• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál fue tu primer reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un flik flak azul muy divertido, a ver si un día lo encuentro!!! De mayor ya un skx007, fue mi primer (y de momento) único automático.

• Me gusta
Reacciones: nachifisio23
Un flik flak hasta que llegue al mejor reloj del mundo: Un Casio F91W.

Podría haberme quedado para siempre ahí, pero se rompió la correa, se perdió y aquí hemos acabado.
😂😂😂😂

Un thermidor de mi primera comunión, lamentablemente no lo trate muy bien y ya no existe, una pena, un reloj automático de 34 mm, con dial plateado, que recuerdos
Mi primer reloj me lo trajeron los reyes magos cuando tenía 7 años, allá por el 74 y tb fue un Thermidor, en este caso era uno con estética diver de cuerda manual y tamaño niño.... ande andará...
Cada vez que algún compañero muestra un Thermidor... 🥹🥹🥹

• Me gusta
Reacciones: puzzling y zeus74
Mi primer reloj, fue el de la comunión; no lo conservo ni tengo fotos.
Luego tuve este (foto encontrada en la red):

IMG_2457.webp

Con el, fui el “amo” del recreo en el colegio.

Mi primer automático y con el que empezó mi pasión fue este Oris:

IMG_8715.webp

• Me gusta
Reacciones: nachifisio23 y pablitos
Creo que ya lo he subido anteriormente a algún hilo como éste.

1000110640.webp

Mi Festina tamaño cadete.

De los años 60 tiene que ser. Yo lo recibí el día de Reyes, en 1980, y siempre digo que "la crisis del cuarzo no trajo sólo cosas malas", porque éste era el que utilizaba mi abuela a diario (ella no quería un reloj tamaño-mujer, prefería ver bien la hora) y me lo regaló porque en aquellas navidades le compraron para ella "un reloj de esos nuevos que no hay que dar cuerda" ... es decir: un reloj de cuarzo. Así que éste lo "aproveché" yo, que ya llevaba tiempo dando mucho por saco con que quería tener un reloj (calculo que sobre los 7 años me nació la afición).

Lo tengo en perfecto funcionamiento y me lo pongo a menudo, a pesar de sus 32 mm. Creo que monta un calibre Peseux o quizá Felsa.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo, nachifisio23, Jeronimus y 1 persona más
Mi primer reloj me lo trajeron los reyes magos cuando tenía 7 años, allá por el 74 y tb fue un Thermidor, en este caso era uno con estética diver de cuerda manual y tamaño niño.... ande andará...
Cada vez que algún compañero muestra un Thermidor... 🥹🥹🥹

Tas hecho un chaval, Pablo! 🥂

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Este Barracuda fue mi reloj de comunión y primer reloj.

Pongo foto de la web porque el mío está demasiado trillado.

1757768794711.webp

• Me gusta
Hola! Los míos! El casio maquinita calculo 1985 (tendría yo 8 o 9 años) , el casio ts100 1989 y el swatch también. No fueron mis primeros relojes, porque recuerdo una especie de casio tipo f91 todo de plástico (incluso por detrás) que tenia colores naranja y amarillo que tuve antes que estos. Ahí están unos 35/40 años después funcionando perfectamente. A ver si os gustan!

1757770497193.webp

El primero que recuerdo y que lamentablemente no me acompaña, es un citizen que me regalaron con 9 ó 10 años. El más antiguo que conservo es este swatch que me compré con uno de mis primeros sueldos

IMG_2525.webp

• Me gusta
Buenas!
Para mi hijo su primer reloj con 6 añitos, ha sido un flick flack.
Me trajo añoranza de mi época y espero que así lo recuerde él.

IMG_9242.webp

Atrás
Arriba Pie