Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa esferaEl que más tiempo lleva en mi caja. El que más me pongo, mi reloj favorito, y no es el más caro ni de lejos, pero tiene algo que los otros no, Seiko Alpinist Gimza
Ver el archivos adjunto 3499016
Vaya recuerdos esos Tag...Este TAG Heuer me lo compré en 2001 y lo llevé a diario durante unos 15 años. Si pudiera hablar... 😅🤣
Ahora tiene que compartir mi muñeca con otros.
Ver el archivos adjunto 3499055
Duros como ellos solos, yo tuve desde la comunión un marlin digital.Un Casio DW-2000, este reloj me acompañó desde mediados de los 80s hasta el 2000.
Un día se me cayó al suelo, le pasó un coche por encima y sólo se rompió el cristal. El reloj siguió funcionando perfectamente, pero como el cristal estaba roto (lo consideré irreparable) y ya no era hermético, se quedó en un cajón y en alguna mudanza se perdió....... no sabéis cómo me arrepiento de no haberlo conservado.
Una auténtica maravilla. Caja de acero, fondo roscado, rebosaba calidad.....
Ver el archivos adjunto 3499053
La foto es de la red
Rolex es Rolex...Hay muchos, pero este es especial. Primer grial, primer reloj de un cierto valor. El más copiado, imitado, el icono. El reloj de Dios que coño
Ver el archivos adjunto 3499059
El bisel del Oris delata las historias pasadas...Yo el que más tiempo he llevado seguido fue el primero mecanico que me compré, un Oris:
Ver el archivos adjunto 3499051
Y actualmente el que más tiempo pasa en muñeca es éste Pam:
Ver el archivos adjunto 3499052
Edito para poner el que más usa mi mujer, un RLX OPD:
Ver el archivos adjunto 3499054
Precioso ese ana-digiDesde 1988 en mi muñeca, ahora lo alterno un poco.
Ver el archivos adjunto 3499044
De cansancio ni rastro.
La milanesa le queda como un guante.Diría que éste. Llevamos casi cincuenta años juntos aunque últimamente lo empleo menos.
Ver el archivos adjunto 3499021
Sin palabrasUnos van, otros vienen…pero este siempre está
Ver el archivos adjunto 3499024
Magnífico movimientoDesde 2017 y me sigue enamorando
Ver el archivos adjunto 3499046
El Planet Ocean más desenfadado
Hipnótico, mi planet ocean favorito, es el de 42? Se que hubo 42 y 45.
Muy bonito el último Tudor, el resto tambiénDurante más de un año entero, aunque acabó saliendo:
Ver el archivos adjunto 3499062
Durante otro año entero sin cambiar:
Ver el archivos adjunto 3499063
Y ahora un viejo conocido vuelve en su última versión y desde que lo compré hace mes y medio, poco salieron el resto, muy cómodo:
Ver el archivos adjunto 3499064
Lo tuve durante años y no se separó de mi muñeca, y es el único reloj que realmente echo de menos, nunca lo tuve que dejar marchar…25 años ha cumplido conmigo en marzo, prácticamente lo he llevado a diario todo ese tiempo.
Ver el archivos adjunto 3498973
Un saludo,
Cuanta historia destila ese reloj...
Precioso panda, el abombado del cristal le queda genialDe los más baratos que tengo y sigue siendo un fijo del equipo titular.
Ver el archivos adjunto 3499086
Practicante coincidimos con los relojes, por aque entonces Festina y Lotus eran primos hermanosDurante 23 años llevé sin parar este reloj, regalo de mis padres.
Ver el archivos adjunto 3499123
Entonces me empecé a picar con eso de celebrar la paternidad y me metí en esto...y
Ver el archivos adjunto 3499124
Mejor regalo no se le puede hacer....Éste, hasta que se lo regalé a mi hijo.
Ver el archivos adjunto 3499125