustan.

4 y desde el 6 de enero del 2019 solo uso el mismo

Debo tener unos 50 o más, pero al año uso unos 6 o 7

Hola compañeros, es pura curiosidad saber el porcentaje de relojes que utilizáis sobre el total que tenéis.

Yo actualmente tengo seis de los que utilizo habitualmente tres de ellos, aparte tengo dos vintage heredados que sólo salen en ocasiones muy especiales y un cuarzo que apenas sale.

Es decir puedo decir que sólo utilizo habitualmente la mitad de mis relojes.
Llegué a tener 15, ahora tengo tres, un Hamilton Khakhi automático lo tengo fundido, un Seiko cuarzo lo he utilizado mucho en verano, y un Fossil automático que ahora apenas me pongo.

Tengo 3 y uso los 3. No sigo ningún método para rotarlos...solo me pongo el que más me apetece cada mañana. Solo me faltaría complicarme la vida con seguir un método para determinar cual ponerme...
Dejo lugar al deseo y a la pasión !!!🤩

5 en total, 3 automaticos que rotan casi a diario, 2 cuarzos que uso de forma esporadica.

Tengo 8 actualmente. Uno con mi padre, otro con un colega, 2 que no uso y 4 que voy rotando. Mi objetivo es reducir en uno los de rotación y quitarme uno de los que no uso.

Tres - uso 1 a diario, los otros esporádicamente.

Tengo 8 actualmente. Uno con mi padre, otro con un colega, 2 que no uso y 4 que voy rotando. Mi objetivo es reducir en uno los de rotación y quitarme uno de los que no uso.
Uno a medias con tu padre? Interesante.

Realmente a los que les doy uso son cinco y ya me cuesta rotarlos. les tengo puesto a cada uno su función (diario/normal, traje, moto, verano y campo)

Yo tengo 16 relojes, de los cuales uno es de gran valor y sale en contadas ocasiones, para diario tengo otros 6 que van rotando sin ningun tipo de cadencia fija, el resto no los uso, pero tienen cierto valor sentimental

Tengo 20.
De cuarzo son 12 y automáticos 8.
Poco o mucho los uso todos aunque desde que estoy en el foro siento predilección por los automáticos.

Pues yo también actualizo: 13 mecánicos y 3 cuarzos o SW. Mi esposa tiene 3 mecánicos y 6 cuarzos.

Los uso todos, los vintage menos pero estos dias de teleworking me pongo 2 o 3 cada día, uno distinto en cada reunión de teams

Última edición:
Tengo 6:
2 diver contundentes, uso especialmente uno
1 mi grial, diver todo terreno, intocable
1 flieger, poco uso
1 vintage, para las ocasiones
1 casio, intocable, es el duro
Ya q el flieger sale poco y uno de los diver tb, provablemente salgan y entre uno para todo, la idea es un Sinn 556

Última edición:
Me quedé 'solo' con 6 . Los ultilizo todos .

¡¡¡ estáis locos!!!! En el momento en que no quepan en la caja hay que dejarlo...
Pero tener cuidado con el tamaño de la caja..jajaja
Mi caja es un armario completo...unos 400 de bolsillo que no utilizo, un ciento más de bolsillo para reparar o piezas
Alrededor de 150 de pulsera, (me chiflan los vintajes)...de los cuales una docena los utilizo habitualmente, del resto algún vintaje me pongo muy casualmente y el resto no los usó..... pero me gusta verlos.😃

¡¡¡¡¡ pero cuando ya no quepan más lo dejo!!!...🤔

lostlink.webp

Aprovecho para actualizar y hacer auto meditación.

Para el trabajo tengo un DW-M5610 que sale cada día de lunes a viernes.

Haciendo la foto veo que el Seagull no sale mucho, y cuando sale es más por darle un paseo que otra cosa, igual lo tendría sacar y quedarme con la cifra -para mí- perfecta de 6 relojes, pero no se, me gusta y para lo que vale me da que lo iba a extrañar.
El de vestir bonito no sale casi nada, pero me gusta tener el hueco cubierto y el reloj me parece una maravilla, así que se queda.
IMG_2021DDERR0721_210359[1].webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luisjose y Ancebl
Atrás
Arriba Pie