• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj has llevado más años sin cansarte de él?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fugit Tempus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay muchos, pero este es especial. Primer grial, primer reloj de un cierto valor. El más copiado, imitado, el icono. El reloj de Dios que coño :D

IMG_1238.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: citrustrek, nitsuga, enekoetxe y 15 más
Un Casio DW-2000, este reloj me acompañó desde mediados de los 80s hasta el 2000.

Un día se me cayó al suelo, le pasó un coche por encima y sólo se rompió el cristal. El reloj siguió funcionando perfectamente, pero como el cristal estaba roto (lo consideré irreparable) y ya no era hermético, se quedó en un cajón y en alguna mudanza se perdió....... no sabéis cómo me arrepiento de no haberlo conservado.

Una auténtica maravilla. Caja de acero, fondo roscado, rebosaba calidad.....

Ver el archivos adjunto 3499053

La foto es de la red
Duros como ellos solos, yo tuve desde la comunión un marlin digital.

• Me gusta
Reacciones: galunco
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
Durante más de un año entero, aunque acabó saliendo:

IMG_4032.webp

Durante otro año entero sin cambiar:

IMG_2900.webp

Y ahora un viejo conocido vuelve en su última versión y desde que lo compré hace mes y medio, poco salieron el resto, muy cómodo:

IMG_9382.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: enekoetxe, Naranzeta, miminh0 y 7 más
1779543440041.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: enekoetxe, Naranzeta, miminh0 y 8 más
De los más baratos que tengo y sigue siendo un fijo del equipo titular.

39151.webp

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe, Naranzeta, miminh0 y 9 más
El Sub
IMG_0903.webp

• Me gusta
Reacciones: Alher, enekoetxe, Naranzeta y 8 más
Durante 23 años llevé sin parar este reloj, regalo de mis padres.

IMG_20260523_163759.webp

Entonces me empecé a picar con eso de celebrar la paternidad y me metí en esto...y

IMG_20250212_135011.webp

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe, Naranzeta, miminh0 y 6 más
Tuve un Casio F-91 durante toda mi infancia. Le hice de todo y aguantó como un campeón. Aún lo recuerdo con cariño.

• Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus
Éste, hasta que se lo regalé a mi hijo.
DSC00121.webp

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe, CASCARILLEIRO, Naranzeta y 9 más
Atrás
Arriba Pie