Fugit Tempus
Forer@ Senior
Sin verificar
En mi caso, el primer reloj que me compré con mi primer sueldo fue un Lotus Superchronograph con movimiento Miyota de cuarzo. Me enamoré de él en cuanto lo vi en el escaparate y estuvo prácticamente pegado a mi muñeca durante años.
Luego descubrí este foro… y ya sabéis lo que pasa después 😅. Me empezó el gusanillo de los relojes y comenzaron a entrar y salir piezas. Algunos nuevos me duraban un año, otros dos, pero ninguno terminaba de quedarse conmigo demasiado tiempo.
Todo eso acabó cuando llegó “el reloj”: el Longines Spirit Zulu Time. Desde que lo tengo no sale de mi muñeca.
Y por eso me ha surgido la curiosidad:
¿Cuál es el reloj que más años habéis llevado sin cansaros de él?
¿Fue vuestro primer reloj “importante”?
¿O apareció después de muchos cambios en la colección?
¿Qué tiene para seguir teniendo sitio en vuestra muñeca después de tanto tiempo?
Si podéis, acompañarlo con alguna foto y la historia detrás del reloj, que seguro salen piezas muy interesantes.
Luego descubrí este foro… y ya sabéis lo que pasa después 😅. Me empezó el gusanillo de los relojes y comenzaron a entrar y salir piezas. Algunos nuevos me duraban un año, otros dos, pero ninguno terminaba de quedarse conmigo demasiado tiempo.
Todo eso acabó cuando llegó “el reloj”: el Longines Spirit Zulu Time. Desde que lo tengo no sale de mi muñeca.
Y por eso me ha surgido la curiosidad:
¿Cuál es el reloj que más años habéis llevado sin cansaros de él?
¿Fue vuestro primer reloj “importante”?
¿O apareció después de muchos cambios en la colección?
¿Qué tiene para seguir teniendo sitio en vuestra muñeca después de tanto tiempo?
Si podéis, acompañarlo con alguna foto y la historia detrás del reloj, que seguro salen piezas muy interesantes.
Última edición: