• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuántos relojes tenéis actualmente y cuántos utilizáis regularmente?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
21 . 😉

Los uso todos , unos más que otros ... 👌🏻

Actualmente unos 16. Regularmente uso 4. El resto, la mayoría vintages, los saco de vez en cuando, cuando me apetece.

Saludos

Actuamente 23, de ellos dos son recuerdos de familiares y no los uso, ni siquiera están operativos. Otro, un casio, de pura batalla, cuando voy a hacer trabajos en la casa del pueblo o en situaciones donde un reloj se pueda estropear. Dos Vintages que apenas me pongo, un casio GW que solo uso en el monte, un G Shock con mareas que solo uso cuando voy a la costa a pescar, y el resto que me los pongo sin orden ni concierto. A lo mejor uno lo llevo un mes seguido, otro un día... depende, pero los uso todos.

Tengo 12, funcionan 11 y utilizo 6 o 7 al cabo de todo un año. O sea, un ejemplo de como NO hay que organizarse :(

También es cierto que muchos de ellos entraron en otros tiempos totalmente diferentes, cuando yo no tenía la afición que tengo ahora.

Última edición:
5 (contando los dos que tengo para deporte)y todos en rotación.

Ni idea... [emoji2]

Tendré más de 100, unos 20 de ellos de bolsillo.

Uso con frecuencia 4 ó 5 ... Pero saco todos de vez en cuanto, muevo los automáticos, doy cuerda al resto.. Los miro y remiro, hago alguna foto, limpio alguno, pulo un poco algún plexi... Una locura!

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

5 y los utilizo todos en igualdad de condiciones y no espero tener más (a no ser que salga uno de ellos). Creo que más relojes, para mi sería una acumulación innecesaria que no me permitiría disfrutarlos.
Saludos.

He reducido mi colección de 6 a 3. Estos 3 los uso.
Mi intención es quedarme solo con uno como hace la gente "normal" y salir de este vicio.
Así llevo 10 años

• Me gusta
Reacciones: smartinez
Actualmente.... Demasiados

En la caja contando los casios f91 y demás.... Unos 16

De los 6 "buenos" los uso todos
1 vintage restaurado recientemente por Dans, que reservo para ocasiones especiales
1 en venta
1 cuarzo Lotus que me encanta y pongo muchísimo
Y del resto pues muy de pascuas en ramos los uso

Ahora mismo sólo 7 que procuro rotar, aunque tengo mis preferidos + 4 vintages heredados que no me pongo nunca.

En mi caja hay 8 relojes funcionando, y 1 parado que pretendo abrir y cacharrear. Sin contar el parado, comprado en el rastro, los otros son 4 automáticos suizos y 4 de cuarzo.

Los automáticos los uso todos, rotando, incluso a veces dos por día si hay que cambiar radicalmente de ambiente y vestuario. De los cuarzo solo uso dos, y los otros dos los mantengo en marcha simplemente por razones sentimentales.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues en tres meses he conseguido reducir a dos únicos relojes.Uno para todo y el otro.........también.

Me causa ansiedad acumular relojes,y cosas en general,sin usarlas y no tengo la necesidad de un reloj para cada cosa.

He llegado a usar el mismo reloj,día tras día cuatro años y pico uno y tres años otro,sin cambiármelos.

Así que me he quedado con un Submariner de los nuevos,un 126610,y un Seiko Baby Marinemaster.

• Me gusta
Reacciones: kulte y Toni7
Actualmente tengo solo 5 relojes, que uso con frecuencia 4 de ellos (Helson, Skx, Speedy, Seamaster) el otro es un Vintage que sale en ocasiones especiales

Tengo como idea de caja máximo 8 relojes, piezas que si tienen que llegar serán (o eso espero) bien meditadas

Última edición:
Yo tengo 8 y regularmente utilizo 6

Cinco operativos y trato de darles tiempo a todos menos al diver.

El que más he usado este verano ha sido el Astron que me llevé de urgencia a Extremadura por motivo familiar grave, y que me hizo quedarme allí casi dos meses. El resto han dormido el sueño de los justos hasta septiembre.

Tengo 8 relojes actualmente, y que use depende, en Verano con eso de que a algunos les pongo NATO, los uso más, pero normalmente suelo alternar entre 2 diver, que es el estilo que más me gusta.

He reducido mi colección de 6 a 3. Estos 3 los uso.
Mi intención es quedarme solo con uno como hace la gente "normal" y salir de este vicio.
Así llevo 10 años

Jajaja, me has arrancado una carcajada.
Mucho ánimo.

Yo tengo 9 pero 2 son cuarzos que no me pongo y están fuera de caja.
Los otros 7 los uso todos, alguno más que otro.
Sólo necesito uno más :D.

Buuff como esta la situación y yo que creía que los rotaba poco..
Pues yo tengo 13 y la verdad que por el tipo de trabajo solo me pongo habitualmente 2/3, pero hay algo que me crea una gran satisfacción y es abrir la caja y poder disfrutar de verlos a diario.

Nos os da rabia/pena a vosotros no poder rotarlos mas??

Creo que alguno más de 30. He intentado reducir, pero cuando sale alguno entran dos. Claro que es imposible rotar todos, pero siempre los acabo poniendo todos. Menos los casio y algún vintage heredado. Es lo que hay :)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues en tres meses he conseguido reducir a dos únicos relojes.Uno para todo y el otro.........también.

Me causa ansiedad acumular relojes,y cosas en general,sin usarlas y no tengo la necesidad de un reloj para cada cosa.

He llegado a usar el mismo reloj,día tras día cuatro años y pico uno y tres años otro,sin cambiármelos.

Así que me he quedado con un Submariner de los nuevos,un 126610,y un Seiko Baby Marinemaster.

Aunque sea con relojes más humildes, creo que voy a hacer algo muy parecido :hmm:

Dos divers y dos digitales... y a tirar años.

Unos 20. Todos.

Teniendo en cuenta cuarzos regalados hace tiempo que no uso pero mantengo en la caja por el valor sentimental que suponen, relojes que necesitan de una revisión y están parados y algún otro que no uso. Más de 50 :ops::ops::ops:

Edito para anadir que ahora mismo no tengo todos conmigo. Creo que me he traído 19 o 20 ::Dbt::

Última edición:
Ahora mismo tengo 13, quizá mañana mismo entre otro mas :drool:, estoy en ello. Si es así se presentará oportunamente.

2 Mecánicos
8 Automáticos
3 Cuarzos

Cambio a diario de reloj, es como un ritual y uso habitualmente 10, los otros 3 en contadas ocasiones, 2 de ellos "los de cuerda" son un poco frágiles y me da cosa.

Atrás
Arriba Pie